•Los doctores te estaban perdiendo, tu condición había empeorado y ya no sabían que hacer solo estaban esperando que te mueras, se preguntarán el porque no se pudo regenerar, pues porque cuando era niña alguien le había inyectado un químico que le empezaba a absorber su poder y el que absorbió fue el de regenerarse solo pudo quitarle la mitad, eso afecto tanto que ya no puede regenerarse en condiciones bastante peores, la otra mitad solo funcionan si se golpeó o tiene una herida pequeña, Ya todos estaban desesperanzados, pero en un momento llegó tu cuñado quien con su poder pudo hacer que podas vivir•
XXX:Necesito que se salgan todos ahora -Dijo para después a acercarse a Paolo- Amor necesito que esperen afuera, por favor llevatelos y no entren hasta que yo termine -Dijo para después darle un beso-.
Paolo:Está bien me los llevaré,pero porfavor necesito que la salves -Dijo para después empezar a llevárselos a todos-.
•Los demás salieron, y quedó Matías con vos-.
Matías:Cuñada te voy a salvar y voy a devolverte el poder que te quito mí padre, lamento mucho lo que te hizo mí padre, se que no me escuchas pero te lo digo porque el remordimiento de no decírtelo me matará lentamente haciéndolo aún más doloroso -Dijo para después acercarse y empezar a poner su mano sobre tu herida, pasaron unos 30 minutos y todo terminó, ahora faltaba inyectarte químicos que devolvería la otra mitad de tu poder, al inyectarte el químico empezaste a hacer ruido de incomodidad-.
T/n:mmm...n-no...porfavor...d-duele...-Dijo para después levantar la voz un poco-no...duele...mucho!...Matías...basta...porfavor...-Dijo mientras empezaba a cerrar sus ojos-.
Matías:Cuñada aguanta solo un poco más, después todo volverá a la normalidad -Dijo para que se calmara-.
•Mientras tanto afuera•
Enji:Esto me está matando -Dijo bastante angustiado porque no habían tenido noticias desde que entro Matías a curarte-.
Paolo:Esto no hubiera pasado si vos no hubieras invitado a tu otra familia, la culpa la tenés vos y ellos -Dijo acercándose a él-.
Enji:Yo que iba a saber que T/n saldría herida, yo solo los invite para que se lleven bien -Dijo mientras miraba a tu hermano quien estaba con los ojos bastante rojo de tanto llorar-.
Paolo:Tu ex esposa estuvo en un psiquiátrico porque le quemo la cara a tu hijo, ella estuvo ahí porque está loca, debiste darte cuenta que esto terminaría mal -Dijo empezando a levantar la voz cada vez más- Enji Todoroki te juro que si mí hermana muere ahora mismo, yo me voy a encargar de que tu esposa y tus hijos sufran lo mismo que sufrió mí hermana, y a vos te juro que yo mismo te mato sin importar que valla a prisión me escuchaste, así que empezá a pedirle a Dios que te ayude en esto Endeavor Todoroki -Dijo para después ver cómo se iba Paolo al ascensor-.
Mía:Enji esto no es tu culpa, vos no sabías que esto iba a pasar, nadie sabía que iba a pasar, porfavor no le hagas caso a Paolo-Dijo un poco triste-.
Lucifer: Hola necesito que localices a XXXXX -Dijo mientras hablaba por teléfono-.
Matías:Ya pueden pasar a verla-Dijo mientras se dirigía donde estaban las familias-.
Mía: Matías, podes ir a ver a Paolo -Dijo mientras se paraba de la silla -Y decile que deje de estar amenazando a mí yerno -Dijo algo cansada por la situación-.
Matías:No se preocupe suegra -Dijo para después despedirse-.
•Todos habían pasado y empezaron a derramar lagrimas, porque ver a T/n conectada con todos esos aparatos les partía el alma•
•El brazo de T/n estaba conectada a varias cosas•
•T/n estaba callada y todos le hacían preguntas cosa que ella no respondía y se empezaron a preocupar, empezaron a hacer más preguntas hasta que decidieron no hacerlo más, había pasado 3 horas, T/n en ningún momento hablo, todo estaba silencio que todos se sentían incómodos•
•Continuara•
______________________________________________________________________________
Sorry por la demora...
______________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
La gran familia Todoroki
AcakEndeavor el héroe n°1 apunto de divorciarse de Rei y dejar libre a esas personas que que tanto daño, T/n la nueva señora Todoroki, esta pareja tendrá obstáculos pero nadie los podrá separar... Personajes 1).Yoshino Todoroki 2).Teka Todoroki 3).Enji...