(Nota: se viene pelea asi que, no se me vayan a quejar por la forma en que es narrada xD)
La batalla campal dio inicio y todos los peladores presentes han de luchar con todas sus fuerzas para vencer a los viejos enemigos y tener que acabar de nuevo con ellos.
¿Lo lograran?.
______________________________________________________________________
-Torneo, arena de combate-
El lugar era un completo caos por todas partes, guardias del evento ayudando a que la gente no salga lastimada por culpa de los clones, distintos peleadores kof luchando contra enemigos del pasado y sobre todo, nuestro protagonista se encontraba junto al esaka team luchando en la arena contra el legendario y temido rugal berstein.
Benimaru: ¡toma! *arroja un puñetazo cerca de rugal y genera una gran esfera de electricidad que por poco golpea al ex-magnate, pero observa como este desapareció de su vista* ¡mierda, detrás de mi! *se voltea con velocidad y da una patada que es detenida por rugal usando una mano*
Rugal: se nota que has mejorado, pero no lo suficiente, ¡toma esto! *al bajar su pie de forma violenta, aprovechó para realizar su temible golpe de dos patadas de forma giratoria*
Benimaru: ¡ahhhh!
El ataque logró mandar lejos suyo a benimaru quien se estrelló violentamente contra el suelo y de paso noto que en su cuerpo había unas cortadas debido a las patadas de rugal. El mencionado se encontraba con una gran sonrisa debido a la batalla.
Rugal: esto me trae muchos recuerdos
Daimo: ¡y no eres el único, oraa!
De un fuerte pisotón el lugar tembló completamente y provocó que rugal se desestabilizará, para luego de repente ser agarrado por detrás por daimo quien aprovechó para levantarlo y aplicarle su mejor ataque. Estrellándolo una y otra vez contra el suelo, culminó arrojando al fuerte enemigo contra al aire y al chocar contra el suelo aprovecho para dar un fuerte golpe que dio otro gran temblor que pareció sentirlo también su oponente.
Daimo: *levanta las manos del suelo rápidamente* hum, no creo que haya bastado
Rugal: y lo crees bien *se levanta para luego quitarse la chaqueta de su uniforme, dejando ver su cuerpo fortalecido* bien, veamos si puedes resistir
Daimo: ¡hum!
Si bien intentó defenderse cruzando sus brazos como si formara una X, rugal arrojó una enorme esfera de energía que golpeó de lleno a daimo y lo mandó a estrellarse fuera del ring. luego de tumbarlo, terminó debido a su instinto por alejarse del lugar donde estaba y se dio cuenta que una bola psíquica rosada con fuego había caído en donde estaba y al voltear pudo ver a kyo y athena batallando juntos.
Rugal: kyo kusanagi, la persona que mas odio en este mundo
Kyo: ¡pues te daré una paliza tal que te daré más razones para odiarme!
Athena: ¡y tendrás que pasar por encima de mí si quieres llegar a kyo!
Rugal: la verdad es que ustedes me chupan un huevo y la mitad del otro, yo solo vine por tu discípulo
Kyo:...ey, tu eras mi enemigo >:v!Rugal: ya pero, los tiempos cambian y el se quiere ponchar a mi hija, son cosas personales kusanagi :v
Kyo: hijueputa :"v
Athena: nadie hace llorar a kyo mas que yo...y tal vez yuki!, ¡toma esto!
Athena comenzó a arrojar sus conocidas esferas de poder psíquico hacia rugal el cual las esquivaba con poca dificultad o las desviaba con un escudo de energía(una de tantas técnicas robadas) con la cual logro devolver uno de los ataques a athena quien cayó debido a su propio ataque. Kyo aprovecho esto para arrojarse a batallar contra rugal en un combate cuerpo a cuerpo, que parecía estar igualado, pero rugal aprovechó un descuido para aplicarle sus mortales patadas que mandaron a kyo a chocar contra el suelo.
Rugal: jajajaja aun no pierdo el toque *voltea observando a shingo que era el único que no había atacado* ahora solo faltas tu, yernito, aunque me extraña que no atacaras junto a ellos
Shingo: yo tengo mis propios métodos (fue poco, pero creo que he podido observar bien el patrón de ataques, digo es como pelear con un jefe :v)
Rugal: interesante, entonces tengamos un duelo uno contra uno
Kyo: no con nosotros presentes
En ese momento regresando al ring se trataba del equipo esaka, aunque algo mal heridos por los certeros golpes de rugal, al ver esto shingo dijo algo que tomo por sorpresa a los presentes.
Shingo: maestro, ustedes vayan a ayudar a evacuar a las personas que se metieron en esto, yo me encargo de rugal!
Benimaru: oye oye, sabemos que te has vuelto muy fuerte por lo que hemos visto en las batallas de este torneo, pero rugal es otro asunto
Shingo: por favor, yo sé lo que hago!
Kyo:...bueno, pero me debes el almuerzo por esto
Athena: que?!, debes estar bromeando
Kyo: el pendejo ya crecio, y si quiere demostrarlo que lo haga, haber derrotado a goenitz es una muestra de ello(aunque usando árboles, pero una victoria es una victoria :v) así que hagamos lo pedido, de todas formas debo ir a ayudar a yagami y chizuru que estarán con goenitz o los demás hakkeshus
Daimo: en ese caso nosotros nos encargaremos de evacuar a todo el mundo, buena suerte shingo!
Benimaru: mas vale no morirte!
Athena: suerte!
Tras eso el grupo se marchó dejando en el ring a rugal y shingo, quienes se observaban mutuamente esperando a que el otro iniciará. Desde las gradas K se encontraba rompiéndole la cara a igniz quien estaba completamente congelado por los poderes de kula, pero volteo a ver al ring al notar la ausencia de los que acompañaban a shingo.
K: luchara solo?, eso tengo que verlo
Igniz: m-me las pagaras- *recibe un golpe de un martillo de hielo que lo deja completamente inconciente*
Kula: kula quiere ver la pelea
K: (ay cabron)
______________________________________________________________________
No solo K había finalizado su batalla, todos los luchadores del lado de nuestros héroes habían finalizado sus batallas gracias a combatir en conjunto contra sus distintos enemigos, incluso los hijos de shingo y de los otros peleadores habían llegado con sus respectivos padres(madres en el caso de los de shingo). Todos habían finalizado para ver la batalla en el estadio a través de los monitores(aunque el equipo de K y el ikari team estaban en primera fila).
______________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
La descendencia descontrolada de shingo yabuki
Fanficcomo siempre shingo tenia su rutina,levantarse,ir a la escuela,entrenar con kyo o saiyus,comprar,volver a casa e irse a dormir.....hasta que con la llegada de un par de pequeños y pequeñas harán que su día a día tranquilo se vaya por el desagüe,com...