(Notas del autor: bien, no voy a partir este capítulo en dos, asi que sera pinche largo, así que, vayan por refrescos, palomitas/cotufas o como le llamen a las palomitas en su país, prepárense y lean a gusto :v).
Shingo pudo derrotar a rugal y de paso obtener las tan deseadas llamas que quería desde el 96, sin embargo, pese a la victoria sobre el ex-magnate, la cosa no acaba todavía.
Así que todos los peleadores tendrán que enfrentar al mismísimo orochi.
______________________________________________________________________
-Ring del torneo-
La situación se había agravado bastante con la aparición de orochi en carne y hueso, debido a esto pese a las diferencias y rivalidades que habían en los distintos equipos, todos decidieron unir fuerzas para derrotar al terrible enemigo. En estos momentos en el medio del ring se encontraba flotando orochi con los ojos cerrados.
Orochi:...
Ralf: ¡toma esto!
Billy: ¡recibe este golpe!
Clark: ¡aquí te tengo!
Shen: ¡chupalo!
Orochi: intento patético
El primer en atacar al dios fue ralf con su poderoso "galactical phantom", pero antes de poder tocarlo fue mandado a volar hacia billy kane quien salió disparado hacia atrás junto al militar, luego shen atacó con un potente puñetazo pero no logro acertarle y lo único que recibió fue un simple movimiento de mano por parte del dios que lo mandó a chocar violentamente contra el suelo. Clark llegó realizando una serie de puñetazos y agarre que hacían retroceder al dios quien simplemente los esquivaba, hasta que se fastidió y apuntó su mano hacia el luchador, disparando una ráfaga de energía que mandó al peleador lejos de él.
Orochi: mmm esto es diferente de aquella vez, me atacan más peleadores
Terry: obviamente, ¡equipo!
En ese momento terry llegó y realizó su poderoso puñetazo al suelo disparando una gran ola de energía que el dios desvió a otro lado, aunque dicho momento fue aprovechado para que entre joe, rock y kim comenzaron a arrojar puñetazos y patadas al dios el cual las esquivaba todas sin mucha dificultad.
Kim: ¡maldición, puede esquivarnos incluso a los tres atacando a la vez!
Joe: ¡no importa, en algún momento le daremos!
Orochi: interesante, pero no funcionara
Rock: ¡eso crees tu, mary, mai!
Mary: ¡allá voy!
Mai: ¡toma esto!
En ese momento el trío detuvo su frenesí de ataques y el dios fue apresado por una llave por parte de blue mary quien le atrapó desde su espalda, a la vez que mai daba un gran salto y arrojaba una enorme cantidad de abanicos encendidos en llamas. El dios simplemente cerró los ojos y al abrirlos salió un pequeño brillo blanco, en ese momento tanto mary como joe y kim flotaron y se pusieron delante del dios recibiendo ellos el golpe de los abanicos.
Mai: ¡ah, los acaba de usar como escudo!
Rock: ¡eso es injusto!
Los tres: ¡ahhhhhhhhh!
Orochi: gracias, ahora fuera *los arroja lejos de él con sus poderes telequinéticos* hum, solo sirven para escudos
Terry: ¡maldito ya veras!
Andy: ¡dejame te ayudo!
Ambos hermanos se acercaron para intentar golpear de frente a la deidad, pero ninguno de sus golpes acertaba, asi que rápidamente retrocedieron y ambos reunieron una buena cantidad de energía en sus mejores golpes(el puñetazo de terry y la patada de andy) tras hacerlo ambos se arrojaron a atacar al dios, pero este simplemente los desvió a los lados haciendo uso de sus poderes, mandando a ambos peleadores a caer del ring.
Orochi: hum, no valdría la pena el matarlos, aunque sus cuerpos me servirán a futuro
Ryo: ¡¿que tal esto entonces?!, ¡familia!
Al voltear pudo percatarse de que los practicantes del estilo kyokugen(ryo,robert,takuma,yuri, marco, ryushin, sakura y hikari) estaban todos juntos acumulando una gran cantidad de energía en sus manos, la cual de inmediato dispararon todos juntos generando asi una enorme esfera de energía. El dios al ver esto, levantó ambas manos y detuvo el ataque, para luego desviarlo hacia las gradas destruyendo una buena parte de esta.
Orochi: mm nada mal
King: ¡veamos que tal te va ahora!
Adel: ¡ya veras!
Ambos luchadores se acercaron al dios arrojando distintas combinaciones de patadas que el dios evitaba, duraron así unos segundos hasta que se canso y dio una patada baja a king que la tumbo y usando sus poderes la mando a donde los practicante del estilo kyokugen sacándolos a todos del cuadrilátero debido a la fuerza utilizada. Después intentó darle una patada en la cara a adel, pero este rápidamente se agacho y utilizando el impulso para levantarse dio una potente patada genocida que hizo un pequeño corte en su rostro, cosa que abrió los ojos del dios sorprendido.
Orochi:...esa patada me recuerda a alguien...ah ya, tú eres el hijo de rugal ¿o me equivoco?
Adel: asi es, adelheid berstein, pero hacerte ese corte demuestra cuánto he mejorado
Orochi: puede ser, aunque no te creas mucho ya que a este cuerpo aún le cuesta acostumbrarse a mi enorme poder(es verdad, esa es mi única debilidad, este cuerpo humano)
Adel: ¡serás derrotado orochi!
Athena: ¡déjanos ayudarte!
Kensou: ¡cuenta con nuestro equipo!
En ese momento el equipo psycho soldier se adentro en el ring y comenzaron a ayudar a adel atacando con sus poderes psíquicos a orochi quien los contrarrestaban con los suyos a su vez que luchaba físicamente contra adel por mero entretenimiento. Mientras esto pasaba afuera de la arena se encontraban los demás peleadores participantes esperando el mejor momento para atacar.
Shingo: e-es muy fuerte, ya llevamos unos cuantos minutos y a pesar de eso solo nos saca del escenario, ni siquiera puedo analizarlo bien ya que es muy impredecible
Chizuru: asi es orochi, una deidad que se cree estar por encima de la humanidad, debo sellarlo de nuevo
Iori: ya destruyeron tu sello en solitario chizuru, lo que tenemos que hacer es sellarlo con el poder de los tres tesoros sagrados, así por lo menos nos aseguraremos siglos de mayor contención como hicieron nuestros antepasados
Kyo: no suena nada mal, pero estaría bien que hubieran mas de nuestra familia para fortificar el sello
Kyoya: ejem *llamando la atención del grupo y al instante se señala a el, a lia, a tana y los gemelos kagura* podemos darles una ayudita
Lia: cuenten con nosotros
Jimmy: mamá nos contó un poco sobre esto así que podemos ayudar
Tim: si, déjenos ayudar
Chizuru: perfecto, aunque no nos vendría mal un poco más de ayuda-
Shermie: ¿y que tal nuestra ayuda? *acercándose junto a las miembros de su equipo* que mejor que antiguas servidoras de orochi
Kyo: prefiero cortarme un brazo antes que trabajar contigo maldita- *recibe un puñetazo por parte de shingo* ¡auch!
Shingo: no le hables asi a shermie y por supuesto, también red, raian y reiko podrían ayudarles al ser de su sangre
Shermie: gracias shingo, que amable eres jujuju
Mature: bien, tampoco queremos valer verga por haber traicionado a orochi, asi que nos toca ayudarles
Red: cuenten con nosotros
Ash: déjenme les ayudo *acercándose al grupo* digamos que es una manera de pago por lo sucedido en el pasado
Shingo: perfecto entre mas mejor, en ese caso, yo y los demás peleadores mantendremos entretenido a orochi
Kyo: de acuerdo, entonces ¡que inicie la preparación del sello!
En ese momento aquellos perteneciente en sangre a los tres clanes principales se acercaron y con ayuda de chizuru comenzaron a preparar un sellado con la combinación de las llamas de los yagami, las llamas kusanagi y el espejo yata. Además de un bonus por un apoyo por parte de ash, shermie, mature, vice y sus descendientes, mientras tanto shingo se adentro rápidamente en la arena y pudo observar como haciendo uso de sus poderes psíquicos, orochi sacaba en cuestión de segundos al equipo psyco soldier, a adel y a athena fuera del ring y hacerlo chocar de manera violenta contra el suelo, al instante llamó su atención dando un aplauso.
Orochi: *voltea y al ver que se trataba de shingo se le dibujo una pequeña sonrisa* ya veo, asi que tu eres esa nueva fuerza que acaba de nacer hace escasos minutos, shingo yabuki
Shingo: asi es dio-digo orochi (chale, se me fue la mente a otro lado :v) *comienza a acercarse poco a poco*
Orochi: jo te estás acercando, pese a tu bajo historial de victorias ¿aun así te acercas a mi?
ESTÁS LEYENDO
La descendencia descontrolada de shingo yabuki
Fanficcomo siempre shingo tenia su rutina,levantarse,ir a la escuela,entrenar con kyo o saiyus,comprar,volver a casa e irse a dormir.....hasta que con la llegada de un par de pequeños y pequeñas harán que su día a día tranquilo se vaya por el desagüe,com...