Capitulo 02

207 35 7
                                    

Habían pasado veinte años desde aquel encuentro que tuvo con aquel curioso hombre que se encontraba en su cama y lo mimo hasta caer dormido.

Había tenido el recuerdo de que a la mañana siguiente había una pequeño frasco lleno de sus dulces favoritos.

Apo amaba el dulce de leche era su favorito, siempre que podía lo comía.

Pero últimamente siempre que llegaba a la universidad y entraba a su salón encontraba una pequeña rosa con una nota más un dulce de leche en forma de animal, Apo se quedaba algo impresionado siempre porque la nota siempre decía algo lindo como "Hoy te ves muy lindo" o "Eres el ser más hermoso que he visto" pero está vez la nota era diferente.

-Nos conoceremos pronto, solo espera mi bello Po.- Decía la nota. Apo se quedo perplejo ya que por fin iba a conocer a quien le había enviado tan bellas muestras de cariño.

Apo amaba las rosas y amaba el dulce de leche, siempre fueron sus cosas favoritas.

Con Mile.

El azafache estaba llegando a la universidad de su amado, hoy por fin se reencontraría una vez más con su amor eterno, su lindo Apo.

Estaba nervioso, no sabía cómo reaccionaria el menor al verlo pero esperaba que no lo rechazará.

Caminaba de un lado a otro por el jardín de la universidad donde había citado a su chico, junto a el estaban su hermano y su cuñado.

-Mile ya cálmate, todo saldrá bien, ya lo has hecho otras veces y siempre resulta bien.- Dijo su hermano menor quien comía una manzana y estaba sentado junto a su novio.

-Ese no es el problema Build, la cosa es que no se cómo le explicaré todo, está vez tengo la esperanza de que todo salga bien y llevarme a Apo a nuestro mundo.- Dijo sentandose en el césped.

-Ya verás que todo saldrá bien, ustedes han pasado por mucho, son la relación más larga que he conocido.- Bromeo el novio de su hermano y solo recibió un gruñido de parte del mayor.

-Ya déjalo Bible.- Tomo las manos de su hermano mayor.- Mile ustedes son una pareja fuerte, tu lo eres, lo buscas en diferentes vidas y lugares y cuando lo encuentras lo amas como nadie más y eso te hace el vampiro más valiente de nuestro mundo además no lo olvides, el consejo de vampiros legalizó que los vampiros podemos marcar a los humanos, así que no te rindas con Apo.- Dijo cariñosamente su hermano dándole un abrazo.

-Gracias chicos, enserio aveces quisiera que Po fuera un vampiro así jamás nada nos separaría.- Una lágrima negra salió de su ojo.

-No seas tan malo contigo mismo, ustedes estarán juntos y nada los va a separar.- Dijo su cuñado sobando su hombro.

Iban a seguir hablando pero escucharon pasos acercarse y los tres se escondieron.

Apo iba caminando hacia el jardín trasero de la universidad, iba con cierto temor ya que nunca había estado ahí y sus compañeros le decían que en ese lugar pasaban cosas raras.

Llegó hasta el lugar donde se encontraría con el chico misterioso de las notas, miro todo a su alrededor y parecía un lugar algo solo y lo hizo temblar un poco.

-Hola.- Dijo con una suave voz al escuchar un ruido extraño y se asusto al ver cómo uno de los arbustos se movía violentamente, con temor de acercó al lugar y soltó un grito para nada masculino cuando un pequeño gato salía del lugar.- Oh pequeño, me has dado un gran susto.- Tomo al felino en sus brazos comenzando a acariciar su cabecita lo cual hizo al gato ronronear.

-¿Que hace una cosa tan linda solo por aquí?.- Solo recibió un maullido del pequeño pero lo hizo sonreír.- Entonces hazme algo de compañía mientras esperamos aquí.- Dijo sentandose en una pequeña banca que estaba cerca.

Miro todo a su alrededor haciendo un puchero, no había nadie y empezaba a creer que solo le habían hecho una broma.

-Sabes gatito, hay persona muy malas en el mundo, mira que engañar e ilusionar a alguien así de feo no es para nada bonito.- Dijo poniendo una carita triste, Apo era un chico con apariencia de matar pero era un terrón de azúcar.

Mile escucho lo que dijo su bonito moreno y rápidamente salió de su escondite haciendo que el menor se asustara y casi le tirará el gato en la cara.

-¿Quien eres?.- Pregunto el menor muy asustado y Mile no supo que decir en ese momento.- ¿Eres el chico de las notas?.- Mile asintió algo tímido mostrando una pequeña rosa blanca.

-Es para ti, las rosas blancas me recuerdan a ti porque el blanco es tan puro y hermoso como tú.- Dijo regalandole una linda sonrisa.- Quisiera ser el color negro que manchara tu blanco inigualable para así formar juntos un gris que nadie comprenderá.- Dijo Mile sentandose a un lado de su amado.

-E..eres muy amable.- Dijo un sonrojado Apo quien recibió gustodo la rosa.

-No es mi único regalo, pequeño.- Mile tenía en sus manos una pequeña cajita con dulces de leche y chocolate ya que desde siempre habían sido los dulces favoritos del menor.- Un pajarito me dijo que amas este tipo de dulces, el dulce de leche no es tan fácil de conseguir pero por ti iría hasta los confines de la tierra con tal de conseguirlos y hacerte feliz.- Dijo Mile dejando un suave beso en su mejilla.

Mile no quería asustar al menor pero no podía evitarlo, pasar muchos años sin ver a su chico lo ponía triste pero siempre que se encontraban debía hacer milagros para poder controlarse y no abrazar y comerse a besos a su lindo Apo.

-¿Cuál es tu nombre?.- Pregunto mientras acariciaba su mejilla que estaba como un tomate.

-Mi nombre es Mile.- Al escuchar ese nombre el corazón de Apo empezó a latir aceleradamente.

Ahora que lo recordaba bien, el chico frente a él era el chico con el que soñaba cada noche y cuyo nombre era Mile. Una linda sonrisa adornaron sus labios.

-Es un muy lindo nombre.- Dijo penosamente.

-No tan bonito como el chico que tengo frente a mi.- La cara de Apo parecía un tomate y una sonrisita nerviosa apareció en sus labios.


A lo lejos Bible y Build miraban la escena y suspiraron al ver tan bello momento.

-Ah son tan hermosos, aveces quisiera que fueras más romántico conmigo.- Dijo Build viendo a su pareja quien solo rio nervioso.

-Amor pero si soy romántico contigo, ¿Recuerdas cuando te lleve una serenata?- Dijo abrazando a su chico.

-Eso fue hace cien años Bible.- Build frunció el seño viendo a su novio.

-Amor, perdón, sabes que con esto de la coronación y las cosas que debo hacer en el reino no he tenido tiempo ni de estar contigo.- Dijo escondiéndose en su cuello y besando la mordida que los vampiros normalmente dejaban en sus parejas.-Mi vida ¿Puedes perdonar a este tonto vampiro por no estar pendiente de ti?.- Build lo pensó un momento y beso la barbilla de su novio que era un poco más alto que el.

-Esta bien mi guerrero vampiro, te perdonó, ahora vamos a casa y dejemos a Mile y su chico en su momento de paz que nosostros tenemos trabajo que hacer.- Dijo Build abriendo el portal que los llevaba de nuevo a su mundo.







Te amaré aún a través del tiempo (MileApo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora