ㅡJinnie. ㅡllamó en un susurro al menor mientras lo movía suavemente con la mano, tratando de despertarloㅡ. Despierta.
ㅡMjm. ㅡlogró responder el menor, aún con los ojos cerradosㅡ. No molestes, Kim, tengo sueño. ㅡdijo, acomodándose más en la cómoda cama que tiene el agradable olor de Namjoon.
ㅡTengo cosas que hacer y no puedo dejarte aquí. ㅡexplicó el mayor, sentado a un lado de Seokjin, viéndolo quejarse.
Seokjin abrió lentamente los ojos con pereza, tenía mucho sueño y esa cama se estaba volviendo adictiva para él.Se encontró con la imagen de Namjoon recién duchado, vistiendo unos pantalones negros y sin camisa, definitivamente no se aburriría nunca de eso.
No pudo evitar dirigir su mirada al torso del mayor, no estaba totalmente tonificado, pero no estaba para nada mal.
ㅡ¿Qué miras? ㅡpreguntó el pelinegro con una sonrisa y la ceja enarcada.
El castaño quitó la mirada rápidamente, dirigiéndola hacia otro lado de la habitación. Namjoon ríe ante el leve nerviosismo del menor, colocándose una camisa.
ㅡIré a dejarte a casa, tengo que ver a mi madre hoy. ㅡvolvió a hablar.
ㅡ¡Eso es genial! Tu madre es un encanto, tengo mucho de no verla. ㅡexclamó Seokjin. La verdad es que la madre de Namjoon había sido como una segunda madre para él, siempre fue muy atenta y cariñosa.Había dejado de verla desde que Namjoon desapareció de su vida, algo de lo que siempre se arrepiente.
ㅡ¿Quieres ir conmigo? ㅡpropuso el mayor, viendo como Seokjin ordenaba la cama.
ㅡ¿En serio?
ㅡClaro, le gustará verte después de tanto tiempo.
Seokjin lo pensó un momento, él también tenía cosas que hacer.
ㅡTengo que ir a mi casa también... Podríamos encontrarnos luego de eso.
ㅡHagamos algo. Pasamos por tu casa, haces lo que tienes que hacer y vamos con mi madre, ¿te parece?
El rubio asintió con emoción, aunque en su mente vagaba el pensamiento de que podría ser mala idea pasar a ver a su mamá en compañía de Namjoon.Seokjin entró a su apartamento, encontrándose con Taehyung en la cocina haciéndole el desayuno a cierto chico que pasaba demasiado tiempo ahí.
ㅡ¡Jin, viniste! ㅡsaludó Taehyung al ver a su compañero de piso entrar por la puertaㅡ. Estoy haciendo el desayuno, ¿quieres?
ㅡHola Taehyung. Hola Jungkook. ㅡsaludó el rubioㅡ. Comeré después, Tae, gracias. ㅡle respondió con una sonrisa.
ㅡ¡Jungkook, amigo!ㅡsaludó también Namjoon, entrando luego de Seokjin.
ㅡNo eres mi amigo. ㅡdijo el más bajo con mal humorㅡ. Ustedes me cambiaron, los odio.
ㅡIré a ducharme y a preparar mis cosas. ㅡavisó el rubio, desapareciendo por la puerta de su habitación.
Los presentes simplemente asistieron.
ㅡVamos, Kook, no seas rencorosoㅡdijo Namjoon, rodeándolo con sus brazos de forma amistosa por la espalda.
ㅡNo, quítate.
ㅡLamento que nos hayamos olvidado un poco de ti. ¡Además! Pasas demasiado tiempo aquí.
ㅡEso es cierto. ㅡse metió el pelinaranjaㅡ. Tampoco he visto que quieras salir de aquí. ㅡríe.
ㅡAhora resulta que nadie quiere estar conmigo.
ㅡEres un llorón. ㅡríe Namjoon, abrazándolo con más fuerteㅡ. No te enojes~
ㅡ¡Bien! Pero ya suéltameㅡdijo con el ceño fruncido Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★ 𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗟𝗨𝗕 𝗕𝗢𝗬 ▶𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡
Fanfictionᯓ★ 𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗟𝗨𝗕 𝗕𝗢𝗬 ▶𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡 « Dónde Kim Seokjin es un bailarín en un club privado y Kim Namjoon es un simple chico al que le acaban de romper el corazón, ambos totalmente diferentes a como se conocieron en el pasado». ──── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ₊ ⊹...