ㅡMañana puedo regresar a casa. ㅡdijo la madre de Seokjin con una sonrisa hacia los presentes.
ㅡ¿Estás segura de que no te pasará algo malo? ㅡpreguntó Seokjin con preocupación, la idea de que su madre se fuera a vivir sola de nuevo le daba un poco de inseguridad.
ㅡMe aseguraron que no habría ningún problema y creo que ya es hora de no invadir esta casa. ㅡrió la mujer.
ㅡNo digas eso, me gusta tener compañía. ㅡdijo con amabilidad la señora Kim.
ㅡMe alegra que puedas regresar a casa. ㅡdijo con sinceridad Seokjin, confiaría en lo que su madre le decía.ㅡMuy bien, ¿tienen hambre? Prepararé algo. ㅡhabló la señora kim, levantándose del sofá y dirigiéndose hacia la cocina, seguida de la madre de Jin que se ofreció a ayudar, dejando a Namjoon y Seokjin solos.
Seokjin miraba sus manos con interés, como si fueran la cosa más interesante del lugar, estar en compañía de Namjoon le resultaba increíblemente incómodo, quiso encerrarse de nuevo, pero sus madres estaban ahí y no podían verlos tan distanciados, si querían mantener la mentira tendrían que actuar bien.
ㅡOye. ㅡhabló el menor, llamando la tensión de Namjoonㅡ. Creo que estamos siendo muy obvios, ¿no crees?Namjoon asintió levemente, soltando un suspiro cansado, no estaba siendo para nada fácil mantenerse sin discutir, tampoco le estaba resultando fácil mantenerse cuerdo y no abalanzarse sobre los labios del menor, Seokjin hace un tiempo que se había vuelto su debilidad y en ese momento no era distinto, tenerlo a solas y no poder tocarlo lo estaba desesperando, es cómo si necesitara de él a cada instante. Sería demasiado imprudente de su parte hacerle alguna insinuación, estaba seguro de que Seokjin lo mandaría al mismísimo infierno.
Pero por otro lado, Seokjin se sentía de la misma manera, deseaba a Namjoon demasiado, se había acostumbrado tanto a él, a su voz, a sus caricias, a sus besos, todo. Necesitaba tenerlo cerca, pero tenía su orgullo, lo había tratado mal, sabía que si en ese momento saltaba a seducirlo, Namjoon caería ante él, pero no debía, tenía que ser fuerte.
ㅡLo sé, creo que no debemos de estar tan callados, estoy seguro de que mi madre ha notado algo. ㅡsoltó Namjoon con tranquilidad, no tenía ganas de discutir en ese momento, era agotador.
ㅡNo fue buena idea venir juntos…
ㅡNo, no lo fue.
[🍒]
Jackson leía con emoción cada mensaje que Namjoon le mandaba, saber que definitivamente no tenía nada más con Seokjin lo hacía sentir tranquilo, eso es un paso más cerca del pelinegro otra vez.
Sabía que algo en él estaba mal, tanta maldad y tanto egoísmo no era normal, pero no lo estaba pensando, su mente únicamente pensaba en Kim Namjoon.
ㅡ¡Jackson Wang! ㅡgritó Woojin en la entrada de su apartamentoㅡ. ¡Ven aquí!
ㅡDios, ¿qué es lo que quieres? ㅡdijo con molestia el menor saliendo de su habitaciónㅡ. ¿Por qué estás tan molesto?
ㅡ¿Qué mierdas le hiciste a Namjoon y Seokjin? Y no digas que nada, porque sé que fuiste tú. ㅡle dijo con enojo al menor que solo sonreía con diversiónㅡ. No es gracioso, mejor explícame.
ㅡYo nada. ㅡdijo encogiéndose de hombrosㅡ. ¿Por qué? ¿Sabes algo?
ㅡJackson… Sé que tú hiciste algo, ¿quién es el que te está ayudando?
ㅡWoojin, te dije que si no me ibas a ayudar no te metieras. ㅡle dijo al mayor ya irritadoㅡ. No hice nada malo, solo hice lo que Namjoon me pidió.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★ 𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗟𝗨𝗕 𝗕𝗢𝗬 ▶𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡
Fanfictionᯓ★ 𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗟𝗨𝗕 𝗕𝗢𝗬 ▶𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡 « Dónde Kim Seokjin es un bailarín en un club privado y Kim Namjoon es un simple chico al que le acaban de romper el corazón, ambos totalmente diferentes a como se conocieron en el pasado». ──── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ₊ ⊹...