18

290 29 0
                                    

Aviso del autor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aviso del autor:

Quiero avisarles que aquí empieza el drama, puede que se desesperen y por eso les aviso, a mi me encanta el drama, pero no se preocupen, nadie va a morir. Habiendo dicho esto, sigan leyendo.

-
×××

ㅡ¿Cómo está mi madre? ㅡpreguntó Seokjin hacia la pantalla de su laptop en la que estaba en una vídeo llamada, mientras daba vueltas por su habitación, buscando qué ponerse.

ㅡElla está bien, se ve muchísimo mejor. Creo que quería verte. ㅡrespondió Namjoon al otro lado, tecleando algunas cosas en su celular.

ㅡIré el próximo fin de semana para saludarla, y a tu madre también. ㅡdijo, tomando un conjunto que era muy para la ocasiónㅡ. ¿Esto se me vería bien? ㅡpreguntó el menor, poniendo la ropa sobre su cuerpo.

ㅡTe verías mejor sin esa toalla encima. ㅡrespondió el mayor con una sonrisa pícara.

ㅡ¡Namjoon!

ㅡNo me culpes, tú te has puesto frente a mi recién bañado. ㅡrió.

ㅡ¿En dónde están nuestras madres? ㅡpreguntó el menor mientras mordía su labio inferior.

ㅡEstán abajo, probablemente viendo una película, ¿por qué?

ㅡPor nada importante. ㅡdijo con malicia el menor, dándose la vuelta y dejando caer la toalla que lo rodeaba, dejando a la vista su trasero hacia Namjoonㅡ. Ups... ㅡsoltó con una sonrisa.

ㅡ¿Estás provocándome justo ahora?

ㅡClaro que no, fue un accidente. ㅡdijo con inocencia el rubio. Se agachó de manera exagerada para darle una mejor vista a su novio, recogió su toalla y empezó ponerla sobre su cuerpo de nuevo.

¡Espera! ㅡdetuvo el mayor, mirando con lujuriaㅡ. Quédate así, déjame verte. ㅡle dijo, sintiendo su miembro despertar ante la simple vista de su novio desnudo.

ㅡ¿Te gusta? ㅡpreguntó el menor, acercándose a la cámara de su laptop, dándole más visión de su cuerpo.

ㅡEstoy duro con solo verte, bebé. ㅡrespondió el mayor, sobando su erección sobre la tela del pans que llevaba puestoㅡ. Eres tan caliente.

ㅡ¿Me dejarás ver?

Namjoon asintió con una sonrisa ladina, bajó su cómodo pans y su ropa interior, liberando por fin su erección, inclinó la pantalla con la cámara apuntando directamente a la zona, haciendo que la piel del menor se erizara ante tal imagen, sintiendo su propio miembro levantarse.

ㅡAhora yo estoy excitado. ㅡdijo Seokjin, riendo levemente.

ㅡDeberíamos de hacer algo para bajarlo ¿no crees? ㅡdijo con picardía el mayor, rodeando su erección con su mano derecha, subiendo y bajando levemente sobre ésteㅡ. ¿Podrías mostrarme tu lindo trasero?

ᯓ★ 𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗟𝗨𝗕 𝗕𝗢𝗬  ▶𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora