Namjoon llegó hasta la cocina aún con su corazón acelerado. Se encontró con sus amigos que ya estaban demasiado despiertos, a lo mejor solo él se había pegado la borrachera de su vida.
ㅡNamjoon, por favor dime que no estuviste en la habitación de mis padres. ㅡhabló Jungkook al ver a Namjoon entrando a la cocina con una notable expresión de irritaciónㅡ. Se supone que te quedarías en el sofá, pero resulta que no estabas ahí.ㅡNo dormí en la habitación de tus padres, tranquilo. ㅡrespondió antes de tomar unas pastillas para el dolor de cabeza que Yoongi le había dadoㅡ. Yo… Dormí con Seokjin. ㅡdijo, desviando la mirada de todos sus amigos.
ㅡEspera, ¿qué? ㅡhabló Jimim frunciendo el entrecejoㅡ. ¿Con nuestro Seokjin?
ㅡSí, ¿acaso hay otro Seokjin aquí? ㅡrespondió hacia el menor que lo miraba de mala maneraㅡ. Realmente no recuerdo mucho de lo que pasó ayer, solo sé que esta mañana amanecí a su lado.
ㅡComo que amanecimos un poco agresivos hoy. ㅡdijo Yoongi con diversión.ㅡYo si sé que pasó ayer. ㅡdijo Taehyung con picardía mientras levantaba las cejas de manera sugerente.
ㅡ¡Buenos días! ㅡexclamó Seokjin apareciendo en la cocina, llamando la atención de todos los presentesㅡ. ¿Está listo el desayuno? ㅡdijo, esperanzado con que el tema de conversación cambiara, no le gustaba la idea de que todos sus amigos supieran lo que realmente había pasado.ㅡHablando del rey de Roma. ㅡsoltó divertido Taehyung, obteniendo un “cállate” en silencio por parte de Seokjin.
Estuvieron sentados desayunando alrededor de dos horas mientras hablan tonterías, y cómo era de esperarse, Namjoon y Seokjin no se dirigían la palabra, ni siquiera se miraban por la vergüenza que estaban sintiendo, parecían dos niños enojados y peleados.Los demás solo se limitaban a observarlos, decidieron que no debían meterse, a excepción de Jimin que seguía molesto con Namjoon, aunque no lo ignoraba totalmente.
ㅡEntonces… ¿Qué fue lo que pasó ayer? ㅡpreguntó Namjoon mientras ayudaba a Taehyung con los platos sucios ya que todos habían huido de la escena tan pronto se levantaron de la mesa.
Taehyung pensó sobre decirle o no lo que había visto, si le decía puede que Seokjin lo mate, pero nada le pasaría si Namjoon no le decía a nadie tampoco ¿cierto?
ㅡTe emborrachaste horriblemente. ㅡdijo Taehyung evitando la mirada del mayor a su lado mientras enjuagaba los platos que Namjoon llenaba de jabónㅡ. ¿En serio no recuerdas nada? ㅡNamjoon negó a pesar de que si recordaba pequeñas escenas, pero nada grave de lo cual pueda arrepentirseㅡ. Mmm, ayer estuviste aquí en la cocina con Seokjin…
ㅡ¿Qué? ¿Discutí con él estando borracho? ㅡpreguntó preocupado a lo que Taehyung solo negóㅡ. ¿Entonces?ㅡDigamos que estaban casi teniendo sexo en ese mueble. ㅡsoltó el menor señalando hacia uno de los muebles de la cocina mientras Namjoon abría sus ojos con sorpresaㅡ. Y digo casi porque los interrumpí accidentalmente, sino fuera por eso, este lugar estuviera sucio por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
ᯓ★ 𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗟𝗨𝗕 𝗕𝗢𝗬 ▶𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡
Fanfictionᯓ★ 𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗟𝗨𝗕 𝗕𝗢𝗬 ▶𝗡𝗔𝗠𝗝𝗜𝗡 « Dónde Kim Seokjin es un bailarín en un club privado y Kim Namjoon es un simple chico al que le acaban de romper el corazón, ambos totalmente diferentes a como se conocieron en el pasado». ──── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ₊ ⊹...