Simón
Desperté con Juan intentando escapar de mi agarre. Gruñí, no me gustó eso. Él se percató y dijo:
_ Necesito hacer pis, tienes que soltarme. _ Sólo lo solté y se fue. Volvió y se sentó en la orilla de la cama. Tomó mi mano y empezó a jugar con ella.
_ Pareces que quieres decirme algo, puedes decir lo que quieras y cuando quieras _ lo animé
_ Es que..._ resopló _ Ahora que somos mate, tengo que irme contigo, pero no quiero dejar a Lau y a mis papás.
_ Puedes venir cuando quieras. Solo no consigo permitir que te quedes lejos de mí, tú ahora es mi hogar. Donde sea que estés, yo estaré.
_ Lo mismo digo yo_ se acercó y me besó, un besó lleno de promesas, lleno de amor, de aquellos que te llenan el corazón.
_ Tenemos que arreglarnos para la fiesta _ dice parándose y yendo en dirección a su closet. _ Nana ya dejó mi traje para la fiesta y el tuyo también.
Me fui a arreglar con un poco de pereza, pero me fui. Mi niño estaba guapísimo
*No lo dejes salir* decía Dark, los celos estaban matándome también pero se lo decía, él podría pensar que le mentí cuando dice que no creía ser verdad lo que Dylan dijo, tenía que controlarme.
_ Simón? _ me llamó Juan _ Estás bien?
_Sí, no te preocupes, solo estamos embobados por lo guapo que te vés _ Se sonrojo y soltó una risita melódica.
_ Tú también te vés muy guapo._ dice e se acercó a besarme, lo acepté y lo atrapé en mis brazos, aprodundizando o beso, sus brazos pasaron a mi cuello y lo acorraló en la pared y bajé mis besos a su cuello. Mis colmillos insistían en salir, quería hacerle la marca, pero tenía que tener cautela, por eso solo los pasé en su cuello arañando el.
_ Simón, tenemos que salir. _ dice mientras me besaba de nuevo _ Tengo hambre _ eso me había hecho reaccionar y bajamos por comida.
Muchos invitados habían llegado. Romeo estaba ahí y mierda se estaba acercando
_ Y donde está tu hermano?
_ Con su pareja _ dice inocentemente Villa, pero tuvo más efecto que se tuviera que hablar.
_ No lo creo, yo soy su mate.
_ Sí no lo crees no es nuestro problema, con permiso _ dice y salimos de cerca de él.
_ Voy por bebidas mientras tú sirve la comida para nosotros _ dice y él concordó.
Isaza
Desperté con mí niño en mis brazos, estaba muy cómodo pero teníamos una fiesta a la que ir. Empecé a dejar besos por tu cara y luego buscó a mis labios con los tuyos, estaba despierto.
_ Tenemos que arreglarnos, mí niño.
_ Voy en un momento _ dijo mientras se acurrucaba con mí almohada. Mierda, no te duermas de nuevo, que no sé cómo voy a despertarte._ Niño por favor, despierte. Es mí fiesta de cumpleaños.
_ Está bien _ dice mirándome _ Tiene algún problema por no mostrar la marca?
_ Por quê? _ pregunté
_ Mi traje se compone de un jersey y un traje, y el jersey cubre el cuello.
_ Me duele no presumir mi marca pero entiendo, tranquilo. Tu olor ya lo dices.
*No entiendes mismo*
* Tú callate*
_ En serio?
_ Sí _ dijo _ pero me gustaría que se quedase cerca de mí, ya que Romeo estará en la fiesta.
Nos arreglamos e bajamos. Muchas personas habiam llegado y han venido a cumprimentarme
Martin siempre estaba a mi lado pero en un momento se tensó y tomó mi mano cuando un chico se acercó.
_ Feliz cumpleaños Alpha_ me dijo pero siempre mirando mi mate
_ Gracias _ dice y empecé a salir de ahí juntamente con Martin pero el tipo tomó el brazo de él y dijo
_No vas a cumprimentar-me, niño?_ preguntó él
*Nadie llama nuestro niño de niño*
_ No toques a mi mate_ dice mientras dejaba Seth en el mando
_ S-su mate? _ preguntó _ Es que pensé que por ser mi amigo podria cumprimentarlo
* Él es Ramon*
_ Ramon, supongo _ dice mientras jalaba a Martin detrás de mi_ Martín ya me hablaste de ti y supongo que no habló contigo porque tú le mentiste.
_ Yo he mentido?_ dice con cara de espanto
_ Amor, vámonos de aquí? _ has pedido él niño
_ Sí por supuesto. _ Y así salimos de ahí. Y solo salí por el magnifico apodo que el niño me has regalado: amor.
Hola
después de mil años estoy de vuelta
Me gustaría saber lo que piensan de la historia
besos
ESTÁS LEYENDO
Amor bajo la luna
FanfictionUna historia omegaverse Villargas y Isargas. Donde la diosa Luna hace de las suyas para unir esas dos parejas.