II

64 5 0
                                    

Isaza
Hoy mi padre me pasó la la manada oficialmente, ya que hace un tiempo que estoy ayudando para aprender cómo hacerlo.  La majoria de los acuerdos de paz están selados aun pero con el cambio de mando es necesario firmar una vez más. 
La manada Black moon tiene nuevo alpha, y él viene para un nuevo acuerdo de paz,  se les soy sincero es una tontería porque nuestras manadas tienes fuertes acuerdos desde mucho tiempo pero si es necesario, lo hacemos.
Ahora estoy en la cocina esperando que nana  haga algo para mi merendar.
_ Isa?_ me llama mi mejor amigo Villa y hermano de mi beta
_ Sí
_ Ahora que tú padre no es más el alpha en el mando puedes decir a los guardias que puedo salir cuando se me de la gana?
_ Mi papá solo atendió un capricho de la futura beta y del futuro alpha, sabes de eso, no?
_ Entonces a respuesta es no?_ dice enfadado
_Que bueno que no has hecho un drama
_ No voy hacer drama,  solo no voy hablar con ustedes por un tiempo,  con permiso _ No esperó una contestación de mi parte y no esperó la comida de nana, eso es lo peor ya que Villa es un glotón y no rechaza comida. Eso me preocupo, tanto que he llamado Laura para venir y hablarnos por nuestro enlace alpha-beta.
En algunos minutos ella apareció en la puerta de la cocina.
_ De que quieres hablar?
_ Tu hermano has venido pedirme para que hable con los guardias u él pueda salir cuando se le de la gana
_ Y has contestado que no, verdad?
_ Sí,  pero no has hecho drama y lo peor,  dice que no vas a hablarnos por un tiempo y rechazo los bonuelos de nana.
_ Eso es malo, voy al buscarlo y hablarle, con permiso
Has salido rápidamente detrás de él.

Laura
_ Papo? Donde estas niño? _ fue al patio interno y ahí lo encontré_ dejame explicarte el porqué de tanta protección hace a ti
_ Que vas a decirme?  Que soy un omega frágil? Inocente?
_ No. _ me senté y indique para que él hiciera lo mismo_ Sabes que eres un niño guapo no?
_ Y que eso tiene que ver?_ dice sonrojado
_ Y tierno. Bueno resulta que cuando tenía unos 12 años, el rey de la manada green moon quiso sequestrarte para que fuera su esclavo _ en eso me has mirado con atención y sus ojos abiertos como platos _ y por las historias ni yo tampoco Isa quisiéramos que pasase por eso, entonces desde entonces esta casi como rehén de ese castillo, pero fue por su protección
_ Porque nunca me han hablado eso?
_ Porque fue la condición del papá de Isa y que sólo podríamos hablarte después que Isa fuera el alpha rey. Hibamos a decirte aun hoy pero he tenido que arreglar unas cosas antes y tu te has adelantado el asunto.
Papo era un chico tierno pero cabezota
_Tengo que digerir todo eso, vale?
_ Claro,  y mañana viene el alpha de los Black moon,tu crush, vale?
_Vale
Lo dejé ahí con sus pensamientos y me fue por bonuelos
_Ah! Nana dijo que hibamos a guardar bonuelos para ti, pero mejor vaya luego antes que yo y Isa lo dejemos sin nada.

Villamil
Mierda,  el alpha debe de ser el chico con buen olor y voz preciosa que vi cuando ha venido con su padre. En ese día me quedé en mi escondite oído él.  Se que los alphas rey consiguen escuchar los pensamientos de los otros pero yo soy raro, nadie puede escuchar los míos. Entonces nadie sabía que me quedé en el castillo observando todo por un tiempo y después me fui com mi madre visitar mis abuelos.
Después nunca más lo vi, y saber que lo volveré a verlo, uff me pone los pelos en punta.
Ahora voy por los bonuelos ya que fue entendible que Isa y Laura no me contase sobre el porqué de mi encerramento.
En la cocina encuentro ellos y nana que me saluda u dime para tomar asiento que ya me sirve.
_Isa, Laura me dice que viene el alpha de los Black moon,  verdad?_ él se tenso
_ Sí, porque el interés?
_ Lo vi cuando has venido de la última vez y su olor me agrada bastante pero no sé porqué y sentí algo remecher dentro de mi pero no entendí que has sido.
Isa has reído antes de me decir
_ Papo creo que era tu lobo deciendo para acercarse de él, pero como era muy joven no lo sabia. Ve se sientes eso de nuevo y hablamos.  OK?
_Si_ dice y propuse a comer mismo sin mucha hambre, no sé,  tenia el estomago raro.
Salí de ahí y me fue a mi habitación,  mañana ha a ver el chico azabache que me gustó.

Hola más un capitulo
Espero que les gustem

Amor bajo la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora