Las embestidas comenzaron y Jimin cerró los ojos debido al placer que lo invadió, como una corriente eléctrica que atravesaba todo su ser. Se encontraba recostado boca arriba, el cuerpo pesado de su acompañante se mecía sobre él de manera rápida y desesperada. A pesar de que ambos aún estaban con ropa, el roce entre sus miembros separados por la tela, seguía sintiéndose delicioso.
Sus labios fueron tomados, pero solo fue un par de segundos. A Jungkook no le gustaba demasiado besarlo, decía que sus labios eran muy gruesos y le resultaba incómodo. En cambio, prefería jugar con otras partes de su cuerpo, como su trasero.
En serio, Jungkook amaba su culo. Le fascinaba mirarlo, amasarlo con sus manos y darle nalgadas. Pero sobre todo, amaba follarlo; lo cual le causaba un poco de gracia siendo que prefería ser follado.
Al menos eso era lo que Jungkook le había dicho una vez, y pudo comprobarlo cuando Taehyung le comentó que, cuando mantenía relaciones sexuales con el menor, la mayoría de las veces era él quien se follaba a Jungkook, en pocas ocasiones fue al revés.
Pero con Jimin parecía ser la excepción, y Jimin estaba más que bien con eso. Amaba ser follado, y le encantaba lo intenso que se ponía Jungkook cuando lo follaba.
A veces era demasiado y tenía que regañarlo al día siguiente por ser tan intenso y dejarle unos terribles dolores en la espalda baja. Aunque la noche anterior hubiese sido todo lo contrario, porque lo único que Jimin hacía era gemir embriagado de placer, debido a lo duro que el menor se lo estaba cogiendo.
Un pequeño cambio, ahora era Jimin quien se encontraba sobre Jungkook, sus caderas no habían dejado de moverse. Jungkook desabrochó su camisa y se la quitó desesperadamente. Amasó su trasero e intentó introducir sus manos entre sus pantalones, pero la posición le incomodaba un poco, por lo que no lo logró del todo. Jimin, al ver esto, se levantó. Se mantuvo de pié, de espalda al menor y lentamente bajó su pantalón junto con su ropa interior.
Jungkook lo miraba fascinado desde la cama. La tenue luz que entraba por la ventana a través de la cortina le daba un toque sensual a la escena que estaba presenciando. Ya casi anochecía, por lo que la habitación estaba pintada de leves tonos anaranjados.
Cuando Jimin se deshizo de sus pantalones, giró su cabeza para poder ver al menor, aunqur seguía de espaldas a él, regalándole una excelente vista de su trasero.
—Mierda Hyung... —murmuró Jungkook al tener su trasero desnudo frente a él.
—¿Te gusta lo que ves Kookie?
Jungkook solo se mordió el labio viendo como Jimin se subía a la cama y le ayudaba a quitar sus pantalones y su bóxer. Ahora que ambos estaban desnudos, sin perder más tiempo, Jungkook tomó la botella de lubricante que estaba en el primer cajón del velador y lo abrió. Jimin se lo arrebató de sus manos y esparció lubricante por el falo de Jungkook, subiendo y bajando su mano para luego subirse a horcajadas y sentarse en la entrepierna de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Want (VMK & YM)
Fanfiction[NO PERMITO PDF, COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA] "Te dejaré con ganas de más y sediento de mi" ♡ Inspirada en "Want" de Lee Taemin y "Romeo & Cinderella" de Hatsune Mik