Era la última semana de octubre, eso quería decir que ya estaban cada vez más cerca de noviembre, y con eso, el lanzamiento del nuevo álbum, el cual decidieron nombrar "Be" y su fecha programada para salir a la luz sería el 20 de noviembre. Todas las canciones ya habían sido grabadas y corregidas por los productores, solo debían ajustar unos pequeños detalles.
Lo único que les faltaba era el video musical de la canción principal. Habían decidido que, según la temática del álbum, sería mejor hacerlo en el departamento, pues daría un aura más hogareña y tranquila.
Es por eso que el departamento últimamente estaba mucho más ordenado de lo que comúnmente solía estar. Por el momento todo había sido tranquilo. A pesar de tener menos cosas que hacer y la libertad de dormir hasta tarde, aún existía el estrés que conllevaba un come back.
Pero para esos últimos días, la mayoría de las cosas estaban listas, los niveles de estrés de todos habían bajado considerablemente. Para Jimin sobre todo, pues, al ser nombrado director del proyecto musical, el trabajo pesado lo tuvo desde abril en adelante, ahora realmente se encontraba más relajado.
Solo faltaba una escena por grabar, es por eso que en esos momentos se encontraban en un set que simulaba un escenario con asientos atrás. El rodaje consistía en ellos cantando las últimas estrofas de Life Goes On.
Cuando dieron por terminada la grabación, Jimin sonrió. Todos a su alrededor lucían felices, esperaban poder llegar al corazón de Army con este álbum en el cual habían trabajado realmente duro. Ahora solo debían esperar a que los editores realizaran su trabajo para que el video estuviera listo y aguardar hasta el 20 de noviembre.
Jimin fue el primero en volver al vestidor, pues debía regresar rápido a la empresa a conversar algunos asuntos con las personas que se encargaban de la promoción del nuevo álbum. De hecho tenía entendido que ese día, todos los chicos volvían a la empresa por cosas pendientes, menos Yoongi.
Su Hyung sorprendentemente había terminado todo lo asignado antes que la mayoría, así que se encontraba libre desde ayer. Pero Jimin no entendía por qué acabó sus quehaceres tan rápido, si aún tenían tiempo, estaban a finales de octubre y les quedaba noviembre. Entonces pensó que Yoongi no quería trabajar mientras hacían las promociones del álbum, eso tenía mucho sentido.
Cuando llegó al vestidor, cerró la puerta detrás de él y caminó hasta el espejo. Su cabello ahora estaba rubio, el color negro que tenía anteriormente había desaparecido hace tres días. Buscó su ropa para poder cambiarse, decidiendo que el maquillaje se lo sacaría después en caso de que no alcanzara. Debía priorizar los tiempos.
La puerta del vestidor se abrió cuando se estaba quitando el elegante saco blanco. Sonrió cuando vió que se trataba de Jungkook y dejó el saco cuidadosamente colgado en un perchero.
—Las cosas están saliendo muy bien —dijo el menor avanzando hasta él.
—Mas que bien diría yo, estoy muy emocionado por esto —respondió Jimin, quitándose la camisa y dejando su torso desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Want (VMK & YM)
Fanfiction[NO PERMITO PDF, COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA] "Te dejaré con ganas de más y sediento de mi" ♡ Inspirada en "Want" de Lee Taemin y "Romeo & Cinderella" de Hatsune Mik