05. Gracias Jiminnie

2.9K 364 166
                                    

Después de lo sucedido, al día siguiente Jungkook llamó a la puerta de la habitación de Jimin para hablar, claro que Taehyung lo obligó a hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo sucedido, al día siguiente Jungkook llamó a la puerta de la habitación de Jimin para hablar, claro que Taehyung lo obligó a hacerlo. Cabe decir que cuando conversaron, Jimin ya no se sentía vulnerable, por lo tanto, lo regañó y le reclamó al menor sobre lo irrespetuoso que había sido al desobedecer en el momento que le dijo claramente que en la empresa jamás debían tener ningún contacto de ese tipo.

Jungkook solo se había disculpado sumisamente, prometiendo que no volvería a suceder. Porque claro, puede que tuviera mucha más fuerza que Jimin, a tal punto de lograr someterlo, puede que en la cama la utilización de esa fuerza fuera excitante para ambos, puede que a Jungkook le gustara la demostración de afecto en lugares públicos. Pero si Jimin no estaba en ese tipo de cosas no podía hacer nada al respecto, tendría que conformarse con lo que Taehyung estaba dispuesto a darle, puesto que al parecer a Tae no le molestaba en absoluto.

Aunque no era lo mismo, y no es que no le gustara estar con Taehyung, pero Jungkook nunca lo vió de la forma que veía a Jimin. La idea de tener sexo con Tae jamás se le pasó por la mente hasta que decidieron intentar una relación de tres. Después de hacerlo un par de veces, se dio cuenta de que la dinámica con Taehyung funcionaba bastante y lo disfrutaba. Pero solo eso, porque con Jimin se sentía diferente.

Tal vez todo esto empezó con la intención de liberar el estrés acumulado; porque sí, desde que debutaron llevaban años solteros y ninguno se pudo dar el lujo de tener pareja, ya eran adultos, y adultos con necesidades. Y a pesar de que él sentía un cariño de amistad y hermandad por igual hacia todos los integrantes con los que trabajó por años, con el tiempo, se dio cuenta de que había algo en Jimin que le hacía preferirlo. Incluso la idea de que le gustaba llegaba algunas veces a su cabeza.

No se permitía pensar mucho en ello, pero no se sorprendería si finalmente llegaba a la conclusión de que le gustaba Jimin. Jimin era lindo y pequeño, fácil de manejar y someter a la hora del sexo, su cuerpo era demasiado atrayente y sexy, su culo era lo más delicioso que había probado y apretaba tan bien, su rostro llegando al orgasmo era lo más caliente que había visto jamás.

Jimin era una tentación andante para él, es por eso que se sintió un poco decepcionado cuando rechazó un simple beso. Pero quiso insistirle, porque a pesar de que Jimin tomaba el rol pasivo cuando tenían relaciones sexuales, era el mayor quien dominaba cuando tenían ese tipo de encuentros. Sin embargo, Jimin a veces cedía ante Jungkook y se volvía un poco más sumiso, dejándolo el control casi por completo, y al menor le encantaba cuando eso pasaba.

Pensando que esta vez sería como esas otras veces, lo forzó a besarlo, porque vamos, solo era un beso. Rara vez tenía ganas de besar al mayor debido a la incómoda sensación de los labios gruesos contra los suyos, pero ese día quería un beso, con uno corto se conformaba. Pero jamás pensó que Jimin fuera a reaccionar de esa manera. La verdad es que fue algo que lo dejó bastante desconcertado y solo atinó a reaccionar con enojo, ganándose regaños por parte de Taehyung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Want (VMK & YM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora