ℂ𝕙𝕒𝕡𝕥𝕖𝕣 𝟚𝟟

6.5K 429 49
                                    

❝ - 𝖧𝖺𝗉𝗉𝗂𝗇𝖾𝗌𝗌 ❞

Valerie

Estábamos sentados en el coche viendo el cielo que aún seguía grisáceo por la lluvia, apenas podía asimilar lo que acaba de pasar. Conrad estaba sentado a lado mío en silencio pero apenas podía creer lo que estaba pasando ¡Le gustaba! No, de hecho él me ama.

¡Él me ama! Dios, una parte de mí se siente en paz porque Ethan se había terminado y en buenos términos. Con Ethan fueron las cosas muy extrañas realmente, porque éramos uno para el otro en su momento pero yo no estaba dando todo de mí y él merece más. Agradecía que él se haya tomado las cosas perfectamente bien porque hasta quedamos de amigos. Hablamos constantemente y sé siente como sí nada haya pasado. Posiblemente Ethan termine siendo como Chad, pero mejorado.

— ¿No vas a decir nada después de lo qué pasó? — Conrad ya me estaba viendo, su mirada era muy suave. Se veía feliz, realmente feliz.

— ¿Quieres que me vuelva a declarar? Porque lo que pasó hace unos minutos pareció a Cruel Summer de Taylor Swift. — él empezó a reírse. — ¡Es verdad! ¿Quieres escuchar la historia detrás e esa canción?

— Por supuesto. — contestó acomodándose en el asiento del piloto para verme, sus ojos azules me tenían a sus pies.

¿Saben algo extraño? Hace unos días, cuando estuve con Susannah. Decidí soltar a Conrad, que pasara lo que pasara yo iba a amarlo y aceptar que me gustaba. No iba a luchar más por tratar de entenderlo, simplemente se lo dejé al universo pero al parecer la respuesta fue rápida para decirme que eso debió pasar para que yo pudiera sanar todo y tal vez él iba a volver a mí, y así fue.

— Bueno, Cruel Summer viene de una experiencia de Taylor o eso leo yo entre las líneas de la canción. Habla de dos amigos, que la chica gustaba de él en verano, ella no lo soportaba. Escondía sus sentimientos pero la frustración seguía ahí, ella un día ebria le expone sus sentimientos a él. Lo cual él correspondió también pero básicamente la canción es sobre como se siente amar a alguien que sientes que no puedes tener, esa frustración y el sentimiento seguía creciendo. — él me estaba viendo con una sonrisa enternecida haciendo que yo me pusiera nerviosa. — me recordó mucho a esto, básicamente tú eres Taylor diciéndome que te gustó y yo soy Joe que escondo mis sentimientos pero siempre te he amado.

— No sabes lo feliz que me ha hecho escuchar eso. — tomó mi mano izquierda para acariciarla lentamente. — voy a intentar ser el chico que mereces Valerie, prometo no romper tú corazón. Y sí lo hago, yo mismo me alejaré de ti ¿entendido? No quiero ser de nuevo parte de las personas que incrementan tú ansiedad. Quiero ser el chico que te tome de la mano cuando estés con miedo o cuando creas que te dará un ataque de pánico. Se que soy complicado pero realmente quiero cuidar de ti tanto como lo has hecho conmigo.

Con eso hizo que mí corazón se enamorara mucho más de él, me acerqué a su rostro posando mí mano derecha en su mejilla, acaricie ésta con delicadeza viendo sus ojos azules que siempre tendrán efecto en mí. Él soltó mi mano izquierda para atraer me a él uniendo nuestros labios en un beso delicado y suave. Podía escuchar la palpitación de mí corazón de lo acelerado que estaba. Pasé mí mano al cabello sedoso del castaño mientras jugaba con él. Creo que nunca me iba a cansar de sus besos, se sentían como la medicina de todos mis dolores.

Después de un rato, ambos nos alejamos viéndonos a los ojos. Él sonrió, se acercó de nuevo para dejar un beso en mí cabeza haciéndome suspirar. Nos alejamos para colocarnos mejor en nuestros asientos, volvió a tomar mí mano y la enlazó con la mía.

⬭ 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗮𝘆 𝗶 𝗹𝗼𝘃𝗲𝗱 𝘆𝗼𝘂⥃ 𝖼𝗈𝗇𝗋𝖺𝖽 𝖿𝗂𝗌𝗁𝖾𝗋 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora