Tae besaba con pasión el cuello de su chico, dejando marcas en este, a lo que el menor respondía con leves gemidos y uno que otro gruñido.—Ah~ T-tae -Dijo intentando detenerlo, ya que tenía el presentimiento de que no había cortado la videollamada como le habían ordenado —Cielo, creo que ol-
—Shhhh, no digas nada, mejor disfruta de este momento. Hay tanto por hacer, déjate llevar.
Hablo el alfa con una voz gruesa cerca al oído de su omega, lo cual excitó completamente a este y olvidó lo dicho anteriormente.
El peli azul fue directamente hacia las tiras del mandil y con cuidado se lo quitó a JungKook; quien segado por el deseo empezó a quitar su pijama, y se posicionó sobre la mesa justo al lado de la laptop.
Seguido a esto, ambos volvieron a besarse mientras tocaban todo lo que podían del cuerpo del otro.
Kim dirigió una mano al trasero de Jeon, este lo apretó y luego procedió a darle una nalgada. A lo que el contrario respondió con un leve gruñido.
La ropa iba desapareciendo de poco en poco, hasta el punto en el que los dos quedaron completamente desnudos ante los ojos del otro. Pero, no solo de sus ojos, sino que la persona al otro lado también pudo ver aquella maravillosa vista de sus amigos.
Sabía que estaba mal, pero la tentación era tan grande como la hombría de aquellos jóvenes en la pantalla, por lo que no hizo algún movimiento que incitara a parar dicho acto.
El intercambio de saliva y los toqueteos seguían, aunque con más intensidad.
Pero todo esto se detuvo por la acción de el mayor; este había tomado a su novio por los muslos, alzando su cuerpoy volteandolo boca abajo. Seguidamente fue a su entrada, metiendo con cuidado un dedo. Este entraba y salía, tanto lenta como placenteramente, arrancando suspiros a aquel muchacho que las recibía.
A continuación, metió otro dedo y por último un tercer dedo, moviendo estos de manera circular dentro del omega.
—H-hazlo ya Tae, estoy listo~ -Dijo este al borde del placer y éxtasis.
Las palabras del chico fueron música para los oídos del alfa, quien, se colocó más cerca del contrario, tomó su virilidad y la posicionó en la entrada de este, metiéndolo lentamente.
—T-tae mmmm~
El mayor esperó a que el otro se acostumbra pues su amiguito no era tan pequeño que digamos.
Unos segundos bastaron para que Jeon comenzará a mover sus caderas, indicándole a su novio que continuara con su trabajo.
El sonido vulgar de las pieles chocando entre sí y los gemidos de ambos chicos sonaba por toda la cocina, y por lo visto, también a través de la pantalla.
SeokJin observaba atentamente, con un leve sonrojo e incomodidad entre su pantalón.
Por una parte se sentía mal por continuar viendo como sus amigos follaban; pero por otra parte, quería hacer lo mismo, y eso era lo que haría, en cuanto NamJoon volviera del trabajo.
By: Tefa
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑖𝑑𝑒𝑜 𝐿𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 |||| 𝗧𝗮𝗲𝗞𝗼𝗼𝗸
Fanfiction-Termina esa vídeollamada, Kookie-Dijo el mayor, sin importarle si el contrario lo hubiese hecho o no. Seguidamente, lo tomó en brazos, alzandolo y haciendo que el otro enrollara sus piernas en su cintura. Un rubio, de labios gruesos, veía la escena...