^ Capitulo 3 ^

621 39 23
                                    

TaeHyung daba duras estocadas, saliendo y entrando maravillosamente de su chico.

—Di mi nombre. Di que eres mío, y que yo soy tuyo. –Decía el completamente excitado y al borde de su orgasmo.

—TaeHyungie~ Soy sólo tuyo~ Para ti, ahhhh~

—Mmmm~ buen chico

Y ahí estaba nuevamente, ese sonido que hacían sus pieles golpeándose.

—V-voy a llegar~

—Hazlo lindo, córrete para papi.

—Ahhh~ –Dijo el pelinegro y sin más vacío su interior de ese líquido blanco y espeso.

Seguidamente, el peli azul se corrió, dentro de este.

Ambos emanaban ese olor que los caracterizaba: El alfa su tan exquisito olor a rosas y el omega por su parte, aquel olor a chocolate, que tanto le gustaba al contrario.

El rubio desde el otro lado de la pantalla observaba y escuchaba en silencio.

Le parecía gracioso como los jóvenes del otro lado se hablaban, incluso el mismo los desconocía. Acaso ¿El amor y deseo te hace volverte tonto?

¿El actuaba de la misma manera cuando tenía sexo con NamJoon?

Quizá peor......

Después de debatirse entre "Terminar la llamada y hacer como que nunca vio nada" o "Seguir viendo", decidió hacer lo correcto.

Lo que cualquier persona en su lugar haría.

Seguir viendo.

Se acomodó en su silla sin hacer ruido ni mucho movimiento.

De hecho, el sabía que debía hacer lo correcto.
Por lo que, estaba a punto de cortar la videollamada.

Estaba.

Pero

La acción de Tae hizo que detuviera todo acto previsto.

El alfa, luego de sacar su miembro de el otro chico, (claro que eso lo hizo cuando el nudo se deshizo) se paró frente a este, mientras que el se ponía de rodillas.

—¿Listo para tu premio por ser un buen chico? –Dijo descaradamente, ignorando, y de hecho, sin percatarse de la mirada de SeokJin, la cual reflejaba asombro pero a la vez excitación.

—Si, papi~ –Dijo el menor, viendo tiernamente y con un brillo en sus ojos a su querido novio.

Ambos chicos se mantenían así: Uno dando de su escencia y el otro recibiéndola, aunque por supuesto, tomándola como si de alguna bebida se tratara.

SeokJin se mantuvo viendo esta escena, deseando que el otro Kim volviera del trabajo e hiciera sus deseos realidad.

Al ver que la pareja se detuvo, su señal de alerta se encendió y rápidamente cortó el vídeo chat.

—Eso fue maravilloso –Dijo Jeon, muy feliz y cansado —Pero interrumpiste mi clase de cocina con Jin hyung. Ahora se molestará por haberle colgado sin que haya terminado de explicarme todo.

—Seguramente ni le importa. Debe de andar en sus propios asuntos. ¿Quien rayos se quedaría viendo como sus amigos follan?

—Si, tienes razón. Jin no es así.

—Bueno, vamos a bañarnos. Sudamos mucho, ¿Eh?

—Si, uh ¿Cariño?

—¿Mmm?

—Me duele la espalda.

—¿Así? Y ¿Porqué será?

—Mejor no lo recuerdes. Ahora que mi calentura se me fue, siento mucha vergüenza –Mencionó con un leve sonrojo en sus cachetes.

—Pero bien que te gustó.

—Ya callate, haces que me avergüence más.

—Bien que te gustaba cuando te lo hacía, "TaeHyungie~ más por favor" JAJAJAJA debiste escucharte.

—¡TAEHYUNG! Tan solo espera a que te atrape y te castigaré.

—Si es el tipo de castigo que tanto me gusta, entonces si, soy todo tuyo Kookie.

—¡TAEHYUNG! ¡TE VOY A #/!$#/?!$ !

—Atrapame si puedes. –Dijo el mayor corriendo tan rápido como sus pies se lo permitían con dirección al baño.

—¡Ven aquí!

Y así, la parejita, entre risas se metió a la ducha donde, seguían demostrando su amor, sólo que está vez más tiernamente.









By: Tefa.

𝑉𝑖𝑑𝑒𝑜 𝐿𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 |||| 𝗧𝗮𝗲𝗞𝗼𝗼𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora