Reencuentro

2.2K 208 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solté un suspiro exhausto mientras caminaba por el parque de manera despreocupada,acababa de terminar un pequeño encargo encomendado por el presidente, razón por la cuál no puede negarme.

Recorrí el lugar para perder el tiempo,aún no quería volver a la oficina solo para escuchar los gritos y el mal genio de Kunikida.
Fruncí el ceño al ver una cabellera albina sentada en una banca, mirando al cielo con una sonrisa.
¿Ese no es Atsushi-kun?

El había ido a una misión en Tokio junto a Akutagawa por órdenes de Mori y el Presidente,el albino no mostró señales de vida hace ya unos cuatro meses luego de volver de su viaje junto al Pelinegro.
De manera sigilosa me acerqué y me detuve a un costado para ver el rostro el muchacho y definitivamente era Atsushi.

Con un suspiro de alivio,toque mi pecho.
Me alegra saber que el volvio sano y salvo de Tokio, ya que,por lo que había escuchado, fue una misión muy peligrosa.
No lo admitiría en voz alta,pero rogué cada noche para que mí subordinado estuviera bien.

Me acerque más a él.

— Que bueno ver qué regresaste Atsushi-kun —dije animadamente, él no reaccionó,solo seguía mirando al cielo.

— Atsushi-kun~ — lo llame más fuerte para que me escuchará,pero él no contesto.

¿Será que aún sigue enfadado?
Unos días antes de la misión tuve una discusión algo fuerte con él. Pues,como siempre, traté de suicidarme y fui salvado por el menor otra vez.
No era mi mejor día,el insomnio que me producía ojeras,la migraña después de una noche de alcohol y lo miserable que me sentía después de otro dia de seguir viviendo.

Todo eso hizo que explotará y terminará desquitandome con Atsushi, diciéndole cosas crueles y que no se merecía.
Algo se rompió dentro de mí por tratarlo así,intenté disculparme pero él ya había escapado a su departamento.

Estuve unos días tratando de acercarme a él pero me esquivaba, hasta que minutos antes de subir al auto que los llevaría a Akutagawa y a él hacía Tokio,pude hablar con él para disculparme,me perdonó y nos abrazamos antes de que se fuera.
Pensé que todo estaba bien entre nosotros pero creo que aún sigue resentido.

— Esta bien si sigues enojado conmigo,pero no seas grosero y mírame al menos — dije algo molesto por qué me ignoraba,me senté a su lado en la banca mirando en dirección opuesta a él con los brazos cruzados.

Se que no es propio de mí el enojarme ya que comúnmente no me importa el trato que los demás me den,pero con una persona tan importante como lo es Atsushi para mí, si me afecta.
Tengo tantas cosas que contarle, tantos sentimientos que confesar.

Por alguna razón no pude comunicarme con él mientras estaba fuera de Yokohama.
Atsushi se distanció de todos,hasta de Kyoka por un motivo el cuál desconozco.
Por esa razón no le podía preguntar a la de coletas por qué Atsushi no respondía a mis mensajes.

Ya más calmado, miré en dirección del menor,no lo ví a mi lado pero para mí sorpresa encontré una nota en su lugar.
La agarré con mis manos y quedé congelado con lo que decía.

Me dió gusto volver a verlo después de tanto tiempo Dazai-san,me disculpó si me dijo algo y no contesté.
En la misión sufrí un accidente, quedé sordo y con las cuerdas vocales dañadas, lamentablemente el tigre no pudo hacer nada por mí,Pero en fin,esperó verlo pronto en la agencia.

Me tape la boca sorprendido,me moleste con él sin saber que le pasaba,me siento un idiota.
Debía disculparme,otra vez,Así que me puse de pie y me dirigí al departamento de Atsushi,debido al distanciamiento con el albino,Kyoka se mudo con Yosano,por esa razón tendremos privacidad para conversar,aunque sea por medio de cartas. ¿Debería aprender lenguaje de señas?

Kunikida se enojará por no volver al trabajo pero no importa,Atsushi es más importante que cualquier otra cosa.

Kunikida se enojará por no volver al trabajo pero no importa,Atsushi es más importante que cualquier otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘪ó𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora