Ya lo sé

1.2K 138 62
                                    

Llegué a la oficina con pasos calmados,al entrar pude verlo ahí,tan hermoso como siempre lo fue,jamás me sentí tan feliz en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a la oficina con pasos calmados,al entrar pude verlo ahí,tan hermoso como siempre lo fue,jamás me sentí tan feliz en mi vida.

Sentado en su escritorio, se encontraba Atsushi después de tanto tiempo sin estar en la agencia, él volvió a dónde siempre perteneció,en la agencia y más importante,a mí lado.
Estaba leyendo unos papeles como habitualmente lo hacía antes de irse a Tokio, levanté mi mano para saludarlo con alegría.

—¡¡Atsushi-kun,hola!!— ¿Por qué sigo hablando si él no me oye?,No sé ni me importa.

Me dirigí hacia donde estaba él,pero Kunikida,Yosano y Kyoka se metieron en mi camino.
Genial,tengo que tolerar a esos traidores que abandonaron a mi Atsushi cuando más los necesitaba.

— Dejenme pasar,idiotas — les advertí enojado y Kunikida intento apoyar su mano en mi hombro,pero se lo impedí,alejándolo.


— Dazai,ya basta con esto,ya dejá- — tanto el rubio cómo sus lentes cayeron al piso después de que mi puño impactará con su cara.

Todas las miradas se dirigieron hacia mí,mientras Yosano me agarraba de los hombros y Kyoka ayudaba al idealista junto con Naomi.


— ¿¡Qué te pasa idiota,solo te queremos ayudar!? — me gritó Akiko.


No es la primera vez que Yosano se enoja conmigo,siempre lo hace después de hacerle una broma.
Pero es la primera vez que se enoja mientras llora amargamente,La doctora de la agencia lloraba mientras me sacudía de los hombros.

— ¡¡¡Si me quieren ayudar entonces dejen de alejarme de Atsushi-kun!!!

Empujé a la peliazul y voltee otra vez en dirección hacia el ojibicolor,pero tanto Tanizaki cómo Kenji me impidieron el paso.
No solo fingían que Atsushi no existía y me alejaban de él, si no que ahora también me arrinconaban cómo si yo fuera el malo.
Los odio.

Alguien me volteó y vi que era Kyoka quién sorprendentemente no tenía su expresión indiferente habitual,si no que tenía una expresión furiosa mientras me tomaba del cuello de la camisa.
Mientras que por fin Atsushi miraba hacia donde nosotros estábamos y se levantaba de su asiento.

— Ya basta,Calmate — me dijo Ranpo.

Mientras yo veía como el albino miraba a Kunikida en el piso sobando el merecido golpe que le di.

— ¡Ya deja de hablar de Atsushi-kun! — me dijo Naomi quien rara vez se la veía molesta.

Mire enojado y con ganas de lastimar a la peliazul que todavía me sostenía de la camisa, mientras que Atsushi se paraba a su lado y negaba con la cabeza.
¿Aún con esto no quería que la lastimé? ¿Por qué tiene que ser tan dulce?



— ¡Ya entiéndelo Dazai,Atsushi ya no está con nosotros.
¡Murió!

El lugar quedó en completo silencio,solo sé oía el llanto de Kyoka.
Mientras la figura de Atsushi a su lado me regalaba una última de sus hermosas sonrisas antes de desaparecer.
Antes de volver a dejarme.

— L-Lo sé.

Mis ojos empezaron a derramar lágrimas,aceptando ese día hace cuatro meses en el que se fue.
Ese día después de esa misión en la que tanto la agencia como la Port mafia esperaban el regreso de cada uno de sus miembros,pero del auto que los había llevado solo bajo un pelinegro con las puntas blancas.
Se fueron dos y regresó uno solo.

Atsushi, quien siempre estaba a mi lado y veía la bondad en mi aunque está no existiera.
A quien no valoré y escuché,cómo si estuviera mudo y mis hirientes palabras siempre las recibió con una dulce sonrisa,haciendo oídos sordos.
A quien nunca pude tocar,por miedo a lastimarlo.
Ya no estaba aquí.

No valoré lo que tenía y ya no puedo hacer nada,solo fingir que el nunca se fue,que aún estaba a mi lado,sin poder ser tocado,sin poder escucharme y sin poder hablarme.

— ¡Lo extraño!

Lloré arrodillado en el suelo tapando mi cara como el hombre patético que soy,pero después sentí un par de brazos que me abrazaban fuertemente.
Era Kyoka,fui egoísta al tratarla mal cuando ella sufre mucho al igual que yo, todos sufrimos.
Inmediatamente después,todos los demás se acercaron a consolarme,hasta Kunikida,formando así un abrazo grupal.

— No estás solo Dazai-san,todos te ayudaremos a cargar con el dolor que tienes en tu corazón — me susurro la pequeña de kimono,aún sollozando.

— Gracias, y lo siento de corazón,a todos.

— No te preocupes,te entendemos.
Aunque,claro,después me vengaré por el golpe — me dijo el rubio golpeando mi cabeza juguetonamente.

Se qué después de esa misión, todos nos volveremos más unidos como una familia,Atsushi lo hubiera querido así.

Se qué después de esa misión, todos nos volveremos más unidos como una familia,Atsushi lo hubiera querido así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘪ó𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora