Especial de San Valentín

186 25 16
                                    

Existen demasiadas cosas efímeras en el mundo,tan fugaces como la luz de una vela,la pureza de un alma y la brisa del verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Existen demasiadas cosas efímeras en el mundo,tan fugaces como la luz de una vela,la pureza de un alma y la brisa del verano.
Tantos sentimientos pueden ser pasajeros,menos el amor verdadero.
O al menos eso pienso yo,que ya llevó años muerto,vagando en un bucle sin fin.
Jamás me imaginé que el paraíso y el infierno no serían más que simbolismo,que no existía un lugar donde los justos gozaron y los pecadores suplicaran piedad.

Ya que la gloria y el abismo solo están en nuestras mentes,somos nosotros mismos quienes tomamos una palabra que nunca existió y la hacemos parte de nuestra alma.
En una ansiosa paranoia de descubrir que hay detrás de ellas,nada,no hay nada detrás de simples palabras.

Eso pude darme cuenta en mi tiempo aquí,al principio fue duro afrontar el hecho de que había muerto,que ya no vería a mis personas queridas pero con el tiempo pude darme cuenta que una vez que llegas a este limbo todo de tí se esfuma,la tristeza,el anhelo,el odio e incluso el dolor,todo de tí es borrado para que no puedas sentir nada, porque sentir es para vivos.
Para mí desgracia el amor también se perdió.

Ahora,mientras contempló la sonrisa vacía de quién fue mi mentor,mi amado Dazai-san.
No puedo evitar preguntarme,¿lo que siento por él es amor o es el fantasma de un sentimiento que se desvaneció pero dejó su huella antes de irse?


He aquí el dilema,¿eres tú todo lo que yo quiero o todo lo que quiero es porque eres tú?
Siento que aún te amo,pero sentir es para gente viva y nosotros perdimos esa chispa hace mucho tiempo,sin embargo una flor marchita no deja de ser una flor aunque esté seca.
Una rosa marchita no deja de ser una rosa aunque ya no sea amada por las mariposas.


Mis emociones me fueron arrebatadas,pero cuando pienso que en algún momento tú te vayas por alguna razón,me hace sentir...¿Miedo?,no recuerdo cómo se sentía,pero es lo más cercano a como me siento al pensar en solo perderte.
Porque aún puedo escuchar el eco de tu voz en medio de todo este silencio,puedo recordar tus ojos llenos de vida y el suave toque de tus labios cuando nos besamos por última vez sin saber que esto nos pasaría.


No tengo nada ni nadie con quien compartir mi soledad, aunque sé que tu también te sientes así no puedo decírtelo.
Porque caer en soledad es para humanos y nosotros somos indignos de serlo.


Pero a pesar de todo y si pudiera volver a ser humano te diría.


Te amo,Osamu.

Volteaste a verme con una sonrisa real.
Pero,¿cuál es el significado de real?
¿Lo que de verdad es genuino o lo que nosotros deseamos que lo sea?
Sé cual sea la respuesta, tú sonrisa lo era.

Me abrazaste entre tus brazos que, aunque perdieron su calidez aún puedo sentirla a través de tu corazón muerto en sus latidos inexistentes.


Yo también te amo Atsushi-kun,no recuerdo lo que es amor pero lo que tengo contigo es lo más cercano a ese sentimiento tan mundano.

Los besos son para los humanos,así que nosotros en su lugar entrelazamos nuestras almas porque es la única parte de nosotros que no nos arrebataron.

Te diría,feliz san Valentín amor mío.
Pero eso es cosa de humanos.

Pero eso es cosa de humanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Buenas,¿Cómo están?
Aquí les traigo un espacial de San Valentín de esta historia.
Al principio quería hacer algo soft como que tuvieran una cena romántica en el limbo dónde se encuentran y todo eso.
Pero apenas escribí la primera palabra todo fluyó de esta manera sin que yo lo planteará pero aún así me gustó como quedó aunque fue cortito.

Aparte,escribir un especial soft iba a arruinar por completo las vibes melancolicas que tiene este fic ahora que me doy cuenta.
Así que mejor seguir con las vibras y no arruinarlas.

Dato que nadie me pidió: en este especial pasaron ya 30 años desde que Dazai y Atsushi murieron.
También me fui mucho por el tema del dicho "cuando mueres no sientes nada" todos pueden interpretar como que ya no sientes dolor,tristeza o sentimientos negativos,tonlo intérprete que no puedes sentir nada en general porque los sentimientos son para los vivos.
Por eso el especial se centro en eso.

En fin
Dejen aquí sus opiniones y consejos

Nos vemos y feliz san Valentín ~

🎉 Has terminado de leer 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘪ó𝘯 🎉
𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘪ó𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora