Ha pasado un tiempo desde que me uní a las Crystal Gems, no mucho, solo unas semanas y un mes, y aún así, se sentía como una eternidad; durante esas semanas, las Crystal Gems me ayudaron a controlar y estabilizar mis poderes, Steven me enseñaba sus poderes y yo intentaba hacer lo mismo con los mios, aunque no siempre podía hacer lo mismo, descubrí diferentes cosas sobre mi misma, y mi fuerza.
Lamentablemente, había algo mal, me desmaye demasiadas veces para ser saludable, cada vez tardaba más y más en despertar, aún con los poderes curativos de Steven, nadie estaba muy seguro de porque pasaba, puesto que pocas veces Steven se había desmayado por usar sus poderes por mucho tiempo, incluso así, él no se desmaya fácilmente.-No importa. - me susurre a mi misma mientras comia un poco de cereal sola. -tengo que ayudar, ¿tal vez es mucho estrés o...?- pensé.
Puede ser, nunca había hecho algo así, me sentía presionada, sentía que debía aprender todo lo más rápido posible para ayudar lo más que podía, ya había mejorado, pero no parecía suficiente.
"Estas rota, cede, no lo lograrás."
-¡AH--! -Exclamé, sosteniendo mi cabeza mientras cerraba los ojos. Maldita sea, esa voz.
-¿Violeta, estas bien? -escuché una voz detrás de mí.
-¡OH-! Steven- si, perdón, dolor de cabeza- aja- -Dije intentando sonreír para no preocuparlo.
-No parece que estés muy bien, tus ojos son... Raros. - dijo, continuando sin dejar que respondiera. -Deberías ver a un doctor, esto no está bien. -
comencé a sacudir mi cabeza rápidamente. -No, no es necesario. Solo sufro de migrañas, no importa, estoy bien, ¿si? - dije mientras terminaba de comer y recogía mi plato, poniéndolo en el lavaplatos y empezando a lavarlo.
-Violeta me preocupas- pero si insistes... Por favor, dime si te sientes mal. -él dijo mientras me veía.
-... Está bien. Cambiando de tema... - me voltee a verlo cuando termine de lavar el plato, sonriendo. - Garnet me dijo que quería entrenar a solas conmigo, solo quería avisar en caso de que me necesites. -
-ah si, me dijo... Aún así, no creo que sea buena idea. Pero es Garnet, y confío en ella. - él suspira, intentando ser optimista. -tengo cosas que hacer en pequeña tierra madre de todas maneras, pero por favor llamame si algo sale mal. - dijo antes de voltear y caminar al portal, se veía preocupado.
-s-si, claro, no te preocupes, estaré bien- - él sonrió un poco antes de encender el portal e irse. Suspiré, relajandome un poco. -Espero. -
.
.
.
-¿¡QUÉ!? ¡NO! No voy a pelear contra ti, aun soy muy débil y- -
-No. Debes de dejar de dudar en ti misma, eres más fuerte de lo que crees, y quiero que lo entiendas. - Garnet me interrumpió, me quede callada, no sabiendo que decir. -¡en guardia! No voy a golpearte, quiero que tú intentes golpearme. ¿Entendido? -
-... Si. -
Suspiré profundo, manteniendome calmada para no perder el control de mis poderes a media pelea, si se le podía llamar pelea. Mantenía mis ojos en Garnet, preparando una estrategia para golpearla, no quería solo lanzarme y fallar, mínimo quería hacer un intento decente, y para eso tenía que ser impredecible, para que no pudiera usar sus poderes en mí. Levante mis manos creando pequeños escudos sobre ellas, luego, corrí hacia ella, salté a la altura de su cabeza y me prepare para dar un golpe con los escudos protegiendo mis puños, pero a último momento, lanze los escudos a su cara, ella esquivo, un poco lento, si, eso podía funcionar.
.
.
.
-maldición-... - maldeci Bajo mi aliento, jadeando por el cansancio, me sentía mal, mareada y fuera de mi misma, han pasado horas y aun no consigo golpearla, ni una vez.
-Intenta otra vez. - dijo, sería.
-N-No puedo, estoy cansada-... - dije, tratando de mantener mi respiración.
-hazlo. Tu puedes, solo debes de seguir intentando. -
Me enfureció, ella ha dicho las mismas palabras tantas veces y yo seguía fallando una y otra vez. -¡DEJA DE DECIR ESO! ¡NO PUEDO, NO PUEDO, NO-- PUEDO! -
Sin notarlo, mis ojos se volvieron completamente violetas, cerré mis puños con fuerza mientras que una vez más, alas salieron de mi espalda, una especie de bola de energía apareció en una de mis manos, y sin pensarlo dos veces, lo lancé justo hacia ella. Explotó al contacto, haciendo que Garnet se tambalee un poco, ella sonríe mientras se balancea. Yo estaba tan cegada por la ira, que hice más de esas bolas de energía, y las lancé una y otra vez hacia ella, ella se veía más y más preocupada, puesto que estaba haciendo daño, más del que esperaba, maldición.
-¡Detente! ¡Violeta!- Garnet grito, pero yo no escuchaba, no sentía, nl parecía que era yo.
-¡¡VIOLETA!! - escuché a Steven gritar, parpadee y mis ojos volvieron a su forma original, pero todo se volvió negro inmediatamente.
.
.
.
"Si diamante Blanco. Lo sé."
"Eres defectuosa, no eres Rosa, nunca serás Rosa, solo fallaras una y otra vez."
"Lo se Blanco."
"Estas rota, y no te voy a arreglar."
"Lo se."
"vete, vete y nunca regreses, si te veo aquí otra vez, te voy a destruir, nada quedará."
.
.
.
.
."¡POR FAVOR NO! ¡NO PUEDES DEJARME!"
"lo lamento cariño... Te amo."
"¡NO ME DEJES, NO ME DEJES!"
..
.-¡AH-! AH- AGH-- NO- -Me desperté de golpe, respirando rápidamente, mire a mi alrededor, estaba en la cama de Steven, pero no se sentía real, un dolor de cabeza me atacó, haciendo que me desplomara en la cama otra vez, cansada.
-Violeta. - Voltee a ver quién era. Steven. - despertaste-... -él me abrazó.
-...¿Qué...? No recuerdo-... - dije mientras intentava buscar en mis memorias que es lo que había pasado antes de aquella horrible pesadilla, no parecía que nada fuera real.
-Atacaste a Garnet, y no... No parecía que eras tú. Luego te desmayaste.- él parecía serio.
-Demonios-... ¿Por cuánto tiempo estuve dormida-?- dije, intentando recordar cualquier cosa más.
-Dos días. -
-¿¡QUÉ!? -
---------------------------------------------------------
Hola gente, aquí el autor, les dejo un capítulo medio pequeño para que se entretengan, no prometo actualizar seguido puesto que son las 3am y solo estoy escribiendo esto por aburrimiento y culpa, espero que les guste
El arte del capítulo es mio
<3
ESTÁS LEYENDO
S A M E (Steven Universe y tu) ((en Edición))
FanfictionTe llamas Violeta y eres una gema mitad humana, o más bien, una diamante mitad humana, tu madre es la olvidada Diamante Morado, o Violeta, como gustes, eres una chica Introvertida que ama la aventura, todo era sencillo hasta un cierto punto, tu padr...