Gemas De Cristal

1.5K 129 27
                                    

Me puse lo mismo que tenia cuando conocí a Steven, me arregle un poco el pelo, me hice media cola, no quiero estar tan fea para conocer a... ¿Las amigas de Steven? ¿Mamás? ¿Hermanas? No lo sé.
   Suspiré un par de veces estoy muy nerviosa, y algo adormilada, comencé a exasperarme mucho, empecé a temblar, respiraba muy rápido, me senté en la cama de Steven intentado calmarme.

"¿esta aquí, en tu cuarto? Uhhhhh ¿te gusta?"- dijo una voz animada y algo burlona

"ugh, Amatista, me gustan todos..."- dijo, creo Steven

"vamos Steven, queremos conocerla"- dijo una voz más seria

"bien iré por ella"-dijo Steven

   Entre en pánico, ¿quién son ellas, cuantas son? Empecé a buscar un lugar para esconderme, voltee a todos lados, entonces el subió, me vio asustada y nerviosa así que se acercó.

-S-Steven crees que sea buena idea... ¿Y si no me quieren aquí?

-tranquila--pone su mano en mi hombro-- ellas van a quererte en el equipo, y yo te quiero en el equipo, eres fuerte y ágil

-pero aun no se controlar del todo mis poderes, además que solo he peleado de vez en cuando con algunas gemas corruptas- interrumpí

-¿gemas corruptas? ¿Las encapsulate, donde están sus burbujas?

-¿burbujas, encapsular? De qué hablas.... ¿Puedes hacer burbujas?

-correcion, podemos hacer burbujas, no te preocupes, te enseñaré después, o tal vez hoy después de desayunar. Ven- me mostró su mano, la tomé y lo seguí.

   Bajamos las escaleras hasta la mitad, y Steven dijo, "Gemas de cristal, les presento a Violeta" Mientas me señalaba, me limite a sonreír y saludar nerviosa.

-h-hola... S-soy kioneta digo Violeta- me sonroje por la equivocación, de seguro ya tienen una mala impresión de mi

-Hola violeta--dijo una gema morada mientras Steven y yo terminamos de bajar las escaleras-- mucho gusto, y dimeee... ¿Eres una gema?

-b-bueno si... Mas o menos... Soy una híbrida, como Steven-- comencé a ponerme muy nerviosa, quería causar una buena impresión.

-¿que hacías en el cuarto de Steven?- preguntó Perla

-yo la invite, no tiene a dónde ir, le ofresi dormir conmigo, ella ha estado teniendo sueños de cosas que le pasaron a su mamá y... No quería dejarla sola--dijo mientras ponía su mano en mi hombro.

   La más alta de las 3 gemas se hacerco a mi, sería y callada, me empecé a poner nerviosa y entrar en panico, solo quería salir de allí y sentarme en una esquina.

-¿que puedes hacer?- dijo con una voz seria

-P-puedo hacer escudos, una burbuja protectoras... Y regular un poco mi caídas... Es todo creo...

-mmmm...  ¿Te has fusionado?- pregunta con voz curiosa pero sin abandonar su seriedad.

-n-no, está es la primera vez que veo gemas no corruptas... Pero he oído de ello...

---------------

Hola, aquí la autora, perdón por no actualizar rápido, he tenido tarea y me mude de casa. Gracias por todo su apoyo!

S A M E (Steven Universe y tu) ((en Edición)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora