Comencé a ponerme nerviosa, pero Garnet parecía tranquila y sería, busque la mirada de Steven pero el estaba algo curioso sobre la cara de Perla y como Amatista no había dicho casi nada, también parecía avergonzado.
-bueno--siguió Garnet después de una pequeña pausa que para mí fue enterna- muestranos que puedes hacer
-¿que?- quedé completamente en shock, ¿hablan de pelea o de algo mas? Pero cuando menos me di cuenta Garnet me estaba cargando en dirección a la playa--Uhhhh ¿S-Steven?
-lo harás genial-- dijo levantando ambos pulgares pero con una risa nerviosa mientras camina a tras Garnet
Garnet finalmente me bajó cerca de las olas, yo estaba nerviosa, la verdad no sabía bien cuáles eran mis Poderes, o que tal poderosos eran... Suspiré y las mire esperando una señal, Garnet levantó el pulgar con su rostro serio, cree un escudo que luego converti en un campo de fuerza luego modifique su apariencia a picos, algunas otras formas extras más y luego lo expandió tanto que se creó una onda expansiva haciendo que los chicos retrocedieran.
-¡P-perdón!- dije angustiada, Steven me veía asombrado y las cristal gems tenían una cara regular, menos Amatista, que parecía más sorprendida.
-no te preocupes sigue- dijo Steven
-b-bien-
Entonces tomé impulso y salte algo alto, aprox. 30 metros de altura, pero estaba tan nerviosa que parecía que no estaba callendo lento como solía hacerlo, comencé a entrar en pánico, Steven noto eso y cuando iba a ir a ayudarme Garnet lo detuvo, no pude escuchar nada de lo que Steven grito a Garnet, pero en los pocos metros que me quedaron suspiré y me concentre en volar por alguna razón, entonces, un par de alas aparecieron en mi espalda deteniendo mi caída justo a tiempo, pero fue demaciado para mi, el estrés, ansiedad, el miedo y la horrible migraña hisieron que me desplomara inconciente en el suelo, lo último que recuerdo es a Steven corriendo hacia mí.
.
.
.
Obscuridad
.
.
Sin esperanza
.
.
Pero
.
Una Luz
.
.
Rosa
.
.
DESPERTARMe levante de golpe haciendo que viera estrellas y me sostuviera la cabeza con un repentino dolor de cabeza, solté algunos gruñidos y finalmente aclare mi vista viendo hacia mi alrededor; Steven esta con lágrimas en los ojos y sosteniendo mi cuerpo, me sonrojo mucho por la cercanía, pero eso no duró mucho, vi a las otra gemas algo preocupadas.
-¿q-que sucedió?- dije finalmente
-estabas enseñándonos tus poderes de salto cuando note que no pudiste controlarte pero en el último segundo aparecieron unas alas realmente lindas--murmuró el "realmente lindas"- luego te desmayaste así que te sane con mi saliba sanadora y te despertaste de golpe- el agarro aire, pues estuvo hablando rápido todo el tiempo, yo estaba confundida.
-¿cuanto tiempo me desmaye? - pregunté intentando incorporarme en el suelo de arena, arena... Supongo que no fue mucho tiempo.
-Solo unos minutos, pensamos que habías caído de agotamiento pero cuando vimos que no te levantabas me preocupe y te sane- volvió a tomar aire.
-ohh... Lamento asustarte no quer-- -corte la oración por un agudo dolor de cabeza--ugh...-deje escapar un quejido mientras frotaba una de mis manos contra mi cabeza
-¿estas bien?- pregunto asustado, en respuesta solo cerré los ojos y nege con la cabeza- bien, necesitas descansar, puedo sanarte pero igual necesitas descansar- me cargo y me llevo adentro de su casa.
-hey Stevo, ¿ella está bien?- preguntó Amatista algo preocupada
-sí, solo se agotó de más, y al parecer tiene un poder que Steven No- respondió Garnet
-Espera- me recostó en uno de sus sofás- ¿si sabias que ella se desmayaria por que no me dejaste ayudarla? -dijo Steven algo molesto, aunque la pelea hacia que me doliera mas la cabeza pero no dije nada
-tenía que dejarla o no descubriría el poder--dijo sería Garnet, se acerco a mi y puso una de sus manos en mi cabeza, lo cual me tranquilizó por alguna razón.
-¿sabias sobre su poder?- preguntó Steven entre enojado y curioso
-no, era sólo una posibilidad- Steven se estaba apuntó de enojar pero me vio, inconscientemente note que tenía una mueca de dolor, el también lo vio, suspiro y se tranquilizó.
Perla se acercó con una bolsa de hielo, la puso cuidadosamente en mi frente, eso relajo el dolor al tacto, sonrio y dijo:
-necesita descansar, ¿porque no hablamos de esto en otro lado?- todos acintieron y se dirigían a la puerta cuando finalmente grité.
-¡esperen! Steven--me iba a parar pero un gran mareo se presentó, me volví a acostar y le pedí a Steven que se acercara, el me hizo caso y se acercó--diles sobre el pasado de mi madre y lo que pasó conmigo, porfavor, si van a decidir algo que sea sabiendo lo importante de mí-- cuandl termine de hablar el dolor aumentó creando una mueca, Steven me dio un beso en la frente aliviando mi dolor de cabeza.
-bien, les contaré todo, tu descansa--sonrio y salió de la casa, yo me sonroje, suspiré y cerré mis ojos quedándome dormida.
.
.
.
.
Viol
.
.
Violet
.
VioletaDesperté poco a poco, pero me di cuenta que estaba siendo observada por literalmente todos, Steven estaba con cara relajado, Garnet una cara seria pero tranquila, Amatista sonreía y perla tenía una sonrisa pero algo preocupada, nadie decía nada, me senté bien en el sillón y finalmente vencí un poco a la ansiedad y dije:
-entonces... ¿Steven les dijo todo?- todas a sintieron entonces... Entiendo si quieren que me aleje...- dije desanimada
-¿que? No, es mas... ¡Queremos que te quedes!- dijo Perla entusiasmada
-espera... ¿En Serio?- me emocione--¿y seré una cristal gem?
-CLARO CHICA- Dijo amatista dándome un pequeño golpe en el hombro-- sabes, me caíste muy bien desde que te vi.
-si; Violeta, ¡queremos que seas parte de las nuevas Cristal Gems!- Dijo Steven levantando ambos brazos--¿que dices?
Las vi a todas lágrimas en los ojos, ¡voy a tener una familia! ¡Amigos que me entienden! Sonreí sin pensar.
-¡SI!- grité, todas se abalanzaron a darme un abrazo, respondí el abrazo con lágrimas... Ahora, ¡soy una Cristal Gem!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Autor aquiii, se que los abandone pero como vi mucha actividad últimamente, decidí terminar de escribir este cap, espero estar más activa en Wattpad
Espero a que le den apoyo a mi otra historia en mi otra cuenta StarG5104 el libro se llama Aun mas Poderosa
Los leo luego!
ESTÁS LEYENDO
S A M E (Steven Universe y tu) ((en Edición))
Fiksi PenggemarTe llamas Violeta y eres una gema mitad humana, o más bien, una diamante mitad humana, tu madre es la olvidada Diamante Morado, o Violeta, como gustes, eres una chica Introvertida que ama la aventura, todo era sencillo hasta un cierto punto, tu padr...