Capítulo 4: Una Sorpresa no tan Bonita.

536 36 13
                                    

Narradora:
Los días pasaban y pareja estaba feliz de estar juntas, a pesar de no siempre poder estar juntas, pero sabían aprovechar cada momento que tenían.
Para Marcela no le pintaba nada de rosado o un tanto alegre, pues en la última reunión habían dicho de que necesitaban que Betty regresara, eso le causó un terrible dolor de estómago, que por su suerte nadie notó, no le agradaba para nada la idea, protestó, pero le decían lo importante que era ella viniera, lo consultaron con Nicolás, siempre salía con lo mismo, de que ella estaba ocupada en unos asuntos personales o en otra cosa, pero esta vez de tanto insistir, dijo que lo platicaria con Betty. Para empeorar la cosa Armando se había hido a pelear en un bar, en donde hasta una chica lo golpeo, al final ella lo tuvo que sacar de ese bar a la fuerza, porque el quería seguir entrando por una paliza más;Marcela se lo llevó a su departamento y ahí Armando hizo que el corazón Marcela latiera por el, ya no tanto como antes, pero con el mismo amor de siempre, le lastimaba saber que el no la amaba, pero que buscaba su cariño y aún en saber que en tres días regresaba Betty.

Los tres días pasaron, Armando había regresado una vez más con Marcela, la cual aceptó casi sin dudar, pero antes preguntándole a su mejor amiga, la cual le digo que no lo hiciera, pero que si quería estaba bien, así que aceptó, estaba prácticamente feliz, pero sentía algo diferente, sabía que el amor de Armando no era tan sincero como el decía o mostraba.. Y, la verdad nunca lo fue.

La rubia y la pelinegra estaban trabajando, bueno al menos la pelinegra, porque la otra solo fingia hacer algo. En eso se habren las puertas del elevador y sale una mujer muy bonita, pero bonita le quedaba corto, esta mujer saludo a las secretarías más cercanas, para que luego se atravesara la secretaria de Presidencia, para atenderle de una mala gana.

Patricia:A la orden.

??? :*La mira*

Patricia:A la orden le estoy diciendo *se va a su escritorio*

??? :El doctor Roberto Mendoza me esta esperando *la sigue*

Patricia:Ay, que pena, pero el no la puede atender, el esta esperando a otra persona *comienza a trabajar*

??? :Me esta esperando a mí.

Patricia:*voltea a mirarla* . . No puede ser. . *se le vanta* no puede ser, esa horrible vos yo la conozco, ¿usted es Betty? *la mira asqueado y impresionada*

Betty:La misma *dice orgullosa*

Sandra y Marina:¡Ahh! ¿¡Qué!?

Marcela:*aparece* ¿ya llegó la estúpida esa de la Beatriz o no? *voltea a mirar a Betty*

Patricia:Marce, es ella *mirándola*

Betty:Buenos días doña Marcela.

Marcela:¿Beatriz? *Patricia la sostiene*

Betty:*se acomoda los lentes* el doctor Roberto Mendoza me citó y me esta esperando.

Marcela:*la mira de pies a cabeza y niega con la cabeza* .. Sí, la esta esperando.

Patricia:Esta en presidencia.

Las dos amigas quedaron realmente impresionadas al ver a la mujer que tenían al frente, ya no era la misma de antes, la fea, el mostrete o el patito feo, no ahora tan hermosa, ahora un ganso y bonita era poco para ella.
Betty se dirije a presidencia mientras que 2 de las del cuartel se quedan felices y impresionadas por Betty, por otro lado la rubia y la pelinegra no tanto que digamos, más que nada Patricia, estaba enojada, celosa y confundida. Marcela se fue y las dos del cuartel se fueron a sus escritos felices, y la rubia solo se quedó parada mirándola.

Todos siguieron en lo suyo, menos Patricia que se había hido con Marcela para sus palabras de "apoyo" pero en eso llegó doña Margarita para llevarse a Marcela a la junta, claro que ella se había negado, pero al final Margarita la convencio.
Al llegar a un no estaba Betty, así que pregunto por ella, como respuesta de Roberto solo dijo que "estaba haciendo unas llamadas" luego se sentó. Roberto habló de que había cierto rencor y dolor de por medio de todo.
Entra Beatriz, sin decir una palabra, solo parada en frente de todos los ejecutivos de EcoModa, cuando habló todos quedaron impresionados al ver a quien tenían enfrente de ellos, menos Marcela y Roberto. La Junta dio inicio.

Que Nadie Se Enteré || Patricia x Sandra || (Sandricia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora