Capítulo 5: Pelea de Amor

511 32 12
                                    

El tiempo paso y Betty salió con las del cuartel a celebrar que ahora es presidenta de EcoModa, todas se la pasaron bien, hasta cierto punto, porque luego llegaron Freddy y Armando a arruinarles la fiesta, más que nada Armando a Betty, aún más cuando ya estaban afuera, cuando el se puso a decirle que él la amaba a ella, que aún siente algo por ella y que todo lo que leyo en la carta de Calderón no es cierto, ni una sola letra, pero claramente Betty no le creía nada de eso, y ya se estaba molestando con la plática con Armando, así que solo decidio dar fin.
.

.

.

.

.
Sandra regreso a su departamento, tranquila y bastante ebria, tanto que ella misma pensó que estaba viendo a la peliteñida dentro de su casa, pero sin creerlo tanto, solo una ilusion del alcohol, pero no se equivocaba, realmente la rubia estaba en su casa, dentro, esperandola, con una cara molesta y que empeoró más al ver en qué estado esta su novia.

Patricia:Que bonito, miren nada más quien se digna llegar *comenta sarcásticamente*

Sandra:Cállese teñida falsa *responde mientras deja sus zapatos*

Patricia:¿falsa?, ¿A quién le llama falsa jirafa? *se levanta enojada*

Sandra:Jaja hasta eres igual de molesta que ella *se acerca a ella*

Patricia:*la agarra del cuello* mire maldita jirafa, a mi no me este insultando, si estoy aquí es porque pensé que podría hablar contigo.

Sandra:Jeje que divina, me gusta que te enojes *sin hacerle mucho caso*

Patricia:*se sonroja* maldita, no estoy para tus tonterías, yo mejor me voy, estas demasiado ebria para poder razonar contigo *la suelta*

En cuento Patricia suelta a Sandra, esta última la toma del brazo, haciendo que la rubia voltee a ver la y así recibiendo un beso por parte de la más alta, esto tomó por mucho de sorpresa a la rubia, pero no estaba de muy buen humor para ella, así que trató de separarse del beso, pero la más alta no se lo permitía, pues esta ponía fuerza, pero intentado no lastimar a la rubia. Al final decidió dejarse llevar, sabía que por más que lo intentara no podría zafarse fácilmente de ella y tampoco se atrevía a pegarle una cachetada para apartarla, el beso duro segundos más, hasta que se separon por falta de aire, así dejando un hilo súper delgado de saliva que las unía que es cortado rápidamente por lo delgado que fue.

Sandra:Supongo que no eres una alucinación por la ebriedad *dice con una cara pícara*

Patricia:Obvio que no desgraciada *le responde mientras se limpia y estando muy roja*

Sandra:Que bien, porque de aquí no sales, al menos que sea temblando y no hablo de miedo *empuja a la rubia a la cama*

Patricia:¿¡Qué a que se refiere!? *pregunta muy exaltada*

Sandra:Ohh Patico tú sabes muy bien a que me refiero.

Patricia no es tonta, no tanto de lo que aparenta, pero sin embargo no quería en cierta parte que fuera cierto, más que nada porque estaba molesta con ella, pero no pudo escaparse.
Sandra se puso encima de Patricia, así comenzando un beso tranquilo, que de a poco dejaba de serlo, el beso fue aumentando, también la posición de una pierna de la pelinegra, la cual colocó su pierna derecha cerca de la parte baja de la rubia, esta última sintiéndose muy vulnerable por esa acción, no le gustaba estar así, pero sin embargo su temperatura corporal había subido, necesitaba liberar esa excitación, necesitaba que Sandra se detuviera o más bien que ya hiciera su trabajo, pero casi ni una palabra podía salir de su boca, sin embargo lo intentó.

Patricia:*intenta separarse del beso* S-sa-sandra, por-por favor *casi sin aire*

Sandra:*se separa del beso* mmm ¿qué pasó hermosa?

Que Nadie Se Enteré || Patricia x Sandra || (Sandricia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora