Capítulo 7: Te elijo a tí

528 38 54
                                    

Capítulo anterior:
Patricia:¡callese Daniel!, ¡callese! *comienza alzarle la voz* ¡yo no soy ninguna prostituta para que me trate así! Y ni voy a seguir permitiendo que usted me denigre de esa forma, usted ni sabe quién soy, solo porque antes era una mujer que se acostaba con hombres para conseguir dinero, no se significa que aún sea así *le dice muy molesta*

Daniel:Pero Patricia, es su única manera para conseguir lo que uste-
*es interrumpido*

Patricia:¡¡PUES NO ME IMPORTA!! No me interesa tener a alguien más, porque yo ya estoy en una relación, ya tengo a alguien que me de lo que quiero y no hablo específicamente de dinero *le dice muy enojada* y para que vea de quien habló, quien es esa persona, se la mostrare ahorita mismo.

Antes de siquiera él poder decir una palabra más, la teñida se acercó a la pelinegra y..

Continuará..

Ahora:
Antes de siquiera él poder decir una palabra más, la teñida se acercó a la pelinegra y rápidamente la beso en un apasionado beso, el cual era de desesperación y amor; dejaron boca-abierto al Valencia, quien miraba con incredulidad la escena, sin poder creer lo que estaba viendo, Patricia Fernández besando una mujer, una mujer que nisiquiera tiene mejor sueldo que ella, que es muy inferior a ella en cualquier sentido, es una mujer que es fea por ser alta.
Se separon del beso, la pelinegra estaba en shock, nunca pensó que su novia se atrevería a eso y menos enfrente de alguien como el Valencia presente, la teñida estaba feliz, agarro de la mano a su novia y volteo a ver al Valencia, este al ver que lo estaban mirando, solo recuperó la compostura, se arreglo la corbata, antes de siquiera poder decir algo Patricia se adelanto.

Patricia:¿feliz Daniel? Ya le mostré quien es mí pareja y sí, es una mujer, una de las del cuartel de feas, pero eso me importa poco y más le vale no ofenderla, porque yo si me lo mató Daniel *le dice con una postura firme*

Daniel:No, si no iba decir nada malo... Solo me alegro que alguien la soporte Patricia a usted y sus deudas de millones... Vaya por lo que usted se ha tenido que rebajar Patricia por alguien como ella*le contesta*

Lo primero que le dicen, lo primero que hace, no ofender a la novia de Patricia, Sandra solo se sintió incómoda y herida, Patricia noto eso, se lo había advertido, ella ya no estaba para sus estupideces, ya no se dejaría humillar por él y menos si se trata de la pelinegra.

Patricia:Mire Daniel, yo bien le dije que no se meta con mí mujer, usted se está metiendo en territorio ajeno *se acerca a él*

Daniel:Pero si solo le estoy diciendo la verdad, usted se a tenido que rebajar por estar con alguien como ella *la apunta* es triste Patricia, usted puede tener todo, de alguien que si este a su nivel.

Y tocó fondo, el vaso comenzo a derramarse de tanta agua, el fin ya está ahí.

Patricia:¡Mire Daniel Valencia! No me importa si usted tiene mucho poder o dinero, no le voy a permitir que le hable así a mí novia *se acerca más* ¡no mientras ella sea mía!

Lo último que se escuchó fue un golpe, de una cachetada y de una muy fuerte con mucho odio, quien la recibió la recordará perfectamente, no sólo por el dolor que dejará y la marca, no, no sólo por eso, sino por el día que la Secretaría de los puntos de venta, decidió levantarle la mano a alguien de la Junta Directiva a alguien superior a ella, alguien que la podía despedir sí quisiera, alguien a que nadie se atrevería a enfrentarlo, nadie más que Patricia Fernández.
Patricia dejó boca-bierta a su novia, quien miraba con preocupación y alegría la escena, Daniel por otro lado solo estaba en shock, alguien se atrevió a golpearlo, alguien como Patricia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Nadie Se Enteré || Patricia x Sandra || (Sandricia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora