¿Cuantas veces nos hemos enamorado de alguien que no nos corresponde? ¿De alguien que no siente lo mismo que nosotros? ¿Y de alguien que nunca se fijará en nosotros?
Sabes, este tipo de preguntas me las he hecho tantas veces, asi como como las típicas preguntas de:
¿Porque no me ama?
¿Habrá alguien mas en su vida?
¿Que tengo que hacer para que se llegue a fijar en mi?
¿Y si le hago un amarre?Estas y mas son las que alguna vez no me dejaban dormir, las que me hacían cuestiónarme hasta que saliera el sol, hasta que llegue a la conclusión de que el problema no soy yo, es el
Me enamoré de un amor que no era mío, un amor que descolocó cada uno de mis huesos de su lugar, que desordeno mi armario, invirtió mis polos y alteró mi biografía que yo tenía fríamente calculada.
Me enamoré de un amor que ya tenía su amor, él lo sabía, pero yo solo me limitaba a amarlo en silencio, entre mis hojas blancas y mis ojos tristes, tratando de morder mis labios cada vez que recurría a su pensamiento, tratando de no mojar mis bragas imaginando su cuerpo dentro del mío, pero era imposible... él arrasaba como tsunami y tornado en mi vida cuando se paseaba por mi corazón, y yo me dejaba, me entregaba, daba libre albedrío al tacto de sus fantasías sobre mi deseo.
Me enamoré de un amor que ya tenía un historia en su vida, fue como una de esas veces que conoces a alguien increíble y piensas "ojalá aun no se haya enamorado", y te entristece cuando escuchas su historia... corazones rotos por doquier, dejan pocas ganas de amar de nuevo, entonces te das cuenta de que llegaste tarde, tarde literalmente porque no se pueden inventar formas nuevas de amar, no hay forma de besar, nuevos abrazos, nuevos susurros... ya todo está hecho.
Me enamoré de un amor que no era mío, alguien llegó antes y conquistó cada uno de sus latidos, erizó toda su piel, le robó horas de insomnio, sonrisas y felicidad sobre todo... y yo, yo me quedé queriendo sole, porque solo fui un fantasma en su vida, alguien que le recordó lo que era el placer, pero nada más.
Me enamore de un amor que no era.. porque sus ojos deslumbraban ante la presencia de otra
Me enamore de mi mejor amigo aquel que me llena de besos la mejillas, que me regocija en sus brazos y toma mi mano para decirme ''todo estará bien'' sin palabras.
Me enamore de mi aquel amigo que escucho en las noches hasta quedarme dormida
Me enamore de aquel chico que si entras a su corazón aceptara hasta tu mas mínimo defecto
Me enamore de ese niño que juega entre risas y chacoteo pero no con tu corazón
Me enamore de aquel chico que quería a otra chica, aquella chica que ante los demás era una chica dulce y cumplida de buenas notas, una chica totalmente superficial que se atrevió a jugar con su corazón de niño por capricho suyo, de aquella niña de piel costeña y cabello largo, de esas que fingen, de esas que no son directas, de esas que se creen únicas y diferentes y lo andan publicando en sus fotos de facebook pero ¿Qué puedo hacer yo?, solo me toca mirar discretamente como el la quiere en silencio sin tacto alguno, ella lo mira y siente celos de verlo conmigo.Me enamore de un amor que no era mio.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De La Persona Incorrecta
Lãng mạnAlguna vez nos hemos enamorado de alguien al que creíamos que siempre seria para nosotros, que todo es todo mutuo, pero en realidad no. ⚠️NO APTO PARA PÚBLICO SENSIBLE⚠️