- Capítulo 2 Masacre-

13 2 7
                                    

-----------------

Diste un pequeño suspiro y mientras una pequeña onda de humo salía de la boca del arma, limpiaste ligeramente el polvo de tu pantalón.

Luego, te alejaste un poco de los cadáveres de ellos y te tumbaste en el suelo boca abajo. Poniendo tu cara en la ardiente arena simplemente para limpiar la sangre que cayó en tu cara

Si la limpiabas en tus ropajes, probablemente se darían cuenta de que. . .prácticamente eres un psicópata.

Te levantaste del suelo y quitaste la arena de tu rostro para luego, seguir caminando. Recargaste tu revólver y lo enfundaste.


Te diste cuenta que a la distancia ves un único edificio de madera en medio del desierto. Parecía espacioso, o al menos lo suficiente para descansar un rato.

Aceleraste ligeramente tu paso con ganas de descubrir que es lo que era ese sitio.

Estabas más o menos a un kilómetro de él, y viste a unas tres personas salir del sitio riendo. Ellos no iban en tu dirección, así que no te preocupaste. "Si salieron felices, no tiene que ser un mal sitio, cierto?" Pensaste, y de alguna manera era una buena forma de pensar.

Unos 3 minutos pasaron, y finalmente entraste por las puertas de este curioso local


...


Diste dos pasos hacia el interior, viste mesas y sillas, de alguna manera como una taberna. Mirando más hacia el interior, había una barra, en la que había un despreocupado señor limpiando vasos. Todos te miraron al entrar, quizás fuera por qué ni saludaste al abrir las puertas. Simplemente te sentaste en una de las sillas libres, a descansar lo que pudieras. 

Habían tres mesas ocupadas en ese lugar, sin contar con la tuya. Y las pocas personas que habían parecían estar hablando de ti, mirándote de reojo y a veces soltando alguna carcajada.

Tú solo pretendías descansar un rato de la abrumadora calor del desierto, así que trataste de no hacerles mucho caso.

Con tus ojos cerrados, escuchaste a duras penas unos pasos acercarse hacia ti. Velozmente alzaste la vista hacia quien fuera que se estuviera acercando.


???

Bienvenido a la posada, que te trae por aquí?


Se trataba del dueño del lugar, o al menos así pensaste. Era un tucán de aspecto antiguo, vista cansada incluso un poco de ojeras. Su ropa parecía de taberna, como si fuera un uniforme de color naranja.


Khan

Llegué de paso, descansar un rato


Hablaste, sin querer interactuar mucho con él


???

Entonces igual que todos! Te gustaría una bebida?


Parecía amistoso, pero tú simplemente tratabas de interactuar con él lo menos posibles. Estabas cansado.


Khan

. .No gracias


Berto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Long Way Ahead of UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora