;;💫⭐Kirby~
Ambos tenían que compartir departamento por cosas del manejo de dinero y más, no te quedaba otra opción más que juntar cuentas con alguien para que sea más fácil.
Y en este caso, te tocó con el pequeño Kirby.
Él estaba muy feliz de que fueses su nuev@ compañer@Ya tenía en su mente una larga lista imaginaria de las miles de cosas que deseaba hacer junto contigo.
Como hornear galletas, hacer pijamadas, jugar bajo la lluvia, etc.Era demasiado amable contigo, se ofreció a acomodar todas tus cosas y a ayudarte en absolutamente todo. No quería que hicieras nada, él quería encargarse de todo.
;;🥀⚡Meta Knight~
Con gusto aceptó que vivieras con él para poder ayudarte. Sobretodo por su honor de caballero. No podía permitirse dejarte desamparad@.
Aunque cuando llegaste... Fué algo extraño. Él era un poco estricto, así que te dió varias reglas.
No podías llegar tarde a casa, no podías llevar invitados sin su permiso, ni entrar a su habitación.
¿Acaso era como si tuvieses un segundo padre? Muy seguramente. Pero no te quejabas, después de todo era su techo y sus reglas. Lo mínimo que podías hacer era obedecerle.
Su casa era bastante ordenada y cómoda, una casa de un adulto soltero promedio seguramente. Con sólo ver cómo tenía las decoraciones podías hacerte la idea de lo ordenado que era.
Reflejaba bastante bien su personalidad.;;🍄🍁Bandana Dee~
Bandana vivía en uno de las habitaciones del castillo de Dedede, así que te permitió quedarte junto a él.
(Cabe aclarar que te quedaste con él porqué ya no habían más habitaciones disponibles.)
Era tan amable que incluso te permitía dormir en su cama junto a él.Al principio insististe con dormir en el sofá pero él se negó, no le importaba que durmieras junto a él.
Y aunque el cuarto no era demasiado grande... Ambos se la pasaban muy bien juntos, pues se ayudaban mutuamente y se quedaban platicando. Habían veces en las que incluso llegaba con pequeños regalos para ti.
(Una vez te regaló una pequeña piedrita que según él parecía tener una forma similar a ti XD)
;;⚜️👑Rey Dedede~
Dedede era un... Caso particular.
Ya había mucha gente en el castillo y muchas de las habitaciones estaban ya reservadas.Por un tiempo tuviste que vivir en el mismo lugar donde el rey.
Era tan incómodo para ti...No estabas acostumbrad@ a una habitación tan lujosa, y sobretodo si tenías que estar acompañada de un rey que era conocido por a veces ser codicioso y perezoso.
"Voy a tener que hacerle todos los quehaceres..." Te maldecías internamente de solo imaginar todo lo que tendrías que hacer por él, aunque era obvio que habían Waddle Dees que se encargaban de ello.
;;🎭🃏Marx~
Otro caso extraño. Te sorprendiste de que el dueño de la nueva casa que compartirías fuera Marx.
No solo era algo inesperado, sino que también toda la vida creíste que él vivía debajo de un puente o algo así, pensaste que era un vagabundo pero no.
Tenía una casa.Y una casa muy linda la verdad, aunque... Algo descuidada.
Tus ojos se abrieron como dos grandes platos al entrar y ver las miles de envolturas de frituras, dulces, y más cosas tiradas en el suelo.A tal punto en el que cuando se supone que tu pie iba a tocar el suelo en lugar de ello pisaba montones de basura.
Marx en ese momento te miró de manera indiferente al ver tu reacción, y después de ello habló.
"Todo eso no se va a limpiar solo"
Provocando una muy notoria molestia en ti, era entendible que era su casa y sus reglas pero, ¡¿Acaso ese lugar siquiera era habitable?! ¡Parecía no haber limpiado ese lugar durante meses!
Te maldecías internamente porqué ya te imaginabas el infierno que vivirías.. pero no había de otra.
;;👑🐈Magolor~
Te sorprendiste al saber que tenía una casita en DreamLand en la que se quedaba durante meses a descansar o a tomarse unas pequeñas vacaciones.
"Hay veces en las que me voy durante tanto tiempo y esta casa se queda sola... Es un poco triste, me hace sentir un poco mal conmigo mismo dejarla sola por tanto tiempo y que nadie viva en ella"
Para ti no había problema, te habías acostumbrado a estar sol@ y estabas dispuest@ a cuidar de su hogar en DreamLand mientras él no estaba.
Iba a ser algo probablemente frecuente, pues él solía viajar durante buen tiempo a otras dimensiones y no se le solía ver tan a menudo.
Pero se encariñó tanto con Popstar y DreamLand que decidió hacerse una casa y venir a quedarse durante cierto tiempo."Escucha, cuando no esté... Quiero que la cuides muy bien, ¿Sí? Significa demasiado para mí."
Comentó, quería asegurarse de que su hogar esté en buenas manos, y era así.
Estabas dispuest@ a cargar con aquella responsabilidad.;;🕷️🐝Taranza~
Era tan amable y educado, te dejó muchas de sus comodidades, te permitía hacer todo lo que quisieras y no sólo eso, sino que también se ofreció a hacer todos los quehaceres, estaba acostumbrado, después de todo antes era una especie de mayordomo/sirviente.
Cosa la cual te negaste, no podrías vivir allí y encima abusar de él dde esa manera, quedándote con todas las comodidades.
En el fondo él estaba muy agradecido de que vivieras con él. Tu compañía le hacía feliz, y después de mucho tiempo de sentirse sólo era lo que le hacía falta.
;;☁️🗡️Galacta Knight~
Le temías un poco a Galacta Knight, por las historias que habías escuchado anteriormente sobre él... Sobre ser un guerrero tan poderoso que provocó caos y tuvo que ser sellado.
Había sido más de una vez en la que te habías planteado si realmente sería buena idea vivir con él.Por una parte te sentías mal contigo mism@ por dudar de ello, ya que ahora se había rehabilitado y cambiado pero no estaba de más, ¿O sí?
Pues cuando estuviste en su casa él te atendió de la forma más educada posible, parecía ser una persona de lo más normal, y te ayudó con las cajas de tus cosas, se mostraba sonriente y tranquilo.
¿Con quién de ellos preferirías vivir?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Sería Vivir Con Kirby Y Sus Amigos?
FanficSé que ya hay varios libros con esta temática, pero quería hacer la mía propia ya que tengo varias ideas. Lo sé, lo sé, no muy original... ¿Podría considerarse un personajes de Kirby x reader? En fin, distintos escenarios a cerca de como sería tu vi...