Esta historia es un crossover entre todos los personajes de Sonic the Hedgehog, todos los derechos de los personajes son para sus respectivos dueños.
Aquí estaré presentando a cada uno de los personajes principales para la trama
Sonic the Hedgehog
Sonic es conocido como el héroe en todas la historias, aunque esta vez necesitara de la ayuda de sus amigos y familia.
Por lo general Sonic suele tener una actitud tranquila y relajada. Aunque en ocasiones suele ser impaciente y posee un corto temperamento. Debido a su naturaleza impulsiva, Sonic detesta estar aburrido, llega a ser imprudente y actuar antes de pensar, metiéndose en problemas por accidente. A pesar de eso, él es honesto y siempre cumple sus promesas.
Sonia the Hedgehog
Sonia es la hermana de Sonic, siempre lo acompaña en todas sus aventuras sin importar que tan peligrosas sean, al conocer a Shadow intenta ser su amiga, aunque Shadow no comprendo el porque.
Aunque no lo demuestre Sonia es físicamente la más fuerte de sus hermanos. Puede levantar objetos pesados, así como destruir las barreras de diferentes materiales. Ella es experta en artes marciales, ella usa ataques ofensivos, también sabe usar defensa y es extremadamente ágil
*En esta historia Sonia the Hedgehog siempre acompañó a su hermanito Sonic en el transcurso de su vida, Manic se separó de ellos para vivir sus propias aventuras, ahora si, que disfruten de la historia*
Shadow the Hedgehog
Un erizo negro y rojo creado artificialmente, cuyas zapatillas flotantes lo impulsan a velocidades extremas que rivalizan con las de Sonic.
Shadow es dedicado a sus objetivos, incluso si llega a la violencia o a tomar un rol de antagonista para lograrlo. Shadow tiene una personalidad más centrada y seria, pocas veces tomándose las cosas con humor.
Su unica amiga era Maria Robotnik, quien desaparecio, por esto mismo Shadow la toma como muerta y se culpa a si mismo
Amy Rose
Amy es una eriza de color rosa que esta Amy Rose de Sonic y lo sigue a todos lados, aunque esto en mas de una ocasión ha hecho que las cosas terminen mal. Amy posee un poderoso martillo llamado , el cual suele llevar a todas partes.
En esta historia, puede que no haya pensado muy bien las cosas
Scourge the Hedgehog
Scourge es casi idéntico a Sonic en casi todos los aspectos, excepto en términos de personalidad, completamente opuesta a él.
Scourge tiene todos los rasgos de Sonic, simplemente oscurecidos y, a veces, invertidos. Mientras Sonic disfruta de la compañía de sus amigos, Scourge no tiene ninguno, y ve a sus aliados como peones para ayudarlo a demostrar que es el mejor.
Mephiles the Dark
Mephiles fue creado accidentalmente durante el Proyecto Solaris, bajo la supervisión del Duque de Soleanna.
Es retratado como un trato cruel, villano frío, sin sentido de la compasión. Él haría cualquier cosa para lograr sus objetivos, incluso si esto significa tomar las vidas de inocentes.
Espio the chameleon
Es un camaleón antropomórfico de color morado, es un ninja experto y miembro de la Agencia de Detectives. Espio, a diferencia de la mayoría de los otros personajes, es un detective muy serio, tranquilo, inteligente y sabio. Actúa como la voz de la razón entre sus compañeros y siempre aconseja a su líder a seguir órdenes o que piense bien sus acciones.
Siendo un camaleón, Espio posee un truco de camuflaje sigiloso que le permite cambiar su esquema de color para que coincida con su entorno.
María Robotnik
Maria es la mejor amiga de Shadow. En esta historia, Maria nunca murió, desapareció por un tiempo haciendo creer a Shadow que había muerto. Durante la invasión a Space Colony ARK por G.U.N. Maria se esconde y logra escapar, pero no sabe que paso con Shadow una vez que lo salvo gracias a una cápsula de escape.
Rouge the Bat
Rouge es una ladrona de joyas, agente del gobierno a tiempo parcial en . y es una auto-proclamada cazadora de tesoros. Rouge es ambiciosa, independiente, coqueta, realista, confiada y calculadora.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habrán muchos personajes más, pero por el momento, estos serán los principales para comprender bien la historia
Siempre que se agreguen nuevos personajes se actualizará
ESTÁS LEYENDO
Metal Virus - Crossover
AdventureContinuación de la historia anterior "Los Dictadores" Que hubiese pasado si distintos seres con los que se haya topado nuestro héroe azulado se juntas en para enfrentarse al metal virus Podrán superar sus diferencias después de los problemas en la...