Espio
El camaleón fucsia se encontraba apoyando parte de su peso en la pared, con los brazos cruzados mientras veía el suelo.
No estaba solo en el cuartel, también estaban Vector, Charmy y Sonia; el cocodrilo siendo molestado por la pequeña abeja y la eriza teniendo una vigilancia a una parte de la ciudad. Ya había pasado tiempo de la dictadura pero mantenían una pequeña rutina para asegurarse que todo siguiera en orden.
En una de las cámaras pudo ver algo extraño pero no pudo darle tanta importancia debido al ruido de las puertas siendo abiertas bruscamente por la joven Maria que acababa de llegar espantada e intentando recuperar aliento.
- ¿Qué pasó? -Pregunto Vector volteando a verla.
- Parece que te hubieran atacado un montón de salvajes -Bromeo Charmy pero al instante que la cara de Maria no había cambiado más que a una disgustada, supieron que podía ser que estuviera en lo correcto.-
- ¿Qué fue lo que paso, Mari? -Dejo de estar de brazos cruzados y fue acercándose a ella para intentar calmarla-
María
Mientras respiraba de una forma acelerada María intentaba explicar lo que vio
- Y-yo... fui a alimentar algunos conejos p-pero uno de ellos me ataca yyy se veía extraño pero yo...
Su corazón estaba acelerado, sus palabras no salían de su boca no sabía explicar la situación tan bizarra que había visto
Intento calmarse y explicarles lo que había pasado pero no sabía como
-Uno de esos conejos... su piel... estaba metalizada y sus ojos eran de un rojo fuerte... e-en cuando atacó a otro conejo le paso lo mismo...
Sabia que lo que decía era poco creíble - ¿encerio María?, ¿lo que viste fue real o solo estabas delirando ? -Decia para si misma-
Espio
- Um.. ¿Enserio? -Vector no estaba del todo convencido con la descripción.
- ¡Aquí! ¡Parece que están los que menciono Maria! -Señalo Charmy a una de las pantallas, fascinado y curioso por como se veían esos animalitos.-
Espio aun estaba procesando lo que acababa de mencionar Maria junto a lo que se podía ver; empezó a formarse un caos por parte de la ciudad y varios habitantes iban corriendo desesperados al ser atacados entre ellos por un metal que se iba expandiendo en cada uno.
- Parece que el problema del que hablo es cierto... -Menciono en voz baja mientras todos veían paralizados aquella escena.
- ¡No es tiempo de admirar como se devasta la ciudad! ¡Hay que ir a ayudar! Y a ninguna costa, ninguno, esto va para ti Charmy, ninguno se atreva a tocar a los infectados. -Exclamo Vector apuntando con un dedo a la abeja, quien solo le saco la lengua en respuesta.-Sabía que en lo posible, por curiosidad o por despiste, podría terminar tocando a algún habitante o animal infectado por aquella sustancia rara.
Espio indico a Maria para que se sentara en lo que los otros iban discutiendo de la situación. Sonia afirmo que era mejor ayudar a la mayor parte posible a refugiarse hasta que supieran que hacer con aquel virus que se iba expandiendo.
Scourge
Después de huir de aquellas bestias y llegar a su cueva, scourge se dió cuenta que era mejor irse del bosque, ya que en el transcurso de volver a su hogar, vió como todo el bosque parecía infectarse de esa cosa extraña, así que agarró lo único que le quedaba que era, una máscara hecha por el mismo, y una clase de capucha, para ocultar su identidad
ESTÁS LEYENDO
Metal Virus - Crossover
PertualanganContinuación de la historia anterior "Los Dictadores" Que hubiese pasado si distintos seres con los que se haya topado nuestro héroe azulado se juntas en para enfrentarse al metal virus Podrán superar sus diferencias después de los problemas en la...