45. Posible Cura

12 1 0
                                    

De regreso con nuestro grupo de héroes que se encontraban en la nave, podemos ver a un camaleón un tanto algetreado

Espio

La insistencia del erizo seguía pero gracias a la cantidad de gente y el espacio medianamente reducido logro perderlo de vista. El plan era ir donde suponía estaban sus compañeros pero la fuerte oleada de personas lo condujo al lado contrario, pidiendo que lo dejaran pasar pero por el escándalo y las ordenes de Vainilla no pudo hacer mucho.

Fue esquivando entre la multitud mientras sentía un ardor en las zonas afectadas en su cuerpo (los cortes/heridas) y al momento de llegar donde la compuerta, supo que su llegada fue quizás bastante tarde; Fiona había sido infectada y Scourge casi quedaba en el mismo destino que ella, lo aparto rápidamente y fueron a una zona segura con el erizo teniendo la intención de quedarse en su idea de "morir".

Luego supo que sacaron a los zombots e infectados y, que una vez repararon la hélice, volvieron en una pieza con Shadow inconsciente.

Ahora con un ambiente un poco mas tranquilo pensó en ir por unas vendas pero al toparse que el verde lima aun seguía con la idea de querer salir e infectarse decidió acompañarlo, obligandolo a su vez de tener que hablar y comer.

Estando en la cafeteria, en un vago intento de conversar con el erizo, termino llegando Vainilla angustiada diciéndole al camaleón que no sabía donde estaban Cream o Charmy; eso solo basto para volver a estar alterado, siguiéndola y posteriormente encontrándose con los demás.

_- (¿En donde estarán? ¿Y si salieron-? No, Charmy sabe que eso sería bastante peligroso... o quizás... )

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un ruido raro que provenía de las habitaciones, en ese momento casi estaban vacías ya que el resto se encontraba en otras partes por lo ocurrido, con cuidado fue acercándose, notando que nuevamente aquellos sonidos eran por parte del cuarto donde habían encerrado a Rosy, estaba decidido a tener que atacar si era necesario hasta que un fuerte golpe que abrió la puerta lo hizo tener que retroceder, preparado a lo que fuera, pero se llevo una gran sorpresa, alivio y terror ante lo que era

_- ¡Cuidado! ¡Cuidado!_ -Grito la pequeña abeja que sostenía una cuerda que mantenía atado a tres pájaros infectados. Por detrás suyo le siguió la joven coneja.

- ¡¿Charmy, Cream?! ¡Estábamos buscándolos! ¡¿Y qué hacen con esas aves?!

_- Lo sentimos, Señor Espio, habíamos escuchado unos picotazos en la puerta y- dijo Cream para ser interrumpida por Charmy

_- ¡Menos charla y más ayuda!_ -Grito nuevamente la abeja, interrumpiendo a Cream de dar una explicación.

Fue llevado por los pájaros haciendo que chocara en una pared y obligandolo a soltar la cuerda, en aquel acto intentaron huir pero rápidamente fueron atrapados nuevamente por una cuerda lanzada por Espio, evitando así que huyeran y puedan volar. Sabía que eso no los mantendrían por mucho pero era un comienzo.

_- ¡¿Esta bien, Señor Espio?!_ -Pregunto asustada Cream al notar que este tenía unas heridas por las cuales había empezado a sangrar.

El camaleón solo supuso que fue por el constante movimiento que tuvo hasta ese momento, anteriormente paso pero no fue más que por unos cortos tiempos y el mismo se aseguraba de quitarse la sangre antes de causarle un infarto a alguien durante el lapso de pánico cuando quedaron varados.

- Estoy bien... -Declaro cortante, sin darle importancia al asunto- ¿Qué fue lo que paso? ¿Ninguno esta infectado, verdad? -Pregunto intentando no subir tanto la voz por la preocupación y cierta molestia

Metal Virus - Crossover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora