60. Gritos

8 1 0
                                    

Seguramente ahora se preguntan por todo lo sucedido desde el punto de vista de Espio

Bueno... Que tal si regresamos a su charla con Sonic antes de que fueran interrumpidos

Espio

Estaba bastante confundido y molesto con todo lo que ocurría... y las preguntas de Sonic no estaban ayudando a que pudiera tomarlo con calma.

Termino por convencerme de hablar, dando un suspiro frustrado decidí contar algo que aun ellos no sabían...

- ...Cuando se rompió una de las elices... fue por culpa de una "invitada" inesperada... -Bufé molesto al recordar a esa loca que había llegado por la intención de matarnos-

-Tiene una apariencia similar a Amy... es de la dimensión de Scourge por lo que intento matarlo, de ahí estuvimos peleando un rato hasta que rompió una de las elices.... y luego al parecer escapo. -No recordaba haberme topado con ella antes por lo que solo suponía que se infecto o se fue a saber donde...

-Y de ahí fue que conseguí todos estos rasguños, a excepción del golpe con la bandeja y lo de la mano... -Dirigí mi mirada por un momento a donde estaba Sonic, notando que estaba sorprendido... quizás iba a terminar abrumandolo por algo que no tenía de que preocuparse- Pero el resto da igual.

- No creo que de igual...

- ... Tal vez no... -Aun mantenía mis brazos cruzados pero moví mi mano, sacándola, y viéndola por unos segundos. ¿Era necesario? - Hubo... hubo un problema antes de todo esto del apagón... o de que llegara Silver.

Temiendo por como fuera a tomarlo estaba nervioso y ansioso, no creía que fuera corrector contarlo o mejor dicho que yo fuera quien lo contara.

Antes de poder continuar un grito alerto a todos, por lo cual lo tome como una oportunidad de salir de eso, pero a su vez algo preocupante que solo me estreso mas.

Le avise a los demás presentes y fuimos con el llamado de que había un zombot... y no cualquiera, se trataba de Jammie que por lo visto había sido traído por voluntad propia a la imprudencia de mis colegas.

Por todo lo anterior ocurrido no pude evitar gritarles enojado, confrontando a Shadow y Omega; Sonia intento detenerme pero por la ira solo me resistía a no hacer caso alguno, no fue hasta que llego Sonic que todos quedamos perplejos viéndolo y seguido de ello luego me encontraba casi por caer...

Jammie intento atacarme por lo cual Sonia me empujo, recibiendo ella el golpe. Inmediatamente Sonic quizo ir a ayudarla pero se lo impedi al ver que ahora ella se encontraba infectada.

Luego de unos segundos de lucha termine soltandolo cuando estuvo mas relajado, casi todos estaban en shock por lo ocurrido y yo ya no estaba para soportar todo eso por lo que incluso aunque estaba preocupado por Sonia decidí dejarlo así, solo fui por un momento a ver como estaba pero de inmediato me fui sin algún rumbo y sin querer ver a nadie.

-¿Qué me pasa?

Mi cabeza no paraba de dar vueltas... Scourge con haberse ido a sacrificar y casi matarse de verdad.

Ugh... Estaba bastante harto y enojado de todo eso que solo fui al cuarto de Vainilla sabiendo que no habría nadie, llegue y me senté cansado en la cama apoyando y tapando mi rostro con mis manos.

- (¿No debería ayudar? ¿No debería hacer algo?)

Todo por lo que siempre era tan distante o calmado parecía haberse ido sin querer darme algo de paz, sabía el ambiente en el que estaba y por el peligro que estamos pasando pero todo había caído tan bajo que ya no era capaz de mantener la compostura a todo momento.

Metal Virus - Crossover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora