Parte 2 - Ojos marrones

4 1 0
                                    

Emilio: Mamá ya te dije mas de una vez que no voy a ir a la casa de la abuela -empezamos la primera charla de un domingo familiar- ella es rara, no quiero hablar de leyes ni escuelas y nada de eso.

Carolina: Emilio ya lo hemos hablado cientos de veces, la abuela lo hace por su bienestar.

_: Aun asi es rara ma y lo sabes -me uni a la conversacion- ademas nos prometiste que hoy seria nuestro dia libre, lleva a Esther contigo, ella la adora.

Era mentira, Esther era la mas reusada en ir a casa de la abuela, siendo ella la mayor (23 años) vivia con la presion del ¿y el novio? ¿para cuando un hijo? ¿o acaso dejaras a tu abuela sin nietos?. Mi papá era hijo unico asi que la responsabilidad de seguir con el legado de Ava Russell era nuestra.

Esther: Ahh no, eso si que no ma, Elena tiene razon, nos prometiste que hoy seria nuestro dia, hice planes ya con Angela y Mar y es imposible cancelar.

Carolina: Alonso ayudame, tus hijos se estan rebelando.

Mi papa era un hombre muy carismatico y amoroso, y aunque lo trataba de ocultar era demasiado notable que a el tampoco le agradaba ir ahi, la abuela era buena pero era algo precipitada con el futuro de las personas.

Alonso: No puedo hacer nada cariño, ya no son unos niños y no tiene nada de malo distraerse por ahi, tanto estudio los va a matar.

Mi madre solo le hizo un gesto de broma y precedimos a desayunar.

Alonso: ¿Y como van las clases Esther?, te noto mas tensa querida.

Esther: no te preocupes pa, todo va super bien, solo que la siguiente semana es de examenes y quien tenga el porcentaje mas alto ganara una beca, todo pagado para estudiar en Canada.

Alonso: Pues esperemos todo salga bien, eres muy inteligente y se que pronto tendremos a una excelente diseñadora en nuestra familia. - Esther asiente- ¿Elena?

_: La campaña de carreras esta a nada de cerrar y aun no se cual escoger, temo a escoger alguna y no sea como la esperaba.

Alonso: la desicion que tomer estara bien, solo asegurate que sea algo que te apasione, siempre segura de ti misma.

_: claro, te dire en la noche mi desicion.

Alonso: si -mira a Emilio- y ¿el campeon?

Emilio: el proximo año me graduo de preparatoria no tienes porque preocuparte aun pa.

Despues de la pequeña conversacion, mamá y papá salieron para la casa de la abuela, Esther con sus amigas y Emilio con sus compañeros del futbol.

Yo de igual manera cogi mi mochila y sali a pasear en mi bicicleta.

Llegue a la cafeteria de siempre, pedi mi malteada y segui mi camino.

Mas tarde ya habia llegado a casa de Lee Jane, mi mejor amiga, amaba su estilo y su look coreano-estadounidense. La conocia de apenas 5 años, era como mi hermana.

Jane: Ele te tengo una sorpresa!!! ven!! -Tiro de mi mano hasta llegar a la parte trasera de la casa, ahi estaba, era el, lo reconoceria de cualquier forma incluso aunque solo nos habiamos tratado por videochat.

_: OH POR DIOS!!!! OLIVER!!!

-corri hacia donde estaba mi enorme amigo, definitivamente no bromeaba con su altura.

Él abre sus brazos y me da vueltas por el aire, los tres reiamos.

Oliver: Wow, eres realmente enana -me baja y rie-

_: Uy pero si habla el rascacielos mas grande de los Estados Unidos.

Nos abrazamos, y sinceramente ya ansiaba conocerlo.

FUEGO - ¿Dónde Estas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora