escritorio

1.1K 63 3
                                    

—Ya hablé con el director y no tendrán un castigo tan grave, aunque lo merezcan, pues él cree que el hecho de que hayan sido dos chicos no tiene nada que ver. - la mujer acarició su cabello viéndose frustrada y después continuó hablando. - Pero al menos tendrán que hacer una prueba de recuperación por el examen que no presentaron y cuatro horas de detención, así que más les vale no salirse o hacer alguna de sus asquerosidades porque hay cámaras vigilando todo este espacio. Quedan advertidos.

La puerta ya oxidada se cerró, escuchándose un ruido curioso en el picaporte lo cuál les hizo saber a los dos regañados que habían colocado llave.

Suspiraron al mismo tiempo, Han recostándose sobre la silla que había en el escritorio y Minho en cuclillas sobre un rincón del aula.

Si bien no era un silencio incómodo era algo extraño pues hace unos minutos estaban a poco de coger en las duchas y ahora estaban solos, de nuevo, en aquella aula pero con la cámara de vigilancia.

Jisung fue el primero en decidir hablar.

—Lo siento.

Minho le miró confundido sin entender la razón de sus disculpas, se colocó de pie y caminó hacia su amigo.

—¿Porqué lo dices?

—Es mi culpa que estemos aquí, si no me hubiera puesto de cachondo seguramente estuviéramos en nuestra clase normal sin el director vigilando cualquier cosa que hagamos.

Minho iba a hablar pero Han lo interrumpió.

—Pero es que, joder en serio se me hace muy difícil aguantar tanto sin tocarte y menos ahora luego de lo que hice ayer en casa. Lamento decírtelo así pues sé que te gustan más las confesiones románticas, pero sinceramente me gustas desde hace ya un par de meses o quizás un año incluso. No supe cómo ni el porqué, pero no pensaba en ti de una manera amistosa sino cómo algo más allá. Por eso no pierdo la oportunidad de acercarme a ti cada que puedo y yo entiendo si no me correspondes pues probablemente sólo me veas cómo un amigo con derechos o algo así, pero si tú me dieras-

Y esta vez fue Lee quien lo interrumpió con un dulce y corto beso lleno de amor. Han parpadeó un par de veces antes de sonreír en grande completamente enamorado del peli morado.

—También me gustas, Sunggie. Pero siempre tuve miedo de decírtelo por el rechazo, aunque igual Jihyo ya me lo había contado aunque en ese momento no estuve muy seguro de que fuera cierto.

—Agh, cómo siempre de chismosa y yo de idiota contándole.

Minho rió al ver su expresión de molestia pero luego se sintió confundido cuando Jisung dejó de hablar de la nada y lo miró en silencio de una forma extraña.

Dió la vuelta para ver hacia la única cámara que había y después de examinarla bien rió con ironía.

—Esta mierda nisiquiera está encendida, sólo nos metieron el susto para que no hagamos nada.

—¿En serio, cómo sabes?

—Pues en casa de mi abuelita tienen una igual y cuando está grabando debe estar un foco rojo encendido y parpadeando. Aparte de qué está muy inclinada hacia abajo así que si llegara a grabar sólo sería al piso.

Minho sonrió aliviado de aquello y después se recostó sobre el escritorio gris de fierro recargando la parte delantera de su cuerpo sobre éste dejando su trasero al aire y a la pervertida vista del peliazul.
¿Lo hizo a propósito?, talvez. ¿Seguía con ganas de continuar lo otro? claro que sí pero alguien "tímido" cómo él no podría confesarlo en palabras.

Sintió un bulto entre sus nalgas rozando por encima de la delgada tela de su pantalón y la grande mano de Han a los costados de su cadera. Quiso voltearse pero la otra mano libre lo tomó por el cabello desde atrás jalando de él hasta dejar su espalda recargada sobre el abdomen de Han.
Joder, quiso gritar por la emoción de que fuera Jisung quien le estuviera haciendo todo aquello pero lo retuvo y soltó un pequeño jadeo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hormonal ! hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora