Chapter Two: Start
Seis años atrás
Su cuerpo tembló ante los espasmos que estaba presentado, mientras que las gotas de sudor bajaban por su frente, la respiración completamente entrecortada estaba robándole el aliento, por lo que, como pudo, se levantó de su cama, sintiendo como todo estaba empezando a darle vueltas a su alrededor. Sabía lo que estaba ocurriendo a la perfección y aquello solamente aumentaba el temor que se había instalado en su pecho desde hacía mucho tiempo. Las pesadillas ya eran prácticamente una rutina en su vida y era incluso peor cuando realmente aquellas pesadillas no eran eso, sino más bien recuerdos de todo aquel pasado doloroso que se había esforzado en olvidar. Una vez salió hasta el balcón de su departamento, el aire azotó fuertemente su cuerpo, haciéndolo estremecerse, algo que le ayudó a poder inhalar y exhalar para poder calmar su respiración, mientras tenía los ojos completamente cerrados y buscaba relajarse, sabiendo que, de no hacerlo, las cosas solamente podrían empeorar y definitivamente él no quería aquello, después de todo, había llevado mucho trabajo y esfuerzo estar en aquel lugar y no quería retroceder y con ello, volver a aquel infierno en el que había estado en los últimos años de su vida.
Había huido completamente de Japón por su propio bienestar, creyendo que, con alejarse de ese lugar, todo estaría completamente resuelto para él, sin embargo, había sido demasiado ingenuo y lo cierto era que, nada había mejorado. Los recuerdos estaban atacándolo constantemente y el cargo de conciencia no lo dejaba dormir por las noches, además de que, su Alfa ni siquiera parecía existir, escondido en lo más profundo de su interior. Las heridas físicas ya habían sanado, sin embargo, las heridas que llevaba en lo profundo de su corazón, todavía parecían no sanar. Su pasado no quería dejarlo descansar, no quería que él finalmente avanzara y dejara todo atrás, en cambio, estaba atormentándolo cada que le recordaba todo lo que había vivido en Japón, todo lo que había tenido que hacer solamente para sobrevivir y llevar una vida "normal".
Cuando él era apenas un niño pequeño, había sido bastante ingenuo, alguien que era completamente fácil de manipular por los demás, porque a pesar de haber nacido como un Alfa, uno que se suponía que debía de causar temor en los demás, él no era de aquella manera, sino todo lo contrario. Había crecido en una familia lo suficientemente estable, que le brindaban mucho amor y cariño, todo lo que necesitaba un niño de su edad, por lo que, al final se había criado como alguien sumamente cariñoso y sensible, alguien que difícilmente podría controlar sus sentimientos y menos el ocultarlos, especialmente cuando se sentía triste. Especialmente, porque tenía un Alfa que no podía evitar mostrarse tal y como era y como se sentía, no podía ocultar sus feromonas y aquello realmente le causaba pánico, siendo que, no le gustaba hacerle saber a los demás el cómo se sentía respecto a algo en específico.
Sin embargo, con el paso del tiempo y a medida que iba creciendo, aquella farsa que su mente había creado sobre su familia, se iba desmoronando lentamente, porque su familia era de todo, menos estable o siquiera amorosa —Al menos su padre no lo era— él ni siquiera podía presumirles a sus amigos sobre tener una familia increíble, y menos a un Omega que probablemente le gustase. Su familia era tan diferente a lo que él creía que eran, especialmente su padre. Hyunjin siempre había amado y adorado a su padre, había crecido creyendo que era un Omega sumamente amoroso, uno que se preocupaba por su familia y que haría lo que sea por ellos, sin embargo, él no era así, empezando por el hecho de que, él no era un Omega, sino un Alfa... al igual que su madre.
ESTÁS LEYENDO
Bad Liar |Hyunin Omegaverse|
Fanfiction❝Cariño, sigues mintiendo cada vez que dices que lo amas❞ ↪Historia completamente de mi pertenencia ↪Mini-Historia ↪Pareja principal: Hyunin ↪Mención de otros shipps y idols PROHIBIDA LA COPIA, TRADUCCIÓN O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA