𝐂𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 Ú𝚗𝚒𝚌𝚘

2.8K 327 86
                                    

MK observaba como su maestro Sun Wukong, también conocido como Monkey King, se encontraba discutiendo con Macaque, su antiguo enemigo y ahora aliado, sobre su entrenamiento.

Intentó separarlos pero estos lo callaron con una mirada amenazante, así que mejor no se involucró más y se fue a sentar por los árboles junto a los otros monos que se acercaron ante los ruidos. Como sea, estaba acostumbrado a sus peleas.

«¡¡CARAJO WUKONG, TE ESTOY DICIENDO QUE DEBERÍAS ENSEÑARLE PRIMERO COMO USAR LA MAGIA PROTECTORA!!» grito hastiado el de sombras con su cola erizada.

«¡¡Y YO YA TE DIJE QUE NO, TIENE QUE APRENDER LAS POSES OFENSIVAS PARÁ ATACAR MEJOR AL ENEMIGO!!» le devolvió el grito con su cola del mismo modo.

«¡¿Y DE QUÉ LE SERVIRÁN ESAS POSES SÍ ESTARÁ MUY LASTIMADO PORQUE NO PUDO DEFENDERSE?!»

«¡¡OH VAMOS, NO ES COMO SI TÚ FUERAS DE LOS QUE USAN EL MODO DEFENSA, AL CONTRARIO, ERES DE LOS PRIMEROS QUE ATACAN!!» lo apuntó de manera acusadora.

«¿Seguro que no estás hablando de ti, oh Gran Sabio igual que el Cielo?» sé cruzó de brazos y rodó los ojos.

«Cuida tus palabras Macaque.» gruñó con molestia y acercándose para verse más amenazante.

«¿O qué?» se acercó también a su cara.

Wukong se abalanzó hacia el y Macaque no perdió tiempo en contraatacar, rodaron por el lugar entre gritos y empujones.

MK se notaba cansado y un poco preocupado por la pelea, los otros monos le acicalaban el pelo y buscaban entre sus bolsillos por algún bocadillo.

Pero luego de unos minutos apareció un humo violeta de donde estaban los monos.

«¡Monkey King! ¡Macaque!» grito preocupado y se acercó corriendo.

«Niño, ¿Estás bien?» tosía Wukong moviendo su mano para alejar el humo.

«Yo si, ¿y tu Monkey King?»

«Si, estoy bien.»

«¡Oh, vamos! ¡¿Ahora?!» se escucharon las quejas de Macaque pero el no se veía en ninguna parte.

«¿Macaque? ¿Estás bien?» MK se acercó hacia dónde escucho la voz del otro mono.

«¡E-Estoy bien! P-Pero me tengo que ir. Nos vemos chico.» su voz se notaba nerviosa.

Macaque estuvo apuntó de escapar pero MK logró agarrar su brazo a tiempo y lo sacó del humo violeta.

Wukong y MK se sorprendieron bastante, Macaque antes con su pelaje negro y con sólo dos orejas, ahora estaba muy diferente.

Su pelaje era de color blanco, tenía tres orejas a cada lado de su cabeza y estos eran de colores diferentes, su cara y cuerpo estaba llena de cicatrices pero la que más destacaba era una que estaba por su ojo derecho que empezaba desde la ceja y terminaba un poco arriba de su barbilla, sus ojos eran de colores diferentes teniendo el ojo izquierdo ámbar y el derecho totalmente blanco dejando en claro su falta de visión, de los 1.75 m que tenía parece que ahora media unos 1.65 m.

Macaque estaba totalmente irreconocible.

«¡M-Macaque! ¡¿Qué te pasó, estás bien?!» MK lo agarro de los hombros y lo sacudió con fuerza.

«¡E-Estoy bien niño! ¡Suéltame ahora!» estaba molesto porque no logro escapar, y se encontraba forcejeando contra el agarre del niño que ahora era más alto que el.

«¡¿Pero qué le pasó a tu apariencia?!» dejó de zarandearlo pero aún lo sujetaba.

«Tranquilízate niño, solo se me cayo el glamour.» explico como si fuera lo mas obvio del mundo.

𝐅𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚐𝚕𝚊𝚖𝚘𝚞𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora