『𓍯⭒☽』
❝Tú eres mi Tierra
Y lo único que veo es a ti
Solo te miraré fijamente así❞Se encontraban en el estadio Wembley, era un sueño echo realidad, con música fuerte y gritos de ARMYs por todo el lugar.
El mayor miraba por la pantalla de los camerinos el show, intentando pensar en otra cosa antes de la presentación.
Se quedó concentrando en Jimin y en los efectos especiales del estadio, corazones y brillos por todos lados, haciéndolo parecer Doctor Strange.
— Míralo, ¿Ves lo estúpidamente feliz que está cantando "Serendipity"? — dijo Taehyung, a su lado— ¿Mientras hace corazones en el aire?
Yoongi asintió, sonriendo con ternura.
— Con esa misma expresión te mira— dijo, sus gatunos ojos estaban serios y puestos en él.
Yoongi se volteó al menor rápidamente, con expresión de disgusto, que no fue intencional.
— No juegues, niño— lo empujó lejos, y esperaba que todo eso fuera otra de las tantas bromas molestas de Tae, pero Taehyung no se rio ni cambió su expresión un poco, lo que indicaba que lo había dicho en serio.
Simplemente se encogió de hombros y se fue, ya que debía prepararse para su presentación del solo.
— Es un semáforo en rojo en miniatura— murmuró Yoongi, al mirarlo con su atractivo traje rojo brillante.
— Te patearé el trasero— dijo Taehyung al escucharlo, haciendo reír a los otros cuatro chicos presentes.
Al bajar Jimin, no pudo parar de balbucear sobre sus corazones y la cantidad de gente que estaba presente, de los gritos y de como quería disparar corazones a todos.
— Jimin-shi tiene mejores corazones para ARMY que tú— dijo Jungkook, sólo para molestarlo.
El mayor iba a responder pero la risa de Jimin hizo que ningún sonido surgiera de sus labios, no era la primera vez que le pasaba aquello, escuchar su felicidad hacia que no pudiera responder de manera brusca.
No vio a Jimin hasta que estuvo sobre él para abrazarlo con fuerza, cosa que el mayor no podía menospreciar de él, a Minnie le costaba horrores demostrar afecto.
— No te preocupes, Yoongi hyung, ARMY ama tus corazones y yo también —dijo, y su tono era más alegre de lo normal, estaba cargando de emoción y sonreía tanto que sus ojos desaparecían.
— También me gustaron tus corazones, Jimin. Estuviste muy hermoso.
Al separarse del abrazo Yoongi descubrió que Taehyung si había tenido razón, y por un segundo, que pareció una eternidad, Jimin lo miró con esa misma expresión estúpida y completamente feliz con la que había mirado a los corazones.
『𓍯⭒☽』
ESTÁS LEYENDO
Moon :: JimSu 𓍯⭒☽ [OS]
Fanfiction❝¿Desde cuando estaban la luna y la Tierra tan cerca? Brillas solo por tu existencia ¿Puedo quedarme a tu lado?❞ → La principal diferencia entre Park y Min, es que Jimin aceptaba estar enamorado y Yoongi era muy torpe como para no darse cuenta. [🚨¡...