『𓍯⭒☽』
❝ Te orbitaré
Me quedaré a tu lado
Me convertiré en tu luz
Todo por ti ❞— ¿Cómo va tu canción, Jiminnie? — los brazos del mayor pasaron sobre los hombros del líder, quien estaba muy concentrado en la letra de aquella canción, la melodía sonaba vagamente en su cabeza, la murmuraba bajito, tenía una base hecha en la computadora, que cada tanto escuchaba para no perder el ritmo.
— Es muy difícil...
— ¿Es muy difícil o te estás presionando mucho?
— No sé...
Yoongi miró la letra un momento, varios garabatos y partes tachadas, un par de flechas y de más no lo dejaron verla bien y se rindió.
— Es para ti, está hecha para ti, para tu voz y eso, pero... No puedo hacerla bien porque no sé qué piensas.
— Sí sabía que era para mí, Minnie, pero no tienes que esforzarte tanto en esto, en serio, no soy tan importante.
— Si lo eres— dijo, sus ojos de cachorro lo miraron como si estuviera diciendo una ofensa y eso lo pusiera triste—. Desde hace mucho tiempo que quiero darte una canción que merezcas, que quiero escribir una letra que sea para ti y solo para ti, porque creo que... Lo mereces y porque quiero dártelo, una canción es más que un sentimiento, o un montón de palabras, es la melodía que mi corazón canta cuando te veo.
Con sus palabras el mayor se había ruborizado de forma furiosa y casi instantánea, haciendo que Jimin sonriera y sus bonitos ojitos rasgados adornaron su rostro, las manos del menor fueron a tomar las mejillas del mayor.
— ❝Eres mi tierra y para ti soy sólo la luna...❞ —murmuró—. Es una parte de la canción.
Yoongi sonrió, tomó las mejillas de Jimin para acariciarlas con sus pulgares, y besar su rostro para terminar en sus labios una vez más.
— Serendipity, ¿No quieres dejar la canción un rato y tener una cita conmigo? — preguntó, al separarse del beso.
— ¿A dónde?
— A dónde tú quieras.
Yoongi no sé sorprendió cuando el menor quiso ir a andar en bicicleta, era uno de sus pasatiempos favoritos.
Pasaron toda la tarde fuera, la mayor parte del tiempo andaban en bicicleta, jugando carreras entre ellos y riendo, Jimin lo había llevado a un parque privado, lejos de otras personas, de fans que fueran a interrumpirlos, o de inesperados fotógrafos que los molestaran, eran solo ellos dos en su mundo.
El parque era muy amplio, estaba rodeado de un muro bastante alto, que se veía un poco entre la gran cantidad de árboles que decoraban su interior, los favoritos de Jimin eran los cerezos y los jazmines, el sendero estaba lleno de curvas para hacer el paseo más largo, y un lago artificial acompañaba en el centro del recinto, con un par de peces Koi nadando en este, y otros animales que disfrutaban del pequeño paraíso en medio de Seúl.
— ¡Patos! — gritó Jimin con emoción, frenó de golpe su bicicleta y casi se cae al hacerlo.
— Torpe— murmuró Yoongi, y como siempre pasaba que Jimin recibía algún comentario como aquellos, bajó su vista y sintió vergüenza—. Así me gustas— añadió el mayor, se acercó a él para darle un beso en su mejilla, haciéndolo sonreír— ¿Vamos a darle de comer a esas gallinas o qué?
El menor rio y asintió, dejaron sus bicicletas a un lado del sendero, antes de avanzar por el pequeño muelle que te adentraba unos metros más en el lago, se apoyaron en la barandilla para mirar a los peces de colores debajo de ellos, y a los patos que estaban un poco más lejos.
— Creo que esto va a funcionar— Yoongi sacó de su abrigo dos paquetes pequeños de unas galletas de vainilla, le entregó uno a su chico.
— ¿Qué haces con esto?
— Minnie, me conoces lo suficiente como para saber que siempre llevo comida— dijo, y el menor asintió—. Así controlo a Jungkook en los eventos públicos.
Jimin rio y abrió el paquete para tomar un trozo de galletas y triturarlo entre sus dedos, para soltar las migas en el agua y ver a los peces asomar sus bocas para atraparlas, entre sacudidas y aletazos contra sus compañeros.
— Jungkookie debería pesar cien kilos con todo lo que le das de comida.
— Y después baja cincuenta kilos en el gimnasio, así mantiene el equilibrio— imitó a su pareja, y aventó unas migas al agua, los patos comenzaron a acercarse a ellos por el alimento.
Pasaron largo rato en silencio, en verdad, Jimin era de hablar mucho, y en un principio Yoongi pensó que el menor no estaba muy cómodo con él por estar tan callado, pero después de un tiempo se dio cuenta que era todo lo contrario.
Jimin estaba muy cómodo con su presencia que no tenía la necesidad de decir una palabra para llenar el vacío de sus voces, podías perderse en su silencio cómodo y simplemente sonreír, mirarse, o besarse para decir que se querían.
Su cita no fue una excepción a su costumbre, y llego un punto, ya sin galletas de vainilla para alimentar a ningún animalito, que solo se abrazaron y vieron los colores del cielo cambiar, la luz del día pasó a la oscuridad de la noche frente a sus ojos, entre sus brazos, presenciaron el atardecer juntos, y vieron la primera estrella comenzar a brillar.
— Dicen que con la primera estrella puedes pedir un deseo— murmuró Yoongi, su mentón se posó sobre el hombro del otro.
— Deseo quedarme a tu lado— murmuró Jimin, tan bajo que Yoongi tardó un par de segundos en asegurarse que no lo había inventado su propia mente.
— Deseo... Que seas lo primero que vea en la mañana, durante mucho tiempo, Minnie.
『𓍯⭒☽』
ESTÁS LEYENDO
Moon :: JimSu 𓍯⭒☽ [OS]
Fanfic❝¿Desde cuando estaban la luna y la Tierra tan cerca? Brillas solo por tu existencia ¿Puedo quedarme a tu lado?❞ → La principal diferencia entre Park y Min, es que Jimin aceptaba estar enamorado y Yoongi era muy torpe como para no darse cuenta. [🚨¡...