『𓍯⭒☽』
❝Ni siquiera tenía un nombre
Hasta el momento en el que te conocí
Me diste amor y
Ahora te has convertido mi razón ❞Un par de días después Yoongi fue hacia el estudio su novio, Jimin estaba muy emocionado porque había avanzado muchísimo en la canción y quería probar cómo quedaba con la voz de su amado.
— Tengo la pista bastante armada, puede que le agregue más cosas después pero el ritmo está perfecto— Jimin se veía espléndido, alegre, sonreía muchísimo y estaba muy emocionado—. Quiero escuchar cómo tu lo harías, más que perfecto, seguro, pero es lo que me falta para terminarla.
Yoongi asintió, tomando la letra de Jimin, estaba pasada a limpio en computadora, así estaba más que claro, era un poco corta, se suponía que podría agregarle un par de estrofas más.
— La cantaré contigo para que veas el ritmo, luego puedes darte tu toque, ya sabes— el mayor asintió, Jimin puso play a la melodía, y miró la letra en la hoja, esperando la señal para comenzar
❝¿Desde cuando estaban la luna
y la Tierra tan cerca?
Brillas solo por tu existencia
¿Puedo quedarme a tu lado?
Tú eres mi Tierra
Para ti, yo soy solo una luna
La pequeña estrella que ilumina tu corazón...❞Poco a poco dejó que el mayor cantara sólo, en cuanto pudo entrar en la melodía y hacerlo todo a ritmo, el líder dándole indicaciones que cantara unas notas más altas, que lo mantenga, marcando el ritmo con golpes de sus pies, y haciendo efectos de sonido para acompañar su voz.
Al terminar la letra, se miraron en lo que quedaba de canción, en la última melodía se sonrieron e hicieron de esos segundos eternos.
— Te salió genial.
— Porque está hecha de manera genial— dijo Yoongi, y fue a abrazarlo sin poder detener su deseo, el menor rodeó su cintura y sonrió ampliamente, presionando su mejilla sobre el hombro del mayor—. Eres el mejor productor del mundo, Jiminnie.
La nariz de Jimin se presionó en el cuello del mayor para llamar su atención, de inmediato Yoongi bajó hasta sus labios para besarlo, sonreír contra sus belfos, dejar que sus lenguas se encontraran.
Las manos del mayor se enredaron en el cabello medio corto del otro, Jimin acarició debajo de la remera de su Hyung, haciendo que suspirara contra sus labios por la suave sensación de las caricias sobre su piel, buscó más contacto sentándose sobre el regazo del menor.
Pasaron entre caricias y besos unos cuantos minutos, intentado estar seguros de que ambos estaban de acuerdo en hacer ese paso que faltaba en su relación.
Separaron su beso para mirarse, sin decir nada estaban de acuerdo en avanzar, y el mayor se quitó la remera primero, dando lugar a que Jimin besara su cuello, sus clavículas, y comenzara a bajar por su pecho hacia sus pezones, haciendo que ahogara gemidos con sus manos.
Lentamente ambos comenzaron a sentir la presión en sus pantalones, y el primero en decir algo al respecto fue Jimin.
— Estoy muy duro... Pero no tengo experiencia en sexo con otras personas— dijo, con cierta vergüenza —. Era muy feo de joven...
— Yo creo que eras adorable con tu corte de emo y tus lentes enormes — comentó Yoongi, con una sonrisa amplia.
— Por favor no menciones eso que harás que mí erección se vaya.
El mayor rio y se disculpó con un par de besos.
— Tampoco soy un experto, Jimin, estamos en esto juntos— murmuró, sus manos fueron hacia la ropa de su amor, poco a poco cada prenda fue cayendo al suelo, hasta que estuvieron completamente expuestos el uno al otro.
Una ligera inquietud es su estómago hizo que Namjoon se sintiera mal, era la primera vez que estaba completamente expuesto ante alguien, y si bien era normal verse en ropa interior entre sus compañeros está era una situación completamente distinta, sentía que su mayor podría juzgarlo por cualquier cosa de las tantas que no le gustaban de su cuerpo, como de sus piernas, de su poco trabajado abdomen o de sus pectorales, aquellos que sus fans siempre comparaban con senos y lo ponían incómodo.
— Si que eres hermoso— murmuró Yoongi, encantado, miró directamente a sus ojos y sonrió completamente enamorado, notándose a miles de kilómetros de distancia aquel brillo que se iluminaba sólo para Jimin.
El menor sonrió, sintiéndose realmente bello, de repente todos los comentarios feos que había recibido por su apariencia a lo largo de toda su vida se esfumaron, al final, sólo importaba la opinión que quién en serio amaba.
Se unieron en aquel estudio por primera vez, se sintieron más que completos luego de todo, y pudieron sonreír con más felicidad que antes.
La inspiración siguió a Jimin varios días, igual que su eterna sonrisa y sus hermosos ojitos rasgados, componía a tiempo completo, y con mucho gusto, iba a a los ensayos igual de energético y alegre, y por la noche reía sin razón.
— ¿Eres feliz, Jimin? — preguntó SeokJin, desde la puerta de su cuarto.
— Más feliz que nunca — dijo, sonriendo.
— Estoy muy feliz por ti, por los dos— dijo el mayor—. Lo que importa es que sean felices.
Por su parte, Yoongi estaba igual que su pareja, incluso al grabar la canción, en su versión final, la hizo tan alegre y llena de vida, con una voz aún más maravillosa, que enamoró mil veces a su líder, que estaba orgulloso de él más que nunca.
— ¿Si son novios? — preguntó Taehyung, eran las tres de la mañana, Yoongi no se había dormido y miraba al techo con una sonrisa enorme y las mejillas rosas.
— Si, Tae.
—Gracias— dijo, y se marchó, más que conforme finalmente podía dormir en paz.
— ¿Y tú y Namjoon? — gritó desde la cama.
— Sólo es un amigo— respondió el menor, también con un grito.
— Idiota— murmuró el mayor, para reír de nuevo.
『𓍯⭒☽』
ESTÁS LEYENDO
Moon :: JimSu 𓍯⭒☽ [OS]
Fanfic❝¿Desde cuando estaban la luna y la Tierra tan cerca? Brillas solo por tu existencia ¿Puedo quedarme a tu lado?❞ → La principal diferencia entre Park y Min, es que Jimin aceptaba estar enamorado y Yoongi era muy torpe como para no darse cuenta. [🚨¡...