『𓍯⭒☽』
❝Todos dicen que soy hermoso
Pero todos mis océanos están muy oscuros
Una estrella en la que las flores florecen y el cielo es de un azul profundo
La única verdaderamente hermosa eres tú❞— Últimamente Jimin ha estado muy distante— dijo Taehyung, entrando al dormitorio que compartían, se acostó en la cama y sacó su celular para usarlo— ¿Tú sabes algo?
— ¿Por qué yo tendría que saber algo? — cuestionó Yoongi.
— No sé— Taehyung se encogió de hombros—. Porque eres su crush, deberías saber algo de tu admirador.
— ¿Puedes dejar de molestar con eso, por favor?
— ¿Qué? ¿Te molesta?
— ¿Desde cuándo Jimin gusta de mí? No... ¿Desde cuándo me shipeas con él?
— Eh...— Taehyung se lo pensó bastante— ¿Quizá desde el beso?
— ¿Sigues con ese beso? Tú besaste a Namjoon, en unos premios, entre todos nosotros, frente a un público internacional.
— Estamos hablando de ti— dijo el menor, con total calma en su voz—. Y no sé, pregúntale a ARMY por qué los shipean, lo único que sé es que a Minnie le gustas, se le nota en los ojos, me lo ha dicho y está escribiendo una canción para dedicarte.
Las mejillas de Yoongi estaban rojas.
— ¿No será demasiado?
— Me dijo que si él era la Luna tú eres la Tierra.
Yoongi abrió sus ojos con sorpresa, era algo que él diría.
— Dale una oportunidad, pobre.
— ¿Quieres que le dé una oportunidad de verdad o una mentira? — replicó el mayor—. Si se diera algo, va a pasar sólo, no voy a inventar, sólo le rompería el corazón y Jimin no se merece algo así.
Taehyung no respondió, y creyeron que el tema había terminado con la conversación; Yoongi se permitió olvidarlo por completo durante varias semanas, se dedicó a lo suyo, y hasta ignoró al chico de mejillas abultadas de la misma forma que él lo ignoraba.
Fue en un momento que no esperaba nada, en que golpearon a la puerta de su dormitorio.
— ¿Jin-?
— Jimin quiere hablar contigo.
— Oh, bueno— dijo— ¿Y por qué no viene él?
— Está en el cuarto con su respirador, me pidió que te llame, no se siente muy bien.
De inmediato Yoongi se sintió preocupado, le dolía cuando aquel chico tenía problemas de respiración, normalmente sucedía después de practicar mucho, o cuando estaba muy estresado.
Al entrar a la habitación de Jimin, lo encontró hecho una bolita sobre su cama, con la máscara del respirados sobre su rostro, sus ojos parecían asustados al verlo pero cuando le sonrió se calmaron totalmente.
— Hola, Minnie— dijo Yoongi, se acercó a él para darle un ligero abrazo, con eso el menor se ruborizó.
— Yoongi Hyung...
— Acuéstate bien, tienes que estar relajado para que funcione bien— comenzó a acomodar las almohadas para que estuvieran cómodas.
— Yoongi Hyung...
— Y hace frío, deberías taparte, con frío no te vas a sentir mejor tampoco, levanta tu culo gordo un momento para que pueda-
— Me gustas.
Con esas dos palabras los los movimientos del mayor se detuvieron y unió miradas con el chico, quién tenía pequeñas lágrimas atrapadas en sus cálidos ojitos, haciéndolos brillantes y aún más hermosos.
— Jimin, no juegues.
— N-No es un juego, es la verdad— se encogió un poco, sintiendo algo de vergüenza—. Sé que no es algo muy lindo, digo... Es ridículo que alguien como yo esté interesado en alguien como tú, digo, eres Mr. Swag...— intento bromear y soltó una risa penosa—. Y está bien si no correspondes, no estás obligado a quererme de regreso, te entiendo... Pero necesitaba decírtelo porque no podía esconderlo por más tiempo, ya me estaba haciendo mal... Lamento... — lágrimas comenzaron a ser por sus mejillas y se limpió el rostro de forma torpe—. Lamento mucho ponerte tan incómodo con algo tan... Penoso.
En definitiva, Yoongi se sentía aún peor que antes.
— Jimin... — no supo qué decir, así para ganar tiempo se sentó junto a él, colocó sus manos sobre los hombros de su amigo—. No sé qué te parece penoso de todo esto, no sé por qué sería ridículo lo que sientes.
>> El amor es algo muy lindo para sentir y no debería avergonzarte sentirlo.
>> Dices que soy hermoso, pero ¿Te has visto a ti mismo, Park Jimin? Eres bellísimo, tienes un corazón enorme, un talento inmenso, no conozco a nadie más inteligente que tú... Podrías ser presidente de la tierra si quisieras — el menor rio un poco, Yoongi borró sus lágrimas—. Eres tan responsable y te preocupas tanto por los demás, sea nosotros o por los cachorros de la calle o por cualquier criatura pequeña del mundo, Taehyung incluido.
Jimin volvió a reír, se sintió un poco mejor.
— Ya, basta...
— Jimin, eres hermoso— dijo el mayor—. De las personas más hermosas de esta tierra.
El menor estaba sonriendo, sus ojitos se hacían pequeños, como dos líneas, ya no lloraba.
Fue en ese segundo que el mayor finalmente se dio cuenta, cuando sus palabras hicieron que Jimin dejara de llorar, ese simple logro que se sintió enormemente bien, mejor que llenar mil estadios, mejor que la euforia de los conciertos, mejor que todas las cosas que había hecho en la vida.
Sintió alivio para si mismo luego de decirle cosas lindas, sintió calma al verlo tranquilo, sintió como ambos encajaron perfectamente en su propio mundo luego de aquello.
Y también sintió unas enormes ganas de besarlo.
— Y... Creo que me gustas también— murmuró Yoongi.
— ¿E-En serio? ¿O lo dices sólo para hacerme sentir mejor?
— Lo digo en serio y porque no hay ninguna razón por la que estés mal, Jimin, no hay nada de malo en que te guste alguien, quiero que estés bien...
Jimin asintió, secó su rostro una última vez.
— Ahora, quítate esa máscara, porque así no puedo besarte.
El mejor rio y asintió, quitándose la máscara, pasando el elástico que la ajustaba a su cabeza por encima.
Yoongi tomó sus mejillas por segunda vez y juntó sus labios, ambos gruesos y con tantos puntos para recorrer, con pequeños besos suaves se probaron al principio, hasta fundirse completamente, hundiéndose en la calma que comenzaba a crecer en sus pechos, y en las pequeñas cargas eléctricas en su estómago, como si fueran pequeñas estrellas, los llenaron hasta que sintieron que estaban más que en casa.
『𓍯⭒☽』
ESTÁS LEYENDO
Moon :: JimSu 𓍯⭒☽ [OS]
Fanfic❝¿Desde cuando estaban la luna y la Tierra tan cerca? Brillas solo por tu existencia ¿Puedo quedarme a tu lado?❞ → La principal diferencia entre Park y Min, es que Jimin aceptaba estar enamorado y Yoongi era muy torpe como para no darse cuenta. [🚨¡...