1 😈

35 0 0
                                    

Dark Paradise|Trunks Briefs

CAPÍTULO 1

——————————————————————————

—Te odió mamá, como pretendes casarte con alguien más joven que tú ¡Estas Loca!— Exclamo molesta, azotó la puerta de su habitación.

Su madre quería abrir esa puerta y darle unas buenas cachetadas pero debía controlarse, ese día iba su prometido, con el cuál  se casaría al fin de mes; Suspiro pesado, sabía que su única hija se molestaría en saber que se casaría con un hombre muy joven pero que podía hacer cupido la había flechazo. Pan no podía creer semejante estupidez por parte de su madre quien ya quería tener algo entre sus piernas después de seis meses de la muerte de su padre quién las dejó con su empresa y unos cuantos vienés, pero eso era otro tema, sentía que hervía su sangre al enterarse de que su madre se casaría con un chico de veinticinco ¡Por Dios! Podían ser hermanos pero que idiotez.

El sol se había metido, era hora de la cena ahí presentaría a su hija con su prometido ya que no la conocía en persona, sólo le había comentado como era ella sentimentalmente, el timbre sonó dando a entender que él prometido había llegado justo a tiempo; Becca abrió la puerta con una amplia sonrisa, y con un ramo de rosas rojas estaba Trunks sonriente a más no poder.

—Son para tí, cariño —le dijo entregándole el ramo y Becca lo tomó entre sus uñas de manicura.

—Gracias amor, tan lindo siempre—lo hiba a besar pero una tos falsa los hizo separarse de inmediato— Pan hija, él es Trunks mi prometido.

—Un gustó Pan—dijo Trunks pasando a un lado de Becca, se sorprendió al ver a su hija quien era mucho más actractiva que su madre.

—Para mí, no lo és —contestó seca, su arterciopelada voz hizo que Trunks imaginara a Pan gimiendo una y otra vez su nombre ¿por qué no?.

—Pan—Habló Becca con seriedad pero a la chica ni le importó en absoluto, sólo miraba al joven delante de ella quien tenía una mano tendida pero no la tomaría, él podía ser hasta su novio— Sube a tu habitación.

—No quiero, cenaré. Compermiso.

Se dio vuelta y se dirigió a la cocina que estaba un poco al final del pasillo de aquella mansión de dos pisos, Trunks al ver a la hija de su prometida dar vuelta se dio cuenta que también tenía de donde tocar y que decir de sus pechos aunque eran pequeños podía hacer maravillas con ellos, Becca sa sentía mal no quería seguir con la cena pero vio a Trunks quien había ido sólo por ella, eso no era cortes.

—Vamos cariño, la cena está lista.

—¿La preparaste tú amor?—pregunto Trunks abrazándola por los hombros, y encaminandola al comedor donde Pan comía en silencio.

—No la preparo Pan, ella es la que cocina ya que Dina la despedí porque me robaba— Contesto Becca dejando las rosas en la mesa, Pan los miro con una ceja arqueada lo que ocasión lo que ocasión que Trunks sonriera de manera coqueta ¡Dios mío que sonriera!.

"Tiene bonita sonrisa, lo admito pero no puedo creer que dé verdad él sea su prometido, yo me imaginé alguien mucho más feo pero joven, pero no, es joven y apuesto. Podía ser hasta mi hermano" pensó Pan dándole vueltas a su spaghetti rojo, y comió. Becca hizo que Trunks se sentará en la cabeza de donde una vez su esposo Gohan sa sentaba a comer, Pan lo miro mal cuando se dio la vuelta, le sacó la la lengua sin prercartarse de que Trunks la veía con mucho interés.

—Es algo infantil, no lo crees Pam—dijo de la nada Trunks quiénno despejada sus ojos de su perfil.

—No me importa, y no me llames así. Para tí soy Pan—Contestó mirándolo de reojo, lo fulminaba pero a él no le enojada sino lo exitaba de una manera rara, sabía que esa chica tenía algo que lo volvió loco en tan sólo verla.

—Para mí, eres Pan o Pam—dijo desafiante.

Trunks quien miraba su pequeño escote de esa blusa gris, y miro más arriba de la manga de la esta había bajado un poco. "Quiero ver mas piel" pensó Trunks, pero unos tacones lo hicieron reaccionar.

—Ten amor, es spaghetti con filete de pescado enpanidazo.

—Gracias Becca.

Los adultos comenzaron a comer en silencio, lo que Pan agradecía internamente por que no quería escuchar la plática de la boda en tan sólo pensar en eso le daba un ataque, miro a su madre que se levanta a contestar el teléfono de la sala que empezó a sonar, volvió su mirada al prometido de su madre quien comía de su filete, bajó la mirada discretamente a sus labios que se movían al compás, eran rosa y tenía un labio más delgado que el otro, por alguna razón le dieron ganas de besarlo ¿por que? Si este sería su padrastro en y unos dias, vaya desperdicio de hombre.

—¡Pan mañana no hay clases!—gritó su madre desde la sala.

Se escuchó como colgaron, y las zapatillas de plataforma de su madre resonaron en el azulejo del piso, entró al comedor una Becca feliz podía tomarse un descanso mañana para así estar con su hija y su prometido, pero sus esperanzas se fueron al escuchar un IPhone con un mensaje de Whats App de su secretaria de que tenía una junta importante y no podía faltar, Vaya suerte!; Pan se levanto diciendo un "Provecho" y ambos adultos le contestaron con un "Gracias", dejo su plato en el fregadero y tomo una manzana para la madrugada ya que luego se quedaba despierta hasta muy tarde y no podía bajar a comer algo porque si no su mamá la regañaria.

Pan se despidió de su madre con un beso en la mejilla, y se fue del comedor, subió las escaleras hasta su habitación para poder ponerse la pijama y poder dormir o leer un poco, se puso unos leggins color vino y una blusa de tirantes pegada a su cuerpo y un suéter delgado para el frío de la noche, sabía que esa tal Trunks se quedaría en la casa. Le pedía al cielo no escuchar gemidos de placer  por parte de su madre, ella cuando se separó de su padre llevaba hombres de una noche, desgraciadamente le tocó no poder dormir una noche en la que se quedaba un hombre llamado Horacio en su casa ya que estaba bebiendo con su mamá y tuvieron relaciones en la sala, lo que le hizo un leve trauma.

Suspiro, conecto sus audiculares a su IPhone y puso música para poder dormir por si las dudas ya que como dicen mujer precavida vale por dos, en el comedor estaban los prometidos conversando con un Whisky que sabía delicioso, Becca quería tener acción esa noche pero Trunks sentía que sería inapropiado para su pequeña rebelde, sabía que era virgen hasta podía oler ese aroma que sólo los vírgenes tienen.

—Vamos amor, Pan debe de estar dormida—le decía por décima vez pero Trunks sólo negó.

—No sería educado de mi parte Becca, tu hija está aquí.

—¡¿Y qué?! No tiene diez años Trunks, sabe lo que son gemidos—dijo molesta la mujer—bueno sino quieres esta bien, puedes dormirte en la habitación de invitados o en la mía como prefieras.

Dicho eso se fue echa chispas a su habitación, que estaba al principio de la escalera, se quito el saco de su traje y lo tiro encima del sofá, arremango hasta los codos la camiseta azul que traía por la ocasión. Miro si reloj《12:55》se imagino que su dulce princesita debía estar dormida así que no estaría mal verla ¿no?, subió las escaleras y llegó a la puerta que casi llegaba al final del pasillo, rezó internamente para que esa fuera la habitación de Pan y giro el picaporte, al mirar adentro se dio cuenta que había acertado, Pan dormía de estapaldas pero no estaba tapada, y eso hacía que se viera su figura que estaba mejorando en los últimos días ¡Por fin Pan sentía un cambió!.

"Dentro de poco, Pan sabrás lo que es placer solo debo desaserme de tu madre para que pueda gozarte" se dijo Trunks quien la miraba recargado en el umbral de su puerta, y si algo ae pone como meta, se sabe que la cumplirá.

———————————————————————————

Espero que les haya gustado.🌹💕
Comenten que les pareció amo leerlos💕

Mia solo mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora