2

18 1 0
                                    

|Dark Paradise|Trunks Briefs

CAPÍTULO O2.

————————————————————————————

⚠ANTES DE COMENZAR EL CAPÍTULO, ESTE CAPÍTULO TIENE PALABRAS INADECUADAS, RELACIONADAS A SEXO QUE SEGURAMENTE NO ESTAS ACOSTUMBRADO A LEER; TE SUGIERO QUE NO LEAS EL CAPÍTULO.⚠

TE AGRADECERIA MUCHO SI NOS EVITAMOS PROBLEMAS.♥

————————————————————————————

Trunks se había despertado temprano al igual que Becca, ahora estaba conduciendo a su casa por ropa ya que su prometida le pidió que cuidará a Pan por que ella regresaría hasta la noche y según la madre no quería dejarla sola en la mansión. Trunks sabía era la mejor oportunidad para hacerle de todo a esa niña que aún dormía como tronco cuando salió.

Tomó una maleta, busco entre su ropero, camisetas, pantalones de verstir, jeans, shorts para el gimnasio, suéteres por si las dudas, su ropa interior y algunos trajes; Los hecho sin acomodarlos porque le quitarían tiempo, se cambió por una camiseta de verstir color gris y unos jeans negros, salió de su departamento cogió las llaves de su Mustang blanco para irse de nuevo. En todo el camino no dejo de pensar en Pan, quién sin duda era hermosa, tenía todo lo que pedía, un cuerpo escultural, labios carnosos, ojos negros como la noche realmente hermosos con un toque de inocencia en ellos y cabello negro lacio que se lo había cortado a la mitad del cuello cerca de la barbilla pero aún así se veía hermosa.

Algo en su entrepierna estaba despertando, quería llegar y hacerle una buena sesión de sexo pero tenía que ser paciente porque no podía hacer nada con Becca en medio, la mataría era buena idea pero primero tenía que casarse con ella para tener la custodia de su pequeña. Al aparcar el Mustang se dio cuenta que había puesto música pero no prestó atención a lo que decía sólo pasó con la maleta y encontró a Pan sacudiendo el buró donde se encontraba el estéreo de dos bocinas, el DVD y algunos retratos de ella cuando era pequeña.

"Aparte de bonita, ama de casa. Perfecto." pensó y sonrió.

Pan sintió una mirada pesada que la recorría completa, miró a la puerta y se dio cuenta de que ahí estaba el prometido de su madre viéndola con una sonrisa, terminó de sacudir y se levantó con el limpiador especial para el mármol, Trunks dejó su maleta aun lado de la puerta y cerro con cuidado, persiguió con la mirada a Pan quién paso algo rápido pero pudo ver sus lindos leggins que hacían ver si trasero bien formado, se mordió le labio.

Pan camino hasta la alacena debajo del fregadero donde tenía un espacio sólo para los productos de limpieza, acomodó el limpiador y saco un fabuloso aroma a manzana con canela, ¡que dulce! Trunks sólo recargo sus brazos en la barra para ver a su pequeña quien movía esto, aquello, se veíatan linda haciendo eso.

—Becca me dijo que me quedará a cuidarte, espero que no te moleste—dijo comenzando una conversación, sabía perfectamente que le contrataría grosero pero eso le encantaba porque luego la tendría para el— también me dijo que te ayudará, ¿en quétú sólo dime?

—Sí me molesta pero en unos días serás mi padrastro así que tengo que respetarte—dijo Pan sacando una cubierta y el fabuloso—¿Sabes limpiar sillones de gamuza?— preguntó mirándolo, Trunks esperaba esa respuesta pero sólo sonrió de lado.

—Sí, ¿tienes aspiradora?—dijo Trunks acercándose a ella pero no tan cerca como desearía sino dejo espacio, Pan sólo miro sus músculos y sus manos grandes con delgados dedos.

Se imaginó ella entre esas manos, sintiendo su cuerpo arder entre sus dedos pero se quitó la idea de la cabeza porque aún era menor de edad, con diecisiete años en Canadá no se puede hacer mucho y ella lo sabe,  "Sí, esta en el cuarto de lavado" contestó Pan pero en su voz se notaba ¿triste? Si estaba triste y Trunks lo había notado en el instante. "¿Por qué está triste?" Se preguntó, quería preguntarle directamente pero estaba seguro que no le contrataría así que sólo se dio la vuelta y se dirigió al fondo del pasillo donde estaba los cuartos de visitas y diviso una puerta abierta donde se veían dos lavadoras.

Mia solo mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora