|Dark Paradise| Trunks Briefs
CAPÍTULO O5
————————————————————————————
⚠ADVERTENCIA⚠
⚠ANTES DE COMENZAR EL CAPÍTULO, ESTE CAPÍTULO CONTIENE, CONTENIDO EXPLÍCITO, VOCABULARIO RELACIONADO A SEXO; SI NO ESTAS ACOSTUMBRADO A LEER ESTE TIPO DE CONTENIDO TE SUGIERO QUE NO LEAS EL CAPÍTULO. SI LO LEES YA ES POR TU CUENTA Y BAJO TU RESPONSABILIDAD⚠
TE AGRADECERIA MUCHO SI NOS EVITAMOS PROBLEMAS O ALGO POR EL ESTILO.♥
————————————————————————————
—Becca debo hablar contigo sobre unas cosas—dijo Trunks cerrando la puerta de la oficina de becca, la mujer temía de que cancelará todo e irse de su lado.
—¿Vas a cancelar la ceremonia?—preguntó Becca incorporándose en su asiento con la voz triste—Sabes que si sucede algo puedes decírmelo, si pasa algo con Pan también dímelo.
Trunks sonrió dejando la tensión de Becca en el olvido, se volvió asentar y Trunks también se sentó enfrente, Bacca tomó su mano y las entrelazo con las suyas. Shawn recordó que hace unas horas esas manos tocaban la cintura de Pan mientras la besaba desesperado como todos los días después de que llegaba de la preparatoria, sonrió al recordar su respiración agitada sobre su cuello.
—¿De que querías hablar, cariño?—preguntó Becca sacándolo de ese recuerdo que sin duda hacia que deseará cada vez más a Pan, Trunks la miro para saber en donde estaba y no cagarla.
—Quería decirte, ¿que te parece si vendemos la mansión?—pregunto el pelilila directo al grano, quería irse.
Becca lo miro por unos segundos, luego quito su mirada de esos ojos azules que le encantaban pero trágicamente no era la única que lo sentía, suspiro, ¿sería buena idea? Pero quería formar una nueva vida a lado de Shawn, si prometido y en unas semanas más su esposo, pronto ya no sería 《Son》si no 《Brief》.
—Me parece perfecto, y ¿a donde nos iremos?—preguntó Becca mirando con alegría a Trunks quien sonrió podía estar más seguro ahora.
—Por supuesto que a mi departamento, tiene suficientes recamaras. Una para nosotros—ahí se imagino a Pan con el, en ese cuarto con aroma a sexo—uno para Pan—uno donde también tendrían encuentros en el futuro.
—Y el otro por si tenemos un hijo?—Becca sonrió ilusionada, Trunks se quedo helado por su proporción de tener un hijo. Él no quería nada que ver con pañales o leche en polvo por el momento.
—Sí, claro sobre eso Becca—la sonrisa de su prometida se borró por completo, además era muy vieja para pensar en bebes—No quiero hijos, es mejor que estemos así.
—Esta bien carioño, ¿comerías conmigo en una hora?—pregunto Becca, dándole una vuelta a su mesa para poder tocarlo.
—Lo lamento Becca, pero iré a ver a mi familia*, le prometí a mi madre ir—respondió, Becca tomo su mano y la volvió a entrelazar con las dé ella—espero me entiendas cariño.
—Claro que lo hago, amor. Entonces nos vemos al rato, te amo—lo beso con pasión a lo que Trunks respondió gustoso, acarició la curva de su espalda y la atrajo más a el.
Becca lo soltó para poder respirar, Trunks se dio cuenta con quien estaba porque se había imaginadose a Pan, ¿que le pasaba? ¿se estaría volviendo loco? Deseaba a Pan, la deseaba demasiado.
—debo irme cariño—se despidió Trunks dándole un beso casto en los labios, salió de la oficina y detrás de el salió Kelia.
Kelia se puso aún par de el en el elevador, salieron de ese elevador al igual que del edificio empresarial del tamaño del CN Tower, Shawn miraba con atención las calles como si estuviera buscando a alguien; Kelia se dio cuenta que Pan caminaba hacia ellos con un vestido blanco decorado con flores azueles.
ESTÁS LEYENDO
Mia solo mia
عشوائيPor tan lastimados que estemos gracias a las decepciones amorosas, nunca podremos negarnos al sentir de nuevo el amor. Es cierto que las mentiras nos pueden separar del amor verdadero y terminamos siendo los mayores afectados por esas mentiras. Est...