|Dark Paradise|Trunks Briefs
CAPÍTULO O4
————————————————————————————
Los tres días pasaron como agua por la piel, tan rápido que Pan apenas podía asimilar el echo de que se besaba con su padrastro, por que eso era para ella.
—¿Tienes algo bebita?—preguntó Trunks acariciando su mejilla, no quería tocar más allá porque no quería arruinar el plan.
—No, sólo que...—la interrumpió el timbre de la mansión, se incorporó y camino hasta la puerta, donde no se esperaba ver a Bish con Camille Pope una chica simpatica que tenía muchos secretos de su família debajo de las sabanas—¿Bish? ¿Camille? ¿Que hacen aquí?.
Trunks al escucharla de inmediato se levantó del sofá, y comprobó con sus ojos que ahí estaba ese hijo de puta que le hablo en el pasillo, de no ser porque Pan lo tomo del pecho se ubiera aventado a el como un animal salvaje; Camille lo miro de pies a cabeza con una sonrisa al fin podía decirle lo si tanto quería.
—Venimos por tí, para ir a la fiesta—Dijo Camille quién quito de enfrente a Bish para que no lo golpeara—si quiere puede venir.
Trunks se sorprendió, arqueo una ceja y lo siguió su bebita quien hizo una mueca, no quería tener problemas con ella por que es una buena chica, pero no toleraría perder los besos y caricias de Shawn.
[...]
Pan estaba sentada a un lado de Camille, Trunks había ido al baño a arriba ya que donde estaba la fiesta era el patio de una casa, se topó con varias chicas que necesitaban una buena noche, pero Trunks no las miro si no cuidaba a Pan quien se le había ocurrido ir con una falda corta suelta color negra con una blusa de tirantes blanca y un suéter de lana color negro.
Pan quien miraba a todos con miedo, ella no era de fiestas porque nunca le gustaron, ya que había tenido malas experiencias con su madre quien siempre que podía la humillada, su madre no era una pura y santa como creían todos; Era una maldita esa era la palabra apropiada para describirla. Camille la rizada con sonrisa de angel bebia cerveza en el vaso típico de las fiestas.
—te tengo que decir algo Pan—Habló la rizada, captó la atención de la morena clara, quien asintió y la tomo de la mano para salir de ahí al patio—me acuesto con mi vecino.
Pan paro en seco, estaba en shock por el comentario dé la rizada quien sonreía a causa de la cerveza, la miro de nuevo, eso explicaba porque decía que el sexo era los más fascinante del mundo, no hay mejor cosa que disfrutar y que siempre había una 《leche》que sabía diferente. ¿De que leche hablaba? No lo sabe.
—¿Por que me lo dices?—pregunto Pan tomando la del hombro para que no se cayera, Camille río tontamente.
—Se que te acustas con tu padrastro—afirmó Camille sonriendo de lado, su cabeza le daba vuelta—pero déjame decirte que está buenísimo—Pan se tenso con su comentario fuera de lugar, Camille lo noto, sabía que estaba celosa—pero es tuyo amiga. Tranquila.
Ahora que lo piensa mejor, Camille Pope jamás fue su mejor amiga sólo hablaban en clase, salían de vez en cuando pero nunca le dijo algo más allá de, y sabía también que Camille había echo lo mismo que ella; Inna se sento a lo que Camille la siguió poniendo se poniendo se un par de ella, tomó su mano y entrelazo sus dedos con los de Pan.
—Descuida no soy lesbiana, sólo que después de esto te considero una confidente—Camille la miro fijamente, Pan asintió—ya que mi vecino tiene la edad de tu padrastro.
—¿Veinticinco?
—Sí, ¿sabes? Yo lo amo pero el no quiere nada conmigo.
—¿Porque?
—Me lo dijo antes de que fuera suya, que nada de compromisos.
—Lo lamentó mucho Camille
—Ya no importa mucho.
————————————————————————————
Hola bellezas, lamento mucho decepcinarlas por lo corto que es, pero en unos días a los compensó con dos ya que pues tengo cosas que hacer.
Y para el próximo capítulo preparen las palomitas, y prepárense para el próximo capítulo que habrá Lemon intenso jijij.
Besos, gracias por los comentarios tan lindos, me alegra que les guste.
Si hay faltas de ortografía o tienen otro nombre siento mucho después lo corrijo.
ESTÁS LEYENDO
Mia solo mia
DiversosPor tan lastimados que estemos gracias a las decepciones amorosas, nunca podremos negarnos al sentir de nuevo el amor. Es cierto que las mentiras nos pueden separar del amor verdadero y terminamos siendo los mayores afectados por esas mentiras. Est...