O: piénsalo después me das tu respuesta (se levanta)
N: espera (lo detiene) acepto
O: muy bien pues empecemos de nuevo .. mucho gusto Ohm Suppasit , tengo 22 años .. mi cumpleaños es el 22 de marzo
N: soy Nanon Kanawut, tengo 22 años .. mi cumpleaños es el 18 de diciembre
(Ambos se estrechan sus manos)
Yo : (de lejos) me da gusto q ambos se den una oportunidad , lo q me preocupa es q no todo va ser felicidad para ninguna de las 2 parejas ...😉
2 semanas después..
Narro io : Llegó el gran día , hoy era la boda de los chicos .. a pesar q todo era por acuerdo ellos lo veían q es por amor pues después de q OhmNanon aceptaron darse una oportunidad , aquellos sentimientos q se tienen empezó a crecer .. Love y Chimon empezaron una relación , q cuando se enteró Nanon les felicito , aunque pensaron q se enojaría .. creo q ya me fui jajaja 🤣 sigamos , bueno los 4 están en una habitación separada , a Nanon y Gulf les tocaba ya bajar .. cuando llegaron al lugar , vieron a sus casi esposos esperando en el altar ..
(G llega al lado de M al igual q N al lado de O)
M: te vez hermoso
G: gracias tu también
X: empecemos hoy nos reunimos para unir en sagrado matrimonio a estás 2 parejas .. antes de empezar quiero preguntar algo , están los 4 aquí libremente
M: si
G: si
O: si
N: si
X: dicho esto .. los novios pueden decir sus votos
M: amor , a pesar q nos conocimos diferente a otras parejas , ese día me enamore a primera vista de ti , sabes q el día en q te pedí q nos dieramos una oportunidad estuve muy nervioso pues eres mi primer amor .. aunque gracias a TayNew por ese día nos dimos cuenta q ambos ya teníamos sentimientos el uno por el otro, te amo (le coloca el anillo a G)
G: Mew a pesar de todo lo q pasamos los primeros días en q nos conocimos , me di cuenta q por más q trataba de alejarme de ti, más te llegue a amar , en está nueva historia q ambos vamos a construir , solo decir q te amo (le coloca el anillo a M)
X: OhmNanon su turno
O: Nanon , nuestro comienzo no fue tan bonito pero a pesar de todo lo q hemos pasado y lo q nos toca por vivir solo decirte q estaré contigo hasta q tu me lo permitas (le pone el anillo a N)
N: Ohm , si es cierto nuestro comienzo no fue tan bonito q digamos .. pero ese tiempo q llegamos a conocernos me di cuenta q lo nuestro si da para más , gracias por llegar a ser parte de mi vida ( le pone el anillo a O)
X: Mew aceptas a Gulf cómo tú esposo
M: si , acepto
X: Gulf aceptas a Mew cómo tú esposo
G: si acepto
X: Ohm aceptas a Nanon cómo tú esposo
O: si acepto
X: Nanon aceptas a Ohm cómo tú esposo
N: si acepto
X: yo los declaro esposos pueden besarse
(Se escucha un disparo)
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú ❤️
RomanceOhm y Mew son hermanos al igual q Gulf y Nanon gracias a un acuerdo Ohm y Nanon , al igual q sus hermanos están comprometidos pero q pasará cuando uno de ellos no quiere q se lleve a cabo el compromiso.. el otro estará de acuerdo? O en el camino pe...