Parte 17

585 61 5
                                    

Años atrás...

Sunan y Del se enamoraron perdidamente pero los papás de Del no aceptaban la relación entonces ellos la comprometieron con un mafioso sin saberlo .. el último día q les quedaba ambos se entregan , luego el esposo manda a ser pasar un accidente para q la crean muerta .. Sunan al enterarse de aquel accidente le dolió demasiado q se refugio en el alcohol.. después de semanas Del queda embarazada y su esposo se enteró .. le amenazó q lo abortara pero ella no le hizo caso ..así pasaron 9 meses Del dió a luz a un niño .. al saber q su marido fue a un viaje de negocios aprovecho en salir de ahí e irse con Sunan ..

S: (abre) no , tu estás muerta

D: no lo estoy amor

S: Del (lo abraza) no sabes cuánto te extrañe

D: lo sé , ven necesitamos hablar

(Adentro de la casa)

Del acuesta al bebé..

D: Sunan aquel día en q nos vimos por última vez días antes mis padres me comprometieron

S: no me digas q (señala al bb)

D: no , el es nuestro hijo

S: que

D: déjame terminar , ese día en el q me entregué a ti .. el se enteró de eso y por venganza me hizo pasar por muerta .. el día de la boda quise salir de ahí pero toda su gente estaba vigilando no pude escapar .. en la noche de bodas quiso abusar de mi pero me sentí mal , ahí fue cuando me enteré q estaba embarazada .. ese día estuve muy feliz por q era producto de nuestro amor .. el quiso q abortara pero no lo hice ..

S: (agarra al bb)

D: Sunan te lo vengo a dejar si el se entera es capaz de matarnos , no quiero q les pase nada si , nunca olvides q te amo (lo besa)

S: yo también te amo Del

En la actualidad...

S: tu sabes q todo lo q hice hasta ahora es por nosotros y por nuestros hijos

(Llamada)

S: bueno

D: soy yo .. cómo diablos comprometes a mis hijos

S: nuestros amor

D: cómo sea dame una maldita razón

S: después te lo explico

D: ahora voy a tomar un avión a Tailandia

S: no lo hagas

D: lo voy a hacer y es mi última palabra

(Fin de la llamada)

S: para el resto de la gente uno de ellos es adoptado pero lo q no saben es q ambos son nuestros hijos de sangre ..

Mi Destino Eres Tú ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora