Parte 30 🔞

633 60 6
                                    

Después de cenar ambos suben a la  habitación , dónde Mew entra a ducharse .. Gulf  aprovecho esa situación y también entro junto a Mew..

M: Gulf , q haces

G: Mew (lo besa)

Al inicio el beso era lento pero poco a poco subía la intensidad , a pesar q lo quieran negar ambos sentían la necesidad de estar  unidos aparte no consumaron su matrimonio por lo q paso y para Gulf este era el momento indicado pues al regresar a la ciudad cada uno tiene q volver a sus labores , Mew cómo un gran Ceo y el a la universidad  ..

M: (rompe el beso) estás seguro?

G: si

Mew lo vuelve a besar , el beso era lento y con puro amor .. el gran amor q se tienen ..poco a poco los besos bajan al cuello de Gulf

M: vamos a la cama

Aquel beso transmitía el deseo y la pasión q desbordaban ...

M: (rompe el beso) te hago la misma pregunta por q ya no hay vuelta atrás estás seguro

G: si , quiero ser tuyo

M: ya lo eres amor

Mew empezó a preparar a Gulf , al inicio le causó incomodidad pero después empezó a sentir placer , cuando sintió q ya estaba totalmente dilatado .. Mew entro poco a poco en Gulf , al entrar por completo espero a q se acostumbrara .. Gulf empezó a moverse ..

G: ahhh

Dió con aquel punto q lo volvía loco .. Mew empezó a moverse más rápido...

M: ahhh amor

G: Mew ... Ahhh... Más

M: ahhh amor , ya no aguanto

G: juntos amor

Un par de estocadas y llegan al climax , Mew sale de Gulf  , va por una toalla para limpiarlo ..

M: te amo Gulf

G: y yo a ti Mew mas de lo q te puedas imaginar

En toda la noche no durmieron pues ambos seguían entregándose .. querían pertenecer se de todas las formas posibles ...

Narro io: al fin las 2 parejas ya consumaron su amor , después de lo q paso , Gulf y Nanon estaban seguros de q ya nadie podría interponerse en su felicidad ..

Por otro lado..

X: y

X2: (ve la prueba de embarazo) positiva.. estoy esperando un bb de ... 🤔

Mi Destino Eres Tú ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora