Antes de nada gracias por todo el apoyo espero les guste esta nueva historia.. quiero aclarar q Mew y Ohm no son hermanos de sangre , por q uno de ellos es adoptado .. con Gulf y Nanon tampoco son hermanos de sangre pues el papá de Gulf murió cuando el tenía 1 año y después de muchos años conocío al papá de Nanon pues su madre de el murió también y aclarado la situación empecemos ..
X: estamos reunidos para discutir un tema
M: sobre q padre
X: el compromiso de los Suppasit y Kanawut
Después de la reunión...
X: muy bien estamos todos de acuerdo
N: (se levanta) yo no , no acepto este compromiso
2 semanas antes ...
Nuevo comienzo de semana para nuestro 4 chicos .. Mew el mayor de los Suppasit tiene 31 años el se dedica a las empresas de su papá pues el había estudiado administración y su padre prácticamente le exigió q se haga cargo de ella ... Ohm pues el es el menor tiene 22 años le gustaba las fiestas , el no quiere ninguna responsabilidad ni mucho menos alguien q lo controle ... Con Gulf bueno q decir el es considerado el hombre e hijo perfecto pues el no sale a fiestas y solo se dedica a sus estudios al igual q su hermano menor Nanon .. Gulf tiene 25 y Nanon 22..
(Llamada)
Kim (papá de Gulf y Nanon) : bueno
X: sr Kanawut un gusto escucharlo
K: pues no diría lo mismo , q desea
X: sabe q no hay más plazo nos paga o ya sabe lo q pasará
K: denme más tiempo
X: podemos hacer un intercambio , se q usted tiene 2 hijos hermosos , q dice si me los da y olvidamos la deuda
K: olvídelo mis hijos no están en venta , veré de dónde consigo el dinero pero mis hijos no los va a tener
(Fin de la llamada)
Si Kim estaba metido en una gran deuda del pasado q no pudo pagar ahora esa persona lo amenaza , con hacerle algo a Gulf y a Nanon ..nadie de la familia sabía de aquella deuda .. sabían q ahora Kim era un empresario , querían quitarle todo lo q el posee .. pero un acuerdo cambiará el destino de los 4 ..
Espero le haya gustado este primer capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú ❤️
RomanceOhm y Mew son hermanos al igual q Gulf y Nanon gracias a un acuerdo Ohm y Nanon , al igual q sus hermanos están comprometidos pero q pasará cuando uno de ellos no quiere q se lleve a cabo el compromiso.. el otro estará de acuerdo? O en el camino pe...