Los desfiles eran más apagados de lo normal
Beatriz no era tan fan de los desfiles y mucho menos los de ecomoda, siempre le parecieron algo.... Aburridos?
Ella siempre se sintió vacía y sola a pesar de tener a su amigo y familia ahí, se sentía como si algo faltará.
Desde hace tiempo había perdido la capacidad de amar a alguien, se rehusó a qué la volvieran a lastimar emocionalmente sin importar las consecuencias.
Bueno... Eso pensó antes de que el entrara por la puerta ese desfileDaniel Valencia siempre fue una persona atractiva, sin importar que sea una mierda de persona su físico le daba ese toque de atracción o eso decían las personas, pero como Beatriz tuvo que encontrarse con el en tantas peleas, no es que le cayera bien solo era alguien demasiado molesto? Grosero?
Probablemente ninguna de las anteriores después de todo quien era ella para decirlo?Cuando Daniel entro por la puerta lo primero que vio fue a una gran cantidad de invitados de parte de los Mendoza y a los padres de la actual presidenta de ecomoda.
Para Daniel Beatriz siempre había sido alguien digno de su atención, tal vez por su inteligencia? Tal vez por su sentido de responsabilidad? Su ceguera y plena confianza hacia Armando o que haya sido capaz de humillarlo sin importar que fuera su jefe de alguna manera? El sabía que siempre sintió esa atracción masoquista a ella.
Sentir el desprecio en su voz, la forma en la que lo humillaba, la frialdad de su voz cuando tenía la osadia de contéstale era algo inexplicable que lo excitaba y atraía, y con su nuevo cambio Realmente sentía que ella era mujer perfecta para el.En un momento de la noche el pudo sentir la mirada penetrante de su ahora interés en el.
Para su gratitud y ego la primera en poner un avance fue ella, no el y eso era tan excitante, que ella tome la iniciativa realmente no podía esperar menos de la actual dueña de su empresa.
Cuando Daniel vio como Beatriz se levantaba de la barra con un baso de whisky en su mano supo que ella no estaba en sus casillas en el momento, el se preocupo un poco al verla dirigirse detrás del escenario
Decidió ir tras ella para asegurarse que no chocará con alguien deliberadamenteCuando por fin llegó a dónde está estaba la encontró un mar de lágrimas, a el no le gustan ni sabía cómo consolar a las personas pero lo intento al arrodillarse junto a ella mientras sus manos acariciaban sus hombros levemente, antes de que ella levantará la cabeza para mirarlo.
Imediatamente ella se pego a su pecho mientras decía cosas sin sentido, hasta que pudo entender que hablada de Armando y Mario
Realmente no esperaba nada de ellos simplemente se quedó quieto mientras sus manos viajaban por su espalda mientras como podía decía cosas alentadoras o eso intentaba, mientras tarareaba las palabras tranquilamente, entonces Beatriz empezó a calmar su llanto y fueron remplazados por pequeños gemidos mientras el agarre a su saco bajaba su intensidad
Daniel sonrió levemente, al final los desfiles no eran tan aburridos______________________________________
Estaba escribiendo algo más trágico pero acabo saliendo esto sorry
ESTÁS LEYENDO
Amor Colombiano (One-shorts) DANETTY
Short StoryEn estas historias iremos acompañando a nuestra pareja favorita a descubrir, declarar y amar al otro (espero y la disfruten) Los pedidos se encuentran cerrados por el reto de 30 días. Cuando fulmine se recibirán