El odio de Betty para Patricia aumento
Últimamente la relación de beatriz y Daniel tuvo un bajón repentino con la llegada del francés a Ecomoda.
Daniel estaba muy celoso de la idea de un francés cerca de ella, decir que estaba dispuesto a todo por alejar a ese hombre de ella era pocoVio su oportunidad de llamar su atención en el momento en que ambos estaban en la parte principal hablado con las secretarias.
En ese momento la atención de Daniel se dirigió hacia una coqueta Patricia la cual manipulaba su cabello de forma sugerente.Daniel se acercó peligrosamente a Patricia para "hablar" captando por fin la atención de la presidente la cual se quedó en silencio viendo la escena.
Daniel al notar la aparente calma de la mujer se rindió y se dirigió sin mirar a Patricia a su oficina y continuar con su trabajo mientras buscaba otra forma de molestar a su noviaBeatriz por su parte no dijo nada y se encerró en su oficina por más de 4 horas, hasta que una llamada a la secretaria de puntos de venta interrumpió el silencio.
Era beatriz la cual le pedía a Patricia traer unos papeles que necesitaba a su oficina.Cuando Patricia llegó con los papeles beatriz no dudo en acorralarla con una mirada de aparente calma.
Después de un momento empezó a hablar con una voz con toques de enojo puro antes de amenazar el salario de Patricia ante cualquier acercamiento íntimo con Daniel.Lo que más asustó a Patricia fue que después de recibir los papeles y amenazar de esa manera toda su vida laboral beatriz le dedicó una sonría que hizo que le dieran escalofríos por todo el cuerpo.
Casi una hora después de ese “incidente”
Beatriz llegó a la oficina de Daniel y hablaron como si nada hubiera pasado, el problema o tal vez no fue cuando Betty le dejo en claro que tanto el como ninguna mujer podían tener algo más que cordialidad.
A Daniel por su parte le encantaba esa beatriz decidida y acepto su condición con una sonrisa de victoria.$$__________________________________$$
Betty deja de juntarte con Marcela porfa 😨
Pero bueno espero y la persona que me lo haya pedido este satisfecha.
Recuerden si notan algún falló en la dramática o el la ortografía no tengan miedo de decírmelo
ESTÁS LEYENDO
Amor Colombiano (One-shorts) DANETTY
Short StoryEn estas historias iremos acompañando a nuestra pareja favorita a descubrir, declarar y amar al otro (espero y la disfruten) Los pedidos se encuentran cerrados por el reto de 30 días. Cuando fulmine se recibirán